Querida familia de MYSO,

Como saben, la orden de seguridad del gobernador Evers se extendió hasta el 26 de mayo. Esto nos deja pocas opciones, cancelaremos los conciertos restantes para la temporada 2019-20. En honor a la jubilación de la Sra. Margery Deutsch al final de esta temporada, su número 34 como nuestra Directora Senior de Música Sinfónica, tenemos la intención de reprogramar el concierto Fanfare y Finale en una fecha futura. Las presentaciones de conciertos y los estrenos de compositores de Downey que iban a suceder durante estas presentaciones de primavera se reprogramarán para la próxima temporada.
 
De acuerdo con nuestros valores fundamentales y nuestro compromiso con nuestros músicos y familias, continuaremos brindando clases en línea hasta el 15 de mayo.
Lecciones compartidas juntas esta temporada

Sabemos que esta no es la programación que usted o teníamos previsto proporcionar esta primavera. Compartimos su decepción porque la dedicación de nuestros músicos no se mostrará en nuestros conciertos de primavera.

Aunque este no es el final de la temporada que anticipamos, hemos compartido muchas experiencias maravillosas juntas esta temporada. Esto incluyó nuestra gira por Irlanda, Playathon en octubre, muchos conciertos en noviembre, enero y febrero en Uihlein Hall, Carroll University, Wisconsin Lutheran College y Sharon Lynne Wilson Center, junto con música de cámara y estrenos mundiales de nuestro talentoso John Downey Proyecto Creación estudiantes.
Mantente conectado

manténgase al día con su correo electrónico, nuestro sitio web y nuestros canales de redes sociales, incluidos Facebook, Instagram y YouTube para contenido alentador y divertido para que usted y su familia disfruten desde la seguridad de sus hogares.

Esperamos reunir a nuestra Familia MYSO nuevamente en la temporada 2020-21, para compartir la alegría y la comunidad que proviene de las experiencias compartidas de hacer música juntos.

Realmente apreciamos su comprensión y apoyo durante esta pandemia. Superaremos estos tiempos difíciles y seremos más fuertes que nunca cuando regresemos. ¡Gracias por ser parte integral de la familia MYSO!

Con sincero agradecimiento por todo lo que hace posible para nuestros músicos y nuestra comunidad,
Linda J. Edelstein
Executive Director
Mark J. Goldstein
Board Chair
Milwaukee Youth Symphony Orchestra | myso.org