¿Tiene problemas para visualizar este email?  Ver como página web

Febrero 2023

Vecinos,

¡Somos el número 1! Nosotros somos los indicados! ¡Somos el #1! ¡Venga y descubra más en la 36ª Reunión anual de la ciudad el sábado 11 de febrero , a partir de las 7:45 a.m. con nuestra Sala de exposiciones muy popular llena de recursos comunitarios y del Condado, estudiantes emprendedores y mucha información! Luego, quédese en nuestro programa a partir de las 9:30 a.m. para escuchar a los líderes locales y obtener respuestas a sus preguntas . Los oradores de este año incluyen: Presidente de la Junta Jeff McKay, Ejecutivo del Condado Bryan Hill, Jefe de Policía del Condado Kevin Davis, Miembro de la Junta Escolar del Distrito de Mount Vernon Karen Corbett Sanders, la Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax, la Dra. Michelle Reid y el Congresista invitado especial Gerry Connolly y comentarios del Congresista Don Beyer.

 

El punto culminante del programa concluirá con un recorrido virtual de todo lo que está sucediendo en el Distrito, desde Huntington hasta Lorton. Después del recorrido, lo invitamos a unirse a nosotros para el Sabor de Mount Vernon desde el mediodía hasta la 1:30 p.m., con comidas y bebidas de nuestros restaurantes locales.


La reunión del pueblo se transmitirá en vivo por FacebookYouTube y el Canal 16. Cualquiera puede hacer preguntas durante las sesiones de preguntas y respuestas, o por adelantado, enviándonos un correo electrónico, comentando en Facebook o tuiteándonos. ¡Usa #MVTownMeeting! Para obtener más información y actualizaciones sobre la Asamblea Municipal, visite nuestro sitio web.

 

Con suerte, a estas alturas ya habrá recibido en su hogar nuestro Correo Anual del Asesor de Revisión Anual que detalla los logros clave del año pasado y nuestro enfoque para 2023. ¡Me encantaría escuchar sus pensamientos al respecto y sugerencias para mejorarlo! Contáctenos.


Si bien la historia afroamericana está entretejida a través de la estructura misma del Distrito de Mount Vernon durante todo el año, febrero es el mes en que celebramos esta abundante herencia dentro de nuestra comunidad. De hecho, la historia afroamericana es la historia de Mount Vernon con la familia Quander, la familia afroamericana documentada más antigua del país, y Gum Springs, la comunidad afroamericana más antigua del Condado ubicada aquí. Únase a nosotros para la Celebración del Mes de la Historia Negra: unidad, elevación y celebración, el 17 de febrero a las 6:30 p.m. en el Centro de Gobierno del Condado de Fairfax.

En este Boletín:

La gran inauguración de Arden

MV Rec Center Innovador

Reunión de la ciudad de Mount Vernon

Próximos Eventos

Uso del suelo

Salud, Vivienda y Servicios Humanos

Transporte

Seguridad Pública

Parques y Medio Ambiente

En las noticias

Información de la comunidad

Rincón de adopción de mascotas

Informacion de Seguridad Importante

Equipo MVD

Juntas, Autoridades, Comisiones






Tuve el placer de hablar en la feria Growing Your Career Fair el 18 de enero, junto con la superintendente de FCPS, la Dra. Michelle Reid, el coronel Joseph Messina, la miembra de la Junta Escolar de Mount Vernon, Karen Corbett Sanders, y el Supervisor de Franconia, Rodney Lusk.

Preservar la historia es fundamental y sigo trabajando con la comunidad de Gum Springs en el Estudio de recursos patrimoniales de Gum Springs y el impacto de los cambios que se avecinan en nuestra área como resultado del BRT y Embark. El 16 de febrero a las 7:00 p.m., la Directora de Equidad Karla Bruce y yo organizaremos una conversación moderada sobre la comunidad y trabajaremos juntos de manera constructiva para lograr metas compartidas mientras afirmamos la relación continua entre la comunidad y el Condado. La reunión será en el Centro Comunitario de Gum Springs, con una opción virtual. Habrá actividades y una pizza partydirigido por Servicios Comunitarios y de Vecindario, para niños en edad escolar. Por favor confirme su asistencia aquí.

 

¡Nos vemos este sábado en el Cabildo!

