¡El Distrito 65 está muy contento de presentar las ‘Últimas noticias en el 65’, una serie de videos que compartirán noticias y asuntos destacados en todo el distrito!
La edición de hoy incluye información acerca de:
La aprobación de un plan presupuestario y de diseño por parte de la Junta Directiva de Educación para la nueva escuela en el 5to distrito. La Junta Directiva también tomó la muy difícil decisión de comenzar con el proceso de audiencia formal requerido para considera el cierre de Bessie Rhodes. Lea el mensaje completo.
¡Una oportunidad para que nuestro personal, los estudiantes y las familias compartan sus opiniones con nosotros! Conteste la encuesta ‘5 Esenciales’ disponible desde ahora y hasta el 29 de marzo.
El club de lectura ‘La magia de las niñas negras’, atiende a estudiantes en cinco de nuestras escuelas. Este club fue formado en el 2019 para establecer un espacio para una mayor representación de personajes de color en los libros para niños.
¡Debate 65! Ahora en su segunda temporada, 40 estudiantes de secundaria están en la liga y se encuentran trabajando con instructores del D65 y con instructores asistentes de la preparatoria ETHS.
El boletín de últimas noticias se envía a todos los padres de familia/ cuidadores y personal en el Distrito 65. Si usted conoce a alguien interesado en recibir esta comunicación, por favor, anímelos a registrarse!