¿Tiene problemas para visualizar este email?  View as Webpage

Septiembre 2022

Vecinos,

Estoy muy emocionado de anunciar que el Centro Comunitario, la Biblioteca y el Parque de Lorton abrirán sus puertas el 26 de septiembre, con la planificación en marcha para un corte de listón y una celebración comunitaria el 15 de octubre a la 1 p.m. Los invitamos a pasar a ver esta hermosa, nueva instalación, aproveche su nueva programación y luego únase a nosotros el 15 para celebrar esta nueva y maravillosa instalación comunitaria. Algunos ejemplos de programación incluyen: gimnasio abierto y sala de ejercicios, uso comunitario de computadoras, meditación, club de lectura, ping pong y tenis de mesa, clases de baile, yoga, arte y juegos de mesa. La biblioteca estará abierta para sacar materiales e inscribirse para obtener tarjetas de biblioteca gratuitas. Más adelante este otoño, las familias de Lorton pueden esperar más programas, que incluyen cuentos para niños, programas de manualidades, un popular grupo de aprendizaje del idioma inglés y muchas más clases y actividades. Junto con el Centro Comunitario y la biblioteca también se encuentran Lorton Park, el Senior Center y Lorton Community Action Center (LCAC), que reúnen los servicios del Condado y atienden a los residentes de todas las edades y capacidades en un solo lugar.


Frustrantemente nuevamente, seis estaciones de Metro al sur del Aeropuerto Nacional Reagan en las líneas Amarilla y Azul ahora están cerradas hasta el 22 de octubre, para conectar la nueva estación Potomac Yard con el sistema ferroviario existente y para rehabilitar el túnel y el puente de la Línea Amarilla. El túnel y el puente de la Línea Amarilla que cruzan el río Potomac también cerraron el 10 de septiembre, por un tiempo difícil de entender de aproximadamente ocho meses. Habrá servicio de autobús gratuito. Obtenga más información e inscríbase para recibir actualizaciones. Otra excelente opción de viaje es el Virginia Railway Express (VRE) que ofrece viajes GRATIS en todo el sistema durante todo el mes de septiembre. He estado sirviendo en la Junta del VRE desde 2020 y me complace que le proporcionemos estos ahorros.

En este Boletín:

Próximos Eventos

Uso del suelo

Salud, Vivienda y Servicios Humanos

Transportación

Seguridad Pública

Parques y Medio Ambiente

En las noticias

Información de la comunidad

Apoyando a nuestros mayores

Rincón de adopción de mascotas

Informacion de Seguridad Importante

Equipo MVD

Juntas, Autoridades, Comisiones

Fue maravilloso ayudar en la Campaña de Distribución de Mochilas de Regreso a la Escuela de Bomberos y Rescate del Condado de Fairfax.

Lamentablemente, recientemente hubo un tiroteo en Mount Vernon Square Apartments que resultó en una muerte. Por lo que sabemos de la policía, los oficiales llegaron a la escena en minutos, los dos sujetos involucrados se conocían y el incidente fue aislado. Las circunstancias de este incidente todavía están bajo investigación, pero una preocupación obvia es la disponibilidad frecuente y fácil de adquirir de las armas por parte de los jóvenes. Puedes leer más sobre el incidente aquí.

 

La cumbre anual de seguridad para personas mayores, previamente programada para septiembre, se llevará a cabo el 2 de noviembre en el Hollin Hall Senior Center. Más información por venir el próximo mes! Y, por último, pero no menos importante: venga a montar conmigo en el  7º Recorrido Anual en Bicicleta de la Comunidad de Mount Vernon el sábado 22 de octubre a las 8:30 a.m. en el Workhouse Arts Center. ¡Te veo allí!

 

Respetuosamente suyo en el servicio público,





Dan Storck 

Supervisor, Distrito de Mount Vernon

Junta de Supervisores del Condado de Fairfax

Visite Nuestro Sitio Web

Enlaces Rápidos

Sobre el Supervisor Storck

Personal del Distrito

Logros del Distrito

Representantes de Distrito

Juntas, Autoridades y Comisiones

Archivos de Asesores de Mount Vernon

Preparación para la Gestión de Emergencias

Vídeos del Distrito

Para subscribirse para nuestro boletín en español o si conoce a alguien quien quiera subscribirse, o para hablar con un hispanohablante, comuníquese con Madeleine Carcamo Reyes a su preferencia, por teléfono al (703) 780-7518 o por correo electrónico: Madeleine.CarcamoReyes@fairfaxcounty.gov.

Próximos Eventos Presenciales y vVirtuales


Uso del Suelo

PLUS Webinar Wednesday: September Meetings


Resumen de zonificación para residentes

Únase al Departamento de Planificación y Desarrollo para explorar el módulo de Zonificación en el nuevo Sistema de Planificación y Uso de Suelo. Esta sesión se centrará en utilizar las funciones de búsqueda y los informes para encontrar información sobre el desarrollo que se está produciendo en su vecindario.   