 

Respetuosamente suyo en el servicio público,





Dan Storck 

Supervisor, Distrito de Mount Vernon

Junta de Supervisores del Condado de Fairfax

Visite Nuestro Sitio Web

Celebrando Nuestra Comunidad

Gran inauguración de The Arden de Wesley Housing

El 13 de enero fue la celebración de la Gran Inauguración de The Arden de Wesley Housing. La comunidad multifamiliar más nueva en el Distrito de Mount Vernon. The Arden ofrece viviendas seguras, de calidad y asequibles para familias con ingresos bajos a moderados. A medida que las comunidades más antiguas se someten a importantes esfuerzos de revitalización, la vivienda asequible es fundamental para garantizar que todos nuestros residentes tengan opciones de vivienda que estén dentro de su presupuesto y en el vecindario de su elección. Esta ubicación también alberga la nueva oficina de Wesley HousingVídeo Canal 16.

Inauguración del Centro Recreativo de Mount Vernon

Fue un hermoso día, el 18 de enero, el inicio de la expansión y renovación del Centro de Recreación de Mount VernonSe espera que este importante proyecto tarde dos años en completarse. Cuando esté terminada, la instalación tendrá dos pistas de hielo del tamaño de la NHL, un área de fitness de dos niveles, una pista interior elevada, una piscina, un muro de escalada y salas de usos múltiples. Esta será una adición increíblemente emocionante al Distrito y espero su apertura en 2025Canal 16 Vídeo.

¡Estás invitado!

Enlaces Rápidos

Sobre el Supervisor Storck

Personal del Distrito

Logros del Distrito

Representantes de Distrito

Juntas, Autoridades y Comisiones

Archivos de Asesores de Mount Vernon

Preparación para la Gestión de Emergencias

Vídeos del Distrito

Para subscribirse para nuestro boletín en español o si conoce a alguien quien quiera subscribirse, o para hablar con un hispanohablante, comuníquese con Madeleine Carcamo Reyes a su preferencia, por teléfono al (703) 780-7518 o por correo electrónico: Madeleine.CarcamoReyes@fairfaxcounty.gov.

Contactos Clave

Servicios de Protección para Adultos

(703) 324-7450, TTY 703-449-1186

Línea de Recursos para el Envejecimiento, la Discapacidad y el Cuidador

(703) 324-7948, TTY 711

Servicios de Protección Infantil (24/7)

(703) 324-7400, TTY 703-222-9452

Violencia Doméstica y Sexual (24/7)

(703) 360-7273, TTY 711

Necesidades Básicas y de Emergencia

(703) 222-0880, TTY 711

Salud Mental de Emergencia (24/7)

(703) 573-5679, TTY 711

Línea de Información de Emergencia del Condado de Fairfax

(703) 817-7771, TTY 711

Preguntas Relacionadas con el Código de Incendios

(703) 246-4849 1, TTY 711

Línea Directa de Fraude

(703) 787-3243

Línea de No Emergencia de la Policía

(703) 691-2131

Carreteras: VDOT (Departamento de Transporte de Virginia)

1 (800) PARA CARRETERA o 1 (800) 367-7623, TTY 711

Prevención del Suicidio (24/7)

Llamar: (703) 527-4077

Texto: "CONECTAR" al 85511 

Líneas 24/7 de la Junta de Servicios Comunitarios de Fairfax-Falls Church

Servicios de Emergencia: (703) 573-5679

Centro de desintoxicación de Fairfax: (703) 502-7000

Próximos Eventos Presenciales y Virtuales


Uso del Suelo

Reunión Comunitaria del Plan Maestro del Centro de Artes Workhouse

15 de febrero, 7 - 9 p.m.

 

¿Tiene una visión para el futuro del campus del Workhouse Arts Center? Únase a nosotros en la Galería McGuireWoods en el Workhouse Arts Center, 9518 Workhouse Way, Lorton, para ver las opciones de desarrollo y compartir su opiniónAprende más.

Salud, Vivienda y Servicios Humanos

Sobredosis de Opioides en Aumento: Aprenda cómo obtener ayuda

 

De enero a junio de 2022, hubo más de 300 sobredosis de opioides no fatales y 45 sobredosis de opioides fatales en el Distrito de Salud de Fairfax (los datos de junio a diciembre de 2022 se recibirán de la Oficina del Médico Forense Jefe de Virginia). Tome medidas para prevenir futuras sobredosis o ayudar a las personas que lo necesiten. Los recursos del Condado incluyen ¡REVIVE! capacitaciones , servicios de tratamiento por uso de sustancias y una línea de servicios de emergencia las 24 horas del día , los 7 días de la semana, que figura en "Contactos clave"Aprende más.

