Estimadas familias de McAuliffe:

Espero que todos estén sanos y que les vaya bien en estos tiempos sin precedentes; Hemos estado pensando en usted y su familia mientras nos adaptamos a las nuevas rutinas. Sé que para muchos de nosotros, y especialmente para los estudiantes de secundaria, la conexión, la estructura y el aprendizaje continuo son vitales en tiempos de incertidumbre. Para abordar estas necesidades y mantener las mentes de los estudiantes en el trabajo mientras están fuera de la escuela, los maestros y el personal han trabajado duro para crear oportunidades remotas para la participación. Lanzaremos este programa mañana, miércoles 18. El líder del equipo estudiantil será el primer punto de contacto si tiene alguna pregunta. Tenga en cuenta que si bien creemos que estas ofertas serán valiosas para todos los estudiantes, la participación no es obligatoria.

¡Este correo electrónico es largo, pero le recomendamos que lea todo para que pueda obtener información importante sobre los recursos para los estudiantes mientras están fuera de la escuela!

En este correo electrónico, verá información sobre:
  • Cómo será el programa
  • Cómo puede inscribirse su estudiante para diferentes ofertas
  • ¿Cómo puedes obtener tecnología de la escuela?
  • ¿Cómo puede su estudiante acceder a consejeros durante este período?

resumen del programa
  • El programa incluye ofertas de 10:00 a 2:05, lunes, miércoles y viernes, y de 10:40 a 2:05 martes y jueves. Esto incluye:
  • Crew 3 veces a la semana (lunes, miércoles y viernes)
  • Clases en cada área académica; hay un conjunto de ofertas que tienen lugar los lunes y miércoles y otro conjunto los martes y jueves
  • Oportunidades para conexiones de grupos pequeños con maestros de 2:10 a 2:30.
  • Un conjunto de actividades "solo por diversión" los viernes.

Los estudiantes participarán en clases a través del aula de google, un programa en línea con el que la mayoría de los estudiantes ya están familiarizados. Las actividades de clase serán una combinación de actividades basadas en tecnología y fuera de línea.


Como os alunos podem se inscrever
Puedes ver el catálogo aquí. Los estudiantes pueden registrarse para recibir ofertas iniciando sesión en Google Classroom e ingresando el código del curso que figura en el catálogo. Recibirán un correo electrónico por separado, indicándoles cómo solicitarlo; También pueden esperar un correo electrónico del líder de la tripulación a las 9:30 am de mañana, que les dará instrucciones sobre cómo acceder a la Crew. ¡Alentamos a los estudiantes a inscribirse en clases para cada intervalo de tiempo! Trabaje con su estudiante para ayudarlo a hacer un horario que funcione para él. Sepa que, a menos que se especifique, las clases están abiertas a todos los estudiantes. Los estudiantes no deben estar restringidos a maestros de familia en sus grados. Tendremos un período de "agregar / quitar" entre el miércoles 17 y el martes 24.

Como se trata principalmente de un programa basado en la elección, estoy entusiasmado con las formas en que no solo creará conexión y estructura, sino que también permitirá que los estudiantes exploren sus intereses y obtengan otros nuevos, mientras se sienten cada vez más cómodos con las habilidades avances tecnológicos en el siglo XXI.

Si usted o su estudiante tienen alguna pregunta sobre la inscripción u ofertas, pídales que se comuniquen con el líder del equipo.

Obteniendo la tecnología que necesitas
Su estudiante necesitará acceso a una computadora para participar en estas ofertas. Pueden pedir prestado un Chromebook McAuliffe si les ayuda a participar. Si desea pedir prestado un Chromebook, venga a la escuela entre las 8 a.m. y las 10 a.m.el miércoles 18, o entre las 3 p.m. y las 5 p.m. el jueves 19. este contrato de préstamo ( loan agreement ) ; puedes traerlo contigo o firmarlo cuando llegues.