Miércoles 21 de septiembre de 11:30 a.m. a 12:15 p.m.  ¡Regístrese aquí!

 

Vinculación de Profesionales con Licencia a su Cuenta PLUS

Únase a la división de Salud Ambiental del Departamento de Salud mientras revisan el proceso para registrarse en una cuenta PLUS y vincular la información profesional con licencia a esa cuenta. 

Miércoles 28 de septiembre de 11:30 a.m. a 12:15 p.m.  ¡Regístrese aquí!

Salud, Vivienda y Servicios Humanos

Comunidades de Fe en Acción Evento Virtual de Seguridad y Protección

 

Martes 20 de septiembre de 7:00 a 8:30 p.m.

Los oradores incluirán expertos en la materia de:

  • Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU., Centro de Programas de Prevención y Asociaciones (CP3)
  • Coordinador Regional de Prevención que también es un Instructor Maestro Certificado en Evaluación y Manejo de Amenazas del Comportamiento en la Oficina Nacional de Evaluación e Informes de Amenazas (NTER)
  • Junta de Servicios Comunitarios del Condado de Fairfax (CSB)
  • Departamento de Policía del Condado de Fairfax (FCPD)
  • Departamento de Manejo de Emergencias y Seguridad del Condado de Fairfax (DEMS)

Regístrese aquí  

Soluciones del Programa de Recuperación de Virginia

 

Recovery Program Solutions of Virginia's (RPSV) South County Recovery and Drop-In Center (SCRDIC), ubicado en 8794 S. Sacramento Drive en Alexandria, ha ofrecido programas y servicios gratuitos para adultos con problemas de salud mental, uso de sustancias y falta de vivienda en el Monte Comunidades de Vernon/Franconia desde 2011. Como organización sin fines de lucro, los programas de RPSV son gratuitos. No se necesita referencia ni seguro. Simplemente visítenos o únase a ellos en línea.  Aprende más...

 

Los adultos sin hogar a los que sirven a menudo no están afiliados a los refugios del área y viven debajo de puentes, en el bosque o en otras situaciones precarias. SCRDIC actualmente alberga una variedad de unidades para respaldar a aquellos a los que sirven. Estas necesidades continúan durante todo el año, tales como: 

  1. Una Campaña de Necesidades Básicas para apoyar a los adultos sin hogar. SCRDIC proporciona acceso a duchas y servicios de lavandería para aquellos a quienes atiende y agradece donaciones de detergente para ropa y artículos básicos de higiene (por ejemplo, jabón, champú/acondicionador, loción, talco, cepillos/pasta de dientes y más). Los artículos de higiene se pueden dejar en SCRDIC los lunes y viernes de 3 a 7 p.m. y los sábados y domingos de 12 a 7 p.m. Comuníquese con Gary Workman al (703) 341-6890 para programar un horario de entrega. 
  2. Tortas de Cumpleaños. La Brigada de cumpleaños de RPSV alienta a los donantes a inscribirse para donar tortas una vez al mes (o con mayor frecuencia si lo desean) para ayudar a los adultos sin hogar a celebrar sus cumpleaños. Envíe un correo electrónico aquí para obtener más información sobre las donaciones. 
  3. Desayuno Donantes. Los participantes de SCRDIC a menudo comparten cuánto extrañan los maravillosos olores de un desayuno casero. Se invita al público a inscribirse para comprar desayuno para hasta 25 adultos los fines de semana. Debido a COVID, solo pueden aceptar alimentos preparados en restaurantes (por ejemplo, platos de desayuno de McDonald's). Envíe un correo electrónico aquí para obtener más información sobre las donaciones.

Transportación

VRE Suspenderá Tarifas para Septiembre

 

Los pasajeros de Virginia Railway Express (VRE) viajarán gratis durante septiembre y entre ciertas estaciones en el Norte de Virginia y el Distrito de Columbia durante octubre. La decisión de suspender las tarifas hará que VRE sea una opción más atractiva y viable para los pasajeros de Metrorail durante el cierre de las estaciones de las Líneas Azul y Amarilla al sur del Aeropuerto Nacional Reagan, programado para comenzar el 10 de septiembre, y para aquellos que regresen al trabajo después del Día del Trabajo. Aprende más...