 

Seis datos clave sobre el fentanilo:

  1. El fentanilo está involucrado en más muertes de estadounidenses menores de 50 años que cualquier otra causa de muerte, incluidas las enfermedades cardíacas, el cáncer y todos los demás accidentes.
  2.  Prácticamente todas las píldoras incautadas por las fuerzas del orden son falsas y el 40% contiene una cantidad potencialmente letal de fentanilo.
  3. El fentanilo está involucrado en más muertes por drogas en jóvenes estadounidenses que la heroína, la metanfetamina, la cocaína, las benzodiacepinas y las drogas Rx combinadas.
  4. Se han encontrado píldoras falsas en los 50 estados. Suponga que cualquier medicamento recetado que vea en línea es falso.
  5. El fentanilo es barato, potente y rentable, por lo que los distribuidores lo utilizan para fabricar píldoras falsas.
  6. El fentanilo fabricado ilegalmente es el principal impulsor del reciente aumento de todas las muertes por sobredosis en los EE. UU.

Hablar. Ellos pueden oirte. - Prevenciones de alcohol y drogas para jóvenes

 

Hablar. They Hear You es una presentación virtual de una hora para padres y cualquier persona que trabaje con niños, adolescentes y adultos jóvenes, para brindar consejos prácticos sobre cómo iniciar y continuar conversando sobre el consumo de alcohol y sustancias entre menores de edad. Registro.

 

Aprender:

  • Qué puede hacer para evitar que su hijo beba y use otras drogas.
  • Consecuencias del consumo de alcohol por menores de edad.
  • Por qué las pequeñas conversaciones causan una gran impresión.
  • Por qué debería hablar con su hijo sobre el alcohol.
  • 5 Conversaciones Metas para hablar con los jóvenes sobre el consumo de alcohol y otras drogas.

Transporte

Metro busca aportes de la comunidad sobre el Plan de Transformación Estratégica #YourMetro, The Way Forward

 

Metro invita a los clientes a brindar comentarios sobre el borrador del plan de transformación estratégica plurianual de la agencia de tránsito, #YourMetro, The Way Forward. El borrador del plan es una oportunidad para que Metro recopile opiniones y comentarios de los clientes sobre las prioridades que son importantes para la región. Durante el período de comentarios públicos, los clientes y las partes interesadas pueden expresar sus puntos de vista sobre las metas y objetivos del plan estratégico y obtener más información sobre las iniciativas de Metro.

 

El plan se enfoca en activar las cuatro metas de Metro: 

  • Excelencia en el servicio: Brinde servicios seguros, confiables, convenientes, accesibles, equitativos y agradables para todos los clientes. 
  • Equipos talentosos: atraer, desarrollar y retener a los mejores talentos donde las personas se sientan valoradas, apoyadas y orgullosas de sus contribuciones 
  • Oportunidad regional y asociación: diseñar un servicio de tránsito para servir a más personas y conectar equitativamente una región en crecimiento 
  • Sostenibilidad: Gestionar los recursos de forma responsable para lograr un modelo operativo, de capital y medioambiental sostenible 

 

Metro alienta a los clientes a participar en el proceso público brindando su opinión en línea o participando en la audiencia pública el jueves 9 de febrero. Plan propuesto aquí.

 

Comentarios: realice una encuesta, proporcione comentarios por escrito o cargue documentos antes de las 5 p.m. del martes 14 de febrero.

Seguridad Pública

Robos recientes de automóviles Kia y Hyundai

 

¡Felicitaciones a los oficiales de la estación de policía de Franconia! Recientemente vimos un aumento en los robos de vehículos Hyundai y Kia, en particular los modelos de los años 2010-2020, con 33 en todo el recuento desde enero. Esta tendencia comenzó hace varios años en el Medio Oeste y está comenzando a recibir atención aquí en el DMV, ya que estos modelos de vehículos son vulnerables debido a una falla de seguridad que está bien ilustrada en las redes sociales. Cuando el equipo de Franconia notó esta tendencia en Lorton con 9 robos, de inmediato proporcionaron estrategias de concientización y prevención del delito a través de Nextdoor y mensajes más amplios sobre esta tendencia en el Informe de la Comunidad de Franconia. Operacionalmente, la estación se asoció con elUnidad de Ejecución de Delitos Automovilísticos del Condado y mayor presencia en los vecindarios más afectados, lo que resultó en múltiples arrestos. Además, el capitán de la policía de Franconia, John Lieb, se asoció con Kia y Hyundai para proporcionar más de 200 candados para el volante gratis a los residentes del Centro Comunitario de Lorton el sábado.

