Saludos, por este medio la Firma de Abogados Bufete Jordan, anuncia que se publicará la próxima Revista Legal ONLINE "Lex Comunus - Ley Común" el martes 22 de octubre de 2019, la cual recibirá en su correo electrónico sin costo alguno, e incluirá temas como:
  1. Tema Principal: El respeto a los derechos constitucionales de las partes en el Sistema Penal Acusatorio, expuesto por el LICDO. PATRICIO JORDAN, Abogado - Attorney at Law, el cual emite una crítica respetuosa hacia el Sistema Penal Acusatorio, en torno al respeto de las garantías constitucionales en las audiencias ante el Juez de Garantías.
  2. Complemento: El Factoring como alternativa a la falta de liquides, expuesto por el LICDO. MIGUEL ÁNGEL LOTTIE, Contador Público Autorizado, (CPA). Tema que le brinda a los empresarios formas de utilizar el Factoring para enfrentar la falta de liquidez en sus operaciones comerciales.
  3. Complemento: El Daño Moral en la Demanda Civil, expuesto por el Dr. JOSE ELOY HURTADO BAYO, Psicólogo, el cual expondrá, en materia psicológica los elementos que deben estar presentes a fin de acreditar daño moral en el expediente contentivo de una demanda civil.
  4. Segmento, Comentarios Jurídicos: Del Licdo. PATRICIO JORDAN, en torno a la legalidad de las Audiencias Autónomas de Reconsideración, que en la actualidad se están celebrando en el Sistema Penal Acusatorio, en total y absoluta violación a los dispuesto por el artículo 166, del Código Procesal Penal.
  5. En el Segmento Constitucional: se desarrolla el tema de la Acción de Amparo de Garantías Constitucionales, expuesto por el LICDO. PATRICIO JORDAN, Abogado - Attorney at Law.
  6. En el Segmento de Migración: el LICDO. PATRICIO JORDAN, desarrollará el contenido de la nueva resolución 17405, de 29 de agosto de 2019, emitida por el Servicio Nacional de Migración, la cual permite que extranjeros puedan rehabilitar su status de residente permanente en el territorio nacional.
Estos temas interesantes los desarrollan profesionales especialistas en sus respectivas ramas de forma simple para que todos lo podamos entender. En el caso de que todavía no se haya registrado para recibir nuestra revista legal, está a tiempo, puede proceder a registrarse aquí
Atentamente,
LICDO. PATRICIO JORDAN
Abogado - Attorney At Law