Ahórrese un viaje con servicios en línea
March 18, 2020
Para proteger la seguridad y bienestar de la comunidad y nuestros empleados, la Ciudad de Santa Barbara esta tomando medidas para continuar brindado servicios al publicó. Las oficinas de la ciudad cuentan con personal y continúan operando, pero algunos mostradores públicos se modificaran para limitar la interacción y garantizar el distanciamiento social.

Muchos servicios e instrucciones de la ciudad están disponibles en línea, lo que le permite pagar una facturan encontrar números de teléfono para comunicarse con el personal o enviar solicitudes, formularios, preguntas y comentarios por correo electrónico. Antes de realizar un viaje, consulte el sitio web de la ciudad y revise la lista de servicios a continuación para ver su puede ahorrarse un viaje a las instalaciones de la Ciudad y limitar la interacción si es posible.

  • Instrucciones del mostrador publico: las oficinas del departamento de la ciudad cuentan con personal y están listas para manejar solicitudes, revisar planes y solicitudes, y procesar pagos. Para reducir la interacción en persona, la mayoría de los mostradores públicos cerraran con las siguientes instrucciones especiales y ajustes que entraran en vigencia el miércoles 18 de marzo de 2020:
  • Finanzas: las facturas de servicios públicos se pueden pagar en línea   (pagos únicos), configuradas para el pago automático, por teléfono, por correo o buzón fuera del Ayuntamiento, cerca de la Plaza de la Guerra. Todas las demás facturas, incluidas las licencias comerciales, el distrito de mejora comercial (BID por sus siglas en ingles) el estacionamiento y el área de mejora comercial (PBIA por sus siglas en ingles), el impuesto de ocupación transitoria (TOT por sus siglas en ingles), el impuesto al cannabis, y la citación de estacionamiento se pueden pagar por correo o buzón fuera del ayuntamiento cerca de De la Guerra Plaza. Adjunte la facture o solicitud con el pago.
  • Mediación de viviendas de alquiler: el personal puede proporcionar consultas y mediaciones en ingles o español por teléfono al 805-564-5420. Los derechos y responsabilidades del inquilino/ propietario se pueden proporcionar por teléfono y correo electrónico. Leer mas
  • Biblioteca: las bibliotecas están actualmente cerradas, pero se puede acceder a los servicios y recursos en línea.
Muchos de nuestros servicios de biblioteca pueden ser accesibles de forma remota. Si no puede visitar la Biblioteca por algún motivo, puede acceder a nuestros servicios y recursos de forma digital o al instante con:
 
  • Préstamo de libros, audiolibros, películas, cómics, revistas, programas de TV, y cursos en línea de forma electrónica en www.SBPLibrary.org/eLibrary 
  • Retrasar sus pedidos de material físico, para recoger o en préstamo, llamando a la Biblioteca y pidiendo hablar en español al 805-962-7653 o revisando su cuenta de OverDrive para pedidos de préstamos de libros electrónicos y/o audio libros.   
  • Hablar por teléfono en español con personal de la biblioteca disponible durante el horario de funcionamiento de la Biblioteca, todos los días de la semana al: 805-962-7653. Preguntas, pedidos, e información que necesite serán atendidos en tiempo real. Pida hablar en español.
  • Chatee con personal de la Biblioteca con nuestro servicio de Referencia Chat en español, disponible durante el horario de funcionamiento de la Biblioteca, todos los días de la semana y en tiempo real en:www.SBPLibrary.org/LibraryChat 
  • Mensajes de texto en español: preguntas al personal de biblioteca mediante mensaje de texto en español disponible durante el horario de funcionamiento de la Biblioteca, todos los días de la semana y en tiempo real: 805-764-4542  (805-764-4LIB)
  • Acceda a su cuenta y revise los detalles de su cuenta visitando SBPLibrary.org/Catalogo descargando la aplicación móvil de la Biblioteca "Black Gold" en cualquier tienda de aplicaciones.
Policía : el vestíbulo público del Departamento de Policía ubicado en 215 E. Figueroa Street está actualmente cerrado al público. Los profesionales de seguridad pública brindan servicio 24/7 en toda la ciudad. Aunque el lobby se encuentra actualmente cerrado por precaución, nuestro personal profesional está trabajando para usted. Para emergencias reales, marque 9-1-1. Para presentar un informe policial o solicitar una copia, utilice la herramienta de informes en línea de Citizens Online Reporting Tool . Para coordinar la liberación de la propiedad, llame al 805-897-2375 para hacer una cita. Para todas las demás solicitudes, llame al 805-897-2355.  

  • Bomberos: Email sbfdsbca@SantaBarbaraCA.gov o llame al 805-965-5254 para todas las preguntas relacionadas con la prevención de incendios, la prevención de incendios forestales y las presentaciones de planes.
  • Waterfront/ El Puerto: Llame a la oficina de Waterfront/ El Puerto al 805-564-5531 para preguntas e información. Email wfaccounting@santabarbaraca.gov para enviar boletos de pescar y la mayoría de formularios de gestión de resbalones, incluyendo la cancelación temporal, facture electrónica, permisos de residencia abordo de un barco, permisos de vacaciones a bordo de un barco, y solicitudes de cambio de domicilio. Los inquilinos pueden registrarse para el pago automático autopay.
     
  • Secretaria de la Ciudad: las agendas del Concilio de la Ciudad y del grupo Asesor están disponibles en línea y fuera del Ayuntamiento. Los videos y las actas de las reuniones también están disponibles en el sitio web de la ciudad City's website. Para preguntas relacionadas con la agenda del Concilio o solicitudes de registros públicos, email clerk@santabarbaraca.gov.
  • Recursos Humanos: el mostrador de Recursos Humanos se cerrara y se programaran citas según sea necesario. Para preguntas, llame al 805-564-5316.
  • Estacionamiento del Centro: los pagos mensuales y de la cuenta de Permiso de Viajero pueden enviarse por correo a 735 Anacapa Street, Santa Barbara, CA 93101. Incluya su numero de cuenta con su pago. Otras transacciones que requieren pago pueden enviarse por correo a la Oficina de Estacionamiento y consultas pueden dirigirse a ParkingPermits@SantaBarbaraCA.gov.