Seminario Web Educativo sobre Sexting y Sextorsión para Adolescentes

 

¿Te perdiste el Webinar Sexting & Sextortion? Mire para aprender sobre sexting, sextorsión, tácticas utilizadas en menoresa quién llamar , recursos, cómo manejar si su hijo adolescente sufre sextorsión financiera y más. Los panelistas incluyen a la agente especial supervisora ​​del FBI Barbara Smith, el detective de explotación infantil del Departamento de Policía del Condado de Fairfax, Justin Urbaniak, y la Directora de Servicios para sobrevivientes del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC), Kathryn RifenbarkVea el seminario web.

Oculto a Simple Vista (HIPS)

 

Sábado, 18 de febrero, 12:00 p.m.

Estación del Distrito de Mount Vernon

2511 Parkers Lane, Monte Vernon

Registro

 

El Programa Hidden in Plain Sight (HIPS) es un programa interactivo en persona para que los adultos reciban educación sobre los signos de conductas de riesgo en adolescentes y adultos jóvenes. Toca el uso de drogas y alcohol, problemas de salud mental, trastornos alimentarios, conductas sexuales de riesgo y más. ¡Esta es una experiencia de aprendizaje práctica SOLO PARA PADRES Y TUTORES! Los oficiales del Distrito de Mount Vernon lo guiarán a través de una presentación que le abrirá los ojos a lo que está justo frente a usted. El programa incluirá estadísticas actualizadas y tendencias locales. Los agentes del orden compartirán sus experiencias en nuestra comunidad identificando comportamientos riesgosos y ayudando a poner a los niños en el camino correcto hacia una vida saludable. Abramos la puerta a la comunicación con los adolescentes.

Parques y Medio Ambiente

Enfermedad de la Hoja de Haya (BLD) Confirmada

 

La División de Manejo Forestal Urbano (UFMD) ha estado monitoreando de cerca la situación desde septiembre, cuando se detectó la enfermedad en el Condado en Burke Lake Park, Fountainhead Park y Hemlock Overlook Park. El buen cuidado de los árboles, incluido el riego y el mantillo adecuados durante las sequías, puede ser útil. Hay investigaciones en curso para obtener más información sobre BLD y cómo tratarla de manera efectiva. Los expertos están estudiando la posibilidad de que la transmisión pueda ser a través de bacterias, hongos y ácaros. BLD no es dañino para humanos, animales y otras especies de árboles y plantas de jardín.

 

Se recomienda encarecidamente a los residentes que crean que un árbol puede estar infectado que lo informen a pestmail@fairfaxcounty.gov y incluyan fotografías del árbol. También se pueden realizar informes llamando al 703-324-1770 TTY 711. Informar sobre posibles infestaciones permitirá a la UFMD comenzar rápidamente a monitorear la BLD y brindar tratamiento una vez que se desarrolle. Aprende más.

Desgaste crónico detectado en venado cola blanca

 

La caquexia crónica (CWD, por sus siglas en inglés) se confirmó por primera vez en un venado de cola blanca cazado en el Condado. Un ciervo macho adulto que fue cazado en un terreno privado en Viena esta temporada de caza de ciervos ha dado positivo por CWD. La muestra fue obtenida por el Departamento de Recursos de Vida Silvestre de Virginia (DWR, por sus siglas en inglés) de un taxidermista que participaba en la vigilancia de la caquexia crónica en todo el estado y se confirmó que era positiva para la caquexia crónica mediante pruebas de laboratorio. Este venado fue cazado y probado independientemente del Programa de Manejo de Venados del Condado de FairfaxLea más de las Noticias del Departamento de Policía del Condado de Fairfax.

En las Noticias

WETA: Si vivieras aquí con Mount Vernon

 

El nuevo episodio de WETA de If Your Lived Here presenta Mount Vernon. Recorriendo casas históricas y modernas, destacan una casa de inicio en el vecindario de Bucknell Manor, una casa de mediados de siglo inspirada en los diseños del renombrado arquitecto Frank Lloyd Wright en Hollin Hills y una casa de estilo colonial construida en 1974. El episodio también explora el original de Washington. Distillery & Gristmill, la residencia de su nieta, Eleanor Parke Custis Lewis y la Casa Pope-Leighey, construida en 1940. Mira el episodio.

