¡Hola a todos!

Soy Gloria Finn, Asistente de Oficina que pronto se desempeñará como Coordinadora de Caja de Herramientas para Licenciamiento en la oficina de Stamford/Norwalk de All Our Kin. Me dirijo a ustedes a nombre de nuestro equipo completo para recordarles que estamos pensando en ustedes. Los extrañamos mucho. Y estamos aquí para brindarles apoyo en todas las formas que podamos.

Tenemos una serie de novedades que compartir esta semana y los animo a que lean el mensaje completo o escuchen la grabación que figura debajo cuando tengan un chance. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para resaltar sólo unas cuantas:

  • Primero, ¡nos entusiasma informarles sobre oportunidades nuevas para que ustedes desplieguen esfuerzos de defensa junto a All Our Kin y nos den retroalimentación para guiar nuestros trabajos en materia de políticas! Si les gustaría representar a All Our Kin y al cuidado infantil familiar frente a los legisladores, los medios de comunicación y nuestros socios y patrocinadores, piensen en solicitar para convertirse en un proveedor embajador. Si les gustaría servir como un educador representante para su oficina de All Our Kin y supervisar y monitorear el progreso del trabajo en materia de políticas y esfuerzos de defensa de All Our Kin, consideren solicitar para participar en el Consejo Directivo de Proveedores que incluye a todas nuestras oficinas. Para obtener más información y los detalles de las oportunidades adicionales, específicas a cada estado, por favor vean la sección de “Novedades de Políticas” que figura debajo. 
  • Segundo, ¡esperamos que puedan participar en nuestros últimos seminarios en línea del año! Para obtener más detalles, échenle un vistazo a la sección sobre “Programas” debajo.
  • Finalmente, muchas gracias a todos los que llenaron nuestra encuesta de proveedor reciente. Los comentarios que compartieron sobre lo que All Our Kin ha hecho bien desde que empezó la pandemia del COVID y cómo podemos apoyarlos de una mejor manera durante estos momentos difíciles fueron inmensamente útiles y determinarán directamente nuestros planes del 2021. ¡Nos entusiasma informarles que las ganadoras de la tarjeta de regalo para participantes en la encuesta fueron Santa E. García y Leticia Hernández!

Con la llegada de la época de fiestas y el incremento de los casos de COVID en todo el país, sabemos que estos son momentos especialmente difíciles. En nuestro último boletín informativo, compartimos un artículo nuevo del Child Mind Institute que ofrece consejos para reducir el estrés, ayudar a que los niños salgan adelante y celebrar tradiciones nuevas durante las fiestas de este año. Si se lo perdieron, compartimos el artículo nuevamente en la sección de “Recursos” que figura debajo. Y, como siempre, estamos aquí para ustedes y los animamos a que continúen comunicándose con nosotros si tienen preguntas, comentarios o necesidades.

Estamos pensando en ustedes y les enviamos nuestra amistad y amor.

Siempre unidos,
Gloria y el equipo de All Our Kin