Actualización: Actividades de MYSO  
Espero que esto encuentre bien a su familia y se conozcan de nuevas maneras. 

Debido a la orden "Más seguro en el hogar" del Gobernador Evers presentada y comenzando el martes 24 de marzo, MYSO está suspendiendo todas las actividades en el Milwaukee Youth Arts Center (MYAC) y en ubicaciones externas durante la duración de esta emergencia de salud pública.  

Aquí hay un video mensaje de nuestro Director Artístico, el Sr. Carter Simmons. 
Nuestro personal administrativo está seguro y trabajando desde casa. Puede comunicarse con nosotros en general@myso.org o llamar y dejar un mensaje al (414) 267-2950. Las oficinas de MYSO permanecen cerradas hasta nuevo aviso. 

Sus directores de música se están acercando a sus conjuntos para mantenerse comprometidos con nuestros músicos, ofreciéndoles práctico, tareas y recursos adicionales para que nuestros jóvenes continúen avanzando sus habilidades y aprendizaje. Por favor, busque estos correos electrónicos! 

Estamos desarrollando instrucciones para nuestro proceso de audición por internet recientemente anunciado. Recibirá instrucciones detalladas a final de marzo. Estamos desarrollando planes de contingencia para todas las demás actividades afectadas. Su paciencia y comprensión durante esta situación son muy apreciadas. 

Muchas cosas son inciertas en este momento, pero mantendremos informadas a las familias sobre el reinicio de las actividades de programación. Sabemos que puede tener preguntas e inquietudes sobre lo que esto significa para el resto de la temporada. Mire su correo electrónico, las redes sociales y nuestro sitio web en www.myso.org para obtener actualizaciones a medida que ocurren.  

Me complace compartir con ustedes una articulo sobre el Conjunto de Viento de la Escuela Secundaria Oconomowoc que se transmitió en CBS58 Sunday Morning News el 22 de marzo. Vea algunos de nuestros destacados músicos de MYSO. 


Estoy orgulloso de ser parte de MYSO ya que todos demostramos nuestros valores permanentes todos los días. Vamos a superar esto juntos. Mantenerse a salvo. Mantenerse sano.  

Si desea comunicarse conmigo en lindaedelstein@myso.org o (414) 267-2990 con cualquier pregunta o inquietud. 
 
 
Sinceramente, 

Linda Edelstein 
Director ejecutivo
Milwaukee Youth Symphony Orchestra | myso.org