Conectando con consejeros
Mensaje del Departamento de Consejería de Christa McAuliffe

Para todos los académicos, padres / tutores y personal: todos los consejeros de nivel de grado (Sra. Fish - lunes a miércoles, Heller - miércoles a viernes, Sra. Black, Sra. Hines), nuestro consejero de ajuste (Sra. Flavin), nuestro decano estudiantil (Sr. Rosenshine) y nuestro entrenador de cultura y carácter (Sr. Fratantonio) estarán disponibles para acceder a sus servicios mientras el edificio de la escuela está temporalmente cerrado. El equipo de soporte revisará sus correos electrónicos periódicamente entre las 10 a.m. y las 2 p.m., de lunes a viernes. El equipo de soporte está listo para chatear por correo electrónico si lo prefiere.

"Los consejeros comprenden las preocupaciones adicionales relacionadas con el uso de la orientación a distancia, la tecnología, los medios y hacen todo lo posible para proteger la confidencialidad". - ASCA.

  • El departamento de asesoramiento reconoce los desafíos y las limitaciones del asesoramiento en las escuelas virtuales. Nos adheriremos a la misma ética que tenemos en persona. Sin embargo, entendemos la limitación de la confidencialidad en relación con los oyentes no intencionales en el teléfono o los visores de correo electrónico no deseados. Por lo tanto, siga estos pasos:
  • NO grabe ninguna llamada.
  • Identificar quién habla y quién está en la sala.
  • Tenga cuidado al compartir su correo electrónico de inicio de sesión con otros

Estudiantes, sigan estos pasos para conectarse con una de las personas anteriores:
  • Vaya a  https://mcauliffecharter.org/resources 
  • Haga clic en el enlace  “Counselor Referral” que se encuentra debajo del encabezado  “Educational Tools”.
  • Complete la referencia, que el miembro del equipo puede leer tan pronto como se complete
  • Deje un número para que el equipo de soporte lo llame para que puedan hablar con usted.
  • El número desde el que le llamará el equipo aparecerá en su identificación de llamada como "Llamada desconocida".
  • Después de completar el formulario de derivación, un miembro del equipo de soporte enviará un correo electrónico dentro de las 10 a.m. a 2 p.m. y tan pronto como sea posible para proporcionar un tiempo de contacto aproximado.

Padres / tutores: si desea acceder al equipo de soporte por cualquier motivo, tenga en cuenta lo siguiente:
  • El equipo de soporte estará disponible por correo electrónico de 10 a.m. a 2 p.m. (de lunes a viernes).
  • El equipo de soporte revisará sus correos electrónicos periódicamente durante el día y se comunicará por correo electrónico para brindar asistencia.
  • Los maestros podrán acceder al equipo de soporte por correo electrónico, teléfono, video chat y referencia de consejeros para discutir cualquier inquietud sobre un estudiante que puedan tener.
  • El personal docente se comunicará con el personal de apoyo sobre cuestiones de seguridad de los estudiantes.
  • El departamento de asesoramiento está preparado para ayudar a los estudiantes a lidiar con cualquier inquietud o temor relacionado con COVID-19, así como cualquier otro problema.
  • Los consejeros les piden a los estudiantes que usen sus servicios por razones válidas, para no tomar tiempo de un estudiante que necesita este servicio.
  • Los consejeros harán ajustes a este sistema a lo largo del tiempo para hacerlo más efectivo, ya que todos estamos navegando por un nuevo sistema.

Para problemas de seguridad de emergencia:
  • Si un estudiante presenta una amenaza de seguridad inmediata, llame al 911 para obtener ayuda.
  • Para consultas sobre la amenaza de un estudiante a su propia seguridad, comuníquese con un equipo de soporte
  • Si un estudiante está en riesgo de lesiones y un equipo de apoyo no se comunica con usted de inmediato, comuníquese con un recurso de la comunidad: haga clic en el siguiente link  para obtener una lista de recursos de la comunidad.
  • En el caso de que un equipo de apoyo se comunique con un estudiante que consideran una amenaza de autolesión, el equipo de apoyo se comunicará inmediatamente con el padre / tutor por teléfono.

El departamento de asesoramiento sabe lo difíciles que son estos tiempos para todos y ayudaremos a todos a navegar estos momentos de la mejor manera posible.

¡Esta estructura de aprendizaje es nueva para todos nosotros! Los invito a unirse a nosotros como "tripulación, no pasajeros" mientras nos embarcamos en este viaje juntos. ¡Háganos saber cómo funciona este programa en casa!

Gracias

Nellie Zupancic
Director of Teaching & Learning