Queridas familias de MYSO,

Dios mío, cómo han cambiado nuestras vidas en las últimas semanas. Estamos pensando en nuestros jóvenes músicos y sus familias y ampliamos nuestros pensamientos para su seguridad a medida que avanzamos juntos.

Como todos están descubriendo cómo estudiar y trabajar desde casa, nuestro equipo ha tenido que desarrollar e implementar procesos completamente nuevos en las últimas semanas. Nuestros directores de música, artistas docentes y equipos administrativos están profundamente dedicados a involucrarse a través de nuevos cursos a distancia, videos, redes sociales y mucho más.
El impacto de las órdenes de "seguridad en el hogar" en nuestro país, comunidad y organización está en curso. Como tal, nuestro horario de programación y conciertos continúa siendo afectado. Estamos monitoreando de cerca el efecto que esta crisis está teniendo en MYSO.

Por lo tanto, lamentamos que tomemos la difícil decisión de posponer nuestra presentación de Fanfare y Finale el 26 de abril de 2020. Se reprogramará para una fecha futura. Estamos evaluando activamente todos los conciertos programados a lo largo de mayo de 2020 y anticipamos una mayor comunicación con usted a medida que sepamos más.

Siempre estamos agradecidos por su compromiso con la excelente educación musical en conjunto con MYSO.

Le aseguramos que la música y la risa resonarán en los pasillos del Milwaukee Youth Arts Center una vez más debido a su dedicación. Esperamos reiniciar la programación cuando sea responsable de hacerlo.

Me complace compartir este mensaje optimista del director artístico y musical, Carter Simmons.
De toda nuestra familia MYSO, les deseamos a usted y a sus familias buena salud y seguridad. Siempre estoy disponible para responder sus preguntas u ofrecer una palabra de aliento. Si desea hablar por teléfono, o visitar cuando se levanta nuestro "distanciamiento social", estoy aquí para ayudarlo.

Con sincero agradecimiento por todo lo que hace posible para nuestros jóvenes músicos,

Sinceramente,

Linda Edelstein
Directora ejecutivo
Milwaukee Youth Symphony Orchestra | myso.org