El Condado de Fairfax pide dinero al Estado para ayudar a compensar la Reducción del Impuesto a los Automóviles

 

El Condado vuelve a pedir dinero al estado para compensar las reducciones anticipadas en los pagos de impuestos sobre vehículos de los residentes. En la Reunión de la Junta de Supervisores del 24 de enero, la Junta aprobó por unanimidad una carta del Presidente de la Junta Jeff McKay al Gobernador Glenn Youngkin, pidiéndole que incluya dinero en su presupuesto para las localidades a fin de mitigar el impacto de una disminución del 15% en los ingresos por impuestos a los automóvilesLea más de FFXNow.

Alice's Kids brinda Asistencia Financiera Específica

 

Los niños de todo el país en familias que luchan por mantenerse a flote están encontrando su necesidad de cuotas de graduacióninstrumentos de ensueñocuotas de registro extracurricular e incluso anteojos recetados satisfechos. Es el resultado de una cadena de comunicación que comienza con su maestro o trabajador social que recurre a Alice's Kids, la organización sin fines de lucro con sede en Alexandria, en busca de dinero. Lea más de Fairfax County Times.

ACTUALIZACIÓN: Los ladrones de máquinas de juego arrestados después del último intento en Mount Vernon

 

Dos hombres de Maryland fueron detenidos el 24 de enero, aproximadamente dos horas después del último de una serie de robos de máquinas de juego en tiendas de conveniencia del área. A las 8:55 p.m., los Oficiales de policía del Condado de Fairfax fueron enviados al 7-Eleven en 8434 Frye Road. Un empleado de la tienda informó que dos hombres acababan de robar una máquina de juego y cargaron la máquina en un camión plateado antes de partir hacia el oeste por Frye Road. Los oficiales saturaron el área y encontraron un camión que coincidía con la descripción cerca del 7-Eleven en 8226 Russell Road. Lea más de las Noticias del Departamento de Policía del Condado de Fairfax.

Información de la Comunidad

¡Ayude a dar forma al futuro de FCPS!

 

Los estudiantes de FCPS se están preparando para carreras que no existen en la actualidad. Para seguir el ritmo de estas necesidades, FCPS debe repensar nuestros planes para el futuro y cómo servir mejor a los estudiantes para esta nueva era. Si no puede asistir a este foro, vea el cronograma de los foros de la comunidad, incluidas varias opciones virtuales y un evento en español, y regístrese en el que le resulte más conveniente.

 

Los foros comunitarios brindarán a las familias, los estudiantes, el personal y los miembros de la comunidad la oportunidad de revisar los datos de rendimiento, acceso y percepción de los estudiantes, y identificar tanto las fortalezas como los desafíos dentro de los datos. Los aportes de la comunidad de los foros se compartirán con el Equipo central de planificación para incorporar recomendaciones en las metas finalizadas del Plan estratégicoObtenga más información sobre el proceso de planificación estratégica de FCPS.

Celebración del Mes de la Historia Negra

 

Viernes, 17 de febrero, 6:30 - 8 p.m.

Centro de Gobierno del Condado de Fairfax

12000 Government Center Parkway



Explore la historia negra en el condado de Fairfax y celebre la perseverancia y la resiliencia de los negrosMás información. Visit Fairfax también ha creado una excelente lista de más de 20 formas de celebrar el Mes de la Historia Negra a nivel local

Fiesta de Baile ArtsFairfax OMVHS

 

Sábado, 25 de febrero, 3:00 p.m.

Gimnasio Original de la Escuela Secundaria Mount Vernon

8333 Richmond Hwy, Alejandría

 

Únase a ArtsFairfax para echar un vistazo a la Residencia de Baile de Katherine Zukeri. Baila con Katherine y el grupo de baile callejero Soul Service DMV y aprende coreografías y combos. Como parte del Programa de Residencia de Artistas de ArtsFairfax, la residencia de Katherine en la Escuela Secundaria Original Mount Vernon comenzará en marzo y se centrará en el baile callejero y social. Esta residencia estará abierta a los miembros del Teen Center y Senior Center, pero esta fiesta especial de baile preliminar está abierta a todosTodos los niveles de habilidad son bienvenidosAprende más.

Tabletas de Aprendizaje Launchpad

 

La Biblioteca Pública del Condado de Fairfax (FCPL) ha presentado las tabletas de aprendizaje Launchpad. Los Launchpads son tabletas de aprendizaje duraderas y aptas para niños con aplicaciones, historias y videos precargados. Cada tableta tiene un tema en torno a una habilidad o tema específico y está diseñada para brindarles a los niños las herramientas para aprender de la manera en que aprenden mejor, sin necesidad de una conexión a Internet. Cada sucursal de FCPL, con la excepción de Access Services, tiene un conjunto de 36 Launchpads disponibles para pagar. La colección de Launchpads de FCPL se divide en tres categorías o academias: Pre-K, Lectura y STEAMAprende más.

Pregúntale a un Nutricionista

 

En este video, la especialista en salud comunitaria, Mariama Kalokoh, habló con Amanda Vega, nutricionista de salud pública, sobre los conceptos básicos de nutrición para niños y trucos útiles que maximizarán tanto la nutrición como la asequibilidad en su carrito de compras.

Actualización de las partes interesadas en el Desmantelamiento de la Planta de Energía Nuclear SM-1

 

El equipo del proyecto SM-1 continúa trabajando en el proyecto de desmantelamiento y desmantelamiento de SM-1. La antigua planta de energía nuclear SM-1 está ubicada en el río Potomac dentro de los límites de Fort Belvoir. El SM-1 fue el primer reactor de energía nuclear en proporcionar electricidad a una red eléctrica comercial en los Estados Unidos. El reactor SM-1 funcionó desde abril de 1957 hasta marzo de 1973La desactivación se realizó en el reactor SM-1 de 1973 a 1974. El alcance público del desmantelamiento comenzó en 2019, con el trabajo en el sitio comenzando en 2021 y programado para completarse en 2025. El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE.UU. (USACE) ha subido varios videos geniales que muestran el trabajo completado en 2022. Obtenga más información en el sitio web del proyecto.

 

Videos de demostración de USACE de 2022:

Eliminación de Pilas

Demostración Verano 2022

Demostración Otoño 2022

Reunión de la Junta Asesora de Salud Mental del Centro Gartlan

 

Lunes, 13 de febrero, 9:30 - 11 a.m.

Zoom

 

La próxima reunión de la Junta Asesora del Centro Gartlan revisará el nuevo plan del Equipo de políticas para niños y jóvenes exitosos (SCYPT) y las nuevas iniciativas en el Plan de Salud Conductual del Condado de Fairfax. Sugiera cambios y aprenda lo que está disponible en el Distrito para ayudarlo. Contacto: Lainge Bailey, 703-660-2327 (llame para Zoom Link el 13 de febrero).

Publicación de Empleo de Oficial Administrativo de ArtsFairfax

 

ArtsFairfax tiene un puesto de oficial administrativo de tiempo completo disponible. Este no es un trabajo de artes, y no se necesita experiencia en artes. El Oficial Administrativo trabajará en estrecha colaboración con una firma de contabilidad contratada y supervisará las finanzas , las operaciones y la gestión comercial diarias, incluidos los recursos humanos, los contratos de seguros, el enlace con los administradores de las instalaciones del Condado y las actividades administrativas generales. Aprende más.

Presentación del Libro de la Sociedad Histórica Regional de Mount Vernon

 

Domingo, 19 de febrero, 2 - 4 p.m.

Centro Gubernamental de Mount Vernon

2511 Parkers Lane, Monte Vernon

 

La Sociedad Histórica Regional de Mount Vernon llevará a cabo una presentación del libro de la autora y comisionada de historia del Condado de Fairfax, Carole Herrick, sobre su libro, "24 de agosto de 1814, Washington en llamas". La presentación revelará los eventos que resultaron en el incendio de la ciudad capital de la nación por parte de los británicos y que casi les cuestan la vida al Presidente James Madison y Dolly Madison.

Rincón de Adopción de Mascotas

Conoce a Sheri

 

¡Sheri, de unos 10 meses de edad, es una hermosa chica atigrada con un corazón de oro! Sheri fue transferida al Refugio de Animales del Condado de Fairfax desde Cat's Cove Rescue en el Northern Neck de Virginia. Sheri es inicialmente tímida y le gusta jugar al escondite. ¡Sheri puede disfrutar de un hogar con otros gatos confiados para mostrarle las cuerdas! Sheri todavía se está acostumbrando al contacto humano, así que ve despacio. Una vez que sepa que eres su amigo, tendrás un fiel compañero de por vida.

 

Si desea conocer a Sheri, o cualquiera de las mascotas adoptables en el Refugio de animales del condado de Fairfax, ¡visítenos durante el horario de atención! Para obtener más información sobre nuestro proceso de adopción, incluidos los requisitos y las tarifas, haga clic aquí.

Informacion de Seguridad Importante

Información de Vacunación

 

Cumplimiento del Código - Permisos y Inspecciones

 

Una infracción común encontrada en las investigaciones del Departamento de Cumplimiento de Códigos (DCC) es la construcción realizada sin los permisos o inspecciones requeridos. El Código de Construcción de Virginia (VCC) requiere que se obtengan permisos e inspecciones para ciertos tipos de construcción o instalaciones, muchas de las cuales son mejoras de propiedad muy comunes. Cada vez que se requiere un permiso, el alcance del trabajo debe pasar todas las inspecciones requeridas, incluida una inspección final por parte de un inspector del Condado. Los inspectores del condado no realizan una inspección a menos que esté programada. Por lo tanto, el dueño de la propiedad o el contratista deben comunicarse con el Condado para programarél. Los dueños de propiedades pueden no estar al tanto de los requisitos de inspección y permisos, lo que resulta en violaciones del VCC y posibles riesgos de seguridad, por lo que es muy beneficioso conocer estos requisitos antes de emprender un proyecto. Obtenga más información sobre los requisitos de permisos para la construcción y las instalaciones.

 

¿Cómo hace cumplir DCC? 

  • Los investigadores de DCC inspeccionan y fotografían la propiedad para determinar si existe una infracción y tratan de comunicarse con el dueño de la propiedad para discutir la naturaleza de la queja o infracción. 
  • Si hay una infracción, se emite un Aviso de infracción (NOV) que indica al propietario de la propiedad que resuelva la infracción. 
  • El NOV proporciona al propietario un plazo específico para cumplir.
  • Los investigadores de DCC vuelven a inspeccionar la propiedad después de que haya vencido el tiempo previsto para cumplir, para determinar si la infracción se ha resuelto.
  • El incumplimiento de la NOV puede dar lugar a que el Condado emprenda acciones legales, como la búsqueda de sanciones civiles o una orden judicial para resolver la infracción.

 

DCC acepta quejas e inquietudes sobre posibles infracciones en el sitio web de DCC, o por teléfono durante el horario comercial habitual, al 703-324-1300.

Boletín informativo de preparación para emergencias de febrero...

Equipo MVD

Personal del Distrito de Mount Vernon (fila superior de izquierda a derecha): Nick Rinehart, Voluntaria Shirley Short, Peyton Smith, supervisor Dan Storck (fila inferior de izquierda a derecha) Camela Speer, Cassidy Donaghy, Maddie Carcamo Reyes y Christine Morin

Ya sea que necesite un notario, un letrero de jardín "Slow Down", Mosquito Dunks o si desea reservar un espacio para reuniones en el Centro Gubernamental de Mount Vernon, mi oficina ofrece todo esto sin costo alguno para usted. ¿Tiene solicitudes de mantenimiento de carreteras, preguntas sobre zonificación, inquietudes ambientales o necesita información sobre la vacuna COVID-19? Pase por la oficina del distrito de Mount Vernon en cualquier momento durante nuestro horario de oficina, llámenos o envíenos un correo electrónico. ¡Estamos aquí para ayudar!

Enero 2023 Actividades:

  • Teléfono de llamadas: 648
  • Reuniones: 210

 

Mantente Conectado: 

Centro Gubernamental de Mount Vernon

2511 Parkers Lane 

Monte Vernon, VA 22306

703-780-7518 (TTY 711) 703-780-1491 (fax)

mtvernon@fairfaxcounty.gov 

Horas de oficina

Lunes Miércoles Viernes:

8:30 a.m. - 5 p.m.

Jueves: 8:30 a.m. - 7:30 p.m.

 

Segundo sábado de cada mes

Biblioteca Lorton: 9 a.m. - 11:30 a.m.

Oficina de distrito de MV: 12:30 p.m. - 3 p.m.

Walk-ins y con cita previa

Actualización de Karen Corbett Sanders, miembra de la Junta Escolar de Mount Vernon

 

Por favor, lea a mi compañero en el último boletín de  Karen Corbett Sanders, miembro de la Junta Escolar, para obtener una actualización sobre las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax. 

Juntas, Autoridades y Comisiones

Ayude a servir a su comunidad sirviendo en una Junta, Autoridad o Comisión (BAC) del Condado de Fairfax. Pregunte a sus amigos, vecinos y miembros de la comunidad si están dispuestos a ayudar a servir al condado de Fairfax.

 

Consejo del Cuerpo de Ciudadanos

Aprovechar el poder de cada individuo a través de la educación, la capacitación y el servicio voluntario para hacer que las comunidades sean más seguras, más fuertes y mejor preparadas para responder a las amenazas del terrorismo, el crimen, los problemas de salud pública y los desastres de todo tipo. Aprovechar las fortalezas de la comunidad para desarrollar planes de acción que involucren a toda la comunidad, incluidos los grupos con necesidades especiales. Centrarse en la educación pública, la capacitación y las oportunidades de voluntariado para la seguridad de la comunidad y la familia. Promover y supervisar los programas de Citizen Corps. Proporcionar oportunidades para habilidades e intereses especiales. Identificar las mejores prácticas y reportar los logros.

 

Junta Asesora de Justicia Penal

Recibir y coordinar todas las fases de planificación del Sistema de Justicia Penal en el Condado de Fairfax y brindar su asesoramiento y recomendaciones al Ejecutivo del Condado y, según corresponda, a la Junta de Supervisores. Restablecido para continuar en calidad de asesor, aunque ya no es requerido por la Ley Federal.

 

Consejo de Servicios Humanos

Revisar las necesidades de servicios humanos y evaluar la eficacia del sistema de prestación de servicios humanos; informar anualmente sobre las condiciones y la eficacia del sistema de prestación de servicios humanos; desarrollar un sistema de prestación de servicios humanos más eficaz y eficiente; mejorar la coordinación de servicios entre los proveedores de servicios humanos, tanto públicos como privados; recomendar metas, objetivos y prioridades anuales de prestación de servicios para la organización de servicios humanos, teniendo en cuenta los requisitos de las fuentes de financiación fuera del Condado; desarrollar y supervisar un plan integral de servicios humanos a largo plazo de cinco años que establezca metas, objetivos y prioridades; educar a la comunidad, en consulta con la Junta de Supervisores, sobre servicios humanos; revisar y transmitir a la Junta de Supervisores un presupuesto orientado a programas para servicios humanos; y revisar el Plan de mejora de capital anual y proporcionar los comentarios apropiados a la Junta de Supervisores.

 

Comisión Asesora de Transporte

La Comisión Asesora de Transporte (TAC, por sus siglas en inglés) está a cargo de asesorar a la Junta sobre políticas y asuntos relacionados con el transporte, de acuerdo con un plan de trabajo aprobado por la Junta y/o según lo indique la Junta. La Comisión, bajo la dirección de la Junta de Supervisores, asesorará a la Junta y proporcionará información y comentarios sobre los principales problemas de transporte que enfrenta el Condado; y proporcionar recomendaciones a la Junta con respecto a la planificación y programación general de mejoras de transporte en el Condado.

 

 

Hay varios puestos de At-Large disponibles a partir de enero de 2023 en los BAC del Condado.

  • Junta Asesora de la Unidad de Vivienda Asequible (Representante de la Institución de Crédito)
  • Junta de Apelaciones del Código de Construcción y Prevención de Incendios (Suplente y Profesional de Diseño)
  • Junta de Igualación de Bienes Raíces (Profesional)
  • Comisión de Protección al Consumidor
  • Comité de Revisión de Estándares de Ingeniería
  • Junta de la Agencia de Sistemas de Salud
  • Comisión de Historia
  • Panel de Revisión Civil de la Policía
  • Comisión Inquilino-Propietario (Ciudadano, Condómino, Propietario, Inquilino
  • Junta Asesora de Remolque de Traspaso
  •  Junta de Síndicos del Sistema Uniformado de Retiro

Obtenga más información sobre cualquiera de estos BAC...

 

Ser voluntario en estos comités aumenta la participación ciudadana en nuestro Distrito. Si está interesado en servir en una junta, autoridad, comisión o comité (BAC) del condado, envíe un currículum actualizado a mtvernon@fairfaxcounty.gov. Para obtener más información, descargue el folleto para obtener una breve guía de BAC y obtenga más información en el sitio web del Condado. También puede  consultar el Sistema de Gestión de Voluntarios del Condado para obtener información sobre estas y otras oportunidades de voluntariado cerca de usted. 

Aprende más.

Visite Nuestro Sitio Web

Oficina del Distrito de Mount Vernon | 703-780-7518

MTVernon@fairfaxcounty.gov FairfaxCounty.gov/MountVernon

MANTENTE CONECTADO

Facebook  Twitter  Instagram