Cierres de las Líneas Amarilla y Azul del Metro

 

Seis Estaciones de Metro (Huntington, Eisenhower, Franconia-Springfield, Van Dorn Street, King Street-Old Town y Braddock Road) al Sur del Aeropuerto Nacional Reagan en las Líneas Amarilla y Azul estarán cerradas del 10 de septiembre al 22 de octubre para conectar el nuevo Estación Potomac Yard con el sistema ferroviario existente y para rehabilitar el túnel y el puente de la Línea Amarilla. El túnel y el puente de la Línea Amarilla que cruzan el río Potomac cerraron el 10 de septiembre durante aproximadamente ocho mesesHabrá servicio de autobús gratuito. Obtenga más información y regístrese para recibir actualizaciones aquí. Para alternativas de viaje, obtenga más información aquí.

Seguridad Pública

Mensaje en Video del Jefe de Policía

 

Según una revisión nacional reciente del Foro de Investigación Ejecutiva Policial, hay una disminución del 63% en el número de solicitantes de policía. En el Condado de Fairfax, a partir de agosto, el departamento tiene 144 vacantes para oficiales de policía y 50 reclutas en la academia de policía. Mire al Jefe a continuación para obtener más información.

Police Chief Video

Instaladores de Asientos de Seguridad para Niños

 

La Estación del Distrito de West Springfield cuenta con instaladores de asientos de seguridad para niños certificados para ayudarlo a colocar de manera segura los asientos de automóvil, desde asientos de automóvil para bebés hasta asientos elevados en su vehículo. Si tiene alguna pregunta o desea instalar un asiento, comuníquese con la Estación del Distrito de West Springfield al 703-644-7377 y presione cero. Las fechas de instalación serán los días 13, 20 y 27 de septiembre de 5 p.m. a 8 p.m. Todas las estaciones de policía del Condado brindan este servicio, comuníquese con su estación local para obtener más información.

Capacitación de Vigilancia Vecinal

 

La Estación del Distrito de West Springfield será el anfitrión de la Capacitación de Vigilancia Vecinal el jueves 15 de septiembre a las 6:30 p.m. Esta capacitación es necesaria antes de que pueda participar en el Programa de Vigilancia Vecinal. Solo se requiere que tome esta capacitación una vez, a menos que desee un repaso o tenga preguntas. La reunión se realizará vía Zoom. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con MPO Tony Capizzi al 703-277-2363 o envíe un correo electrónico aquí...

 

Zoom enlace aquí...

Contraseña: 970586

Parques y Medio Ambiente

Retiro Gradual de los Sopladores de Hojas a Gasolina en las Instalaciones del Condado

 

En un esfuerzo por reducir nuestra huella de carbono, la Autoridad de Parques y el Departamento de Obras Públicas y Servicios Ambientales están en proceso de eliminar gradualmente los sopladores que funcionan con gasolina. Parks ha descontinuado la compra de sopladores a gasolina y está comprando exclusivamente sopladores a batería en el futuro. Aprende más...

Bienvenida a los Visitantes con Paisajismo de Plantas Nativas

 

Los grandes letreros suelen dar la bienvenida a los visitantes a los vecindarios enmarcados por plantas. Su paisajismo convencional puede atraer los gustos estéticos de muchas personas, pero mantener la apariencia fresca es un desafío y puede ser costoso. Los arbustos que se recortan repetidamente comienzan a disminuir, los pastos ornamentales crecen demasiado y se vuelven flácidos, y las flores anuales deben reemplazarse tres veces al año. Las opciones no nativas para arbustos y pastos en esta situación a menudo son invasivas. Por el contrario, se puede permitir que los arbustos nativos cuidadosamente elegidos alcancen su altura natural sin podarlos, y las plantas perennes nativas que lucen prolijas solo necesitan plantarse una vez. El resultado aún puede satisfacer el deseo de los residentes de una apariencia formal (y para las flores) al mismo tiempo que requieren tareas de mantenimiento diferentes pero no más onerosas. A medida que se llenen durante dos años, los transeúntes podrán apreciar lo que las plantas nativas pueden hacer cuando se instalan utilizando principios de diseño sólidos.

 

El paisajismo en un entorno institucional tiene sus desafíos, ya sea una asociación comunitaria, una comunidad religiosa u otra organización, cuando depende de los voluntarios. Aunque es tentador instalar coloridos jardines de polinizadores con una vertiginosa variedad de flores nativas para atraer mariposas, a la mayoría de las comunidades les resultaría difícil encontrar jardineros experimentados dedicados a su mantenimiento año tras año. El tiempo dedicado y la experiencia se vuelven innecesarios si solo se instalan unas pocas especies de plantas de apariencia distintiva, lo que hace que el deshierbe sea una tarea más simple para cualquier trabajador. Para más consejos...

wind_farm.jpg

Innovadores y Disruptores Querían Presentar Soluciones para la Neutralidad del Carbono y la Energía Limpia

 

The Pitch and Pilot: Fairfax County Innovation Challenge está buscando equipos para producir soluciones de alto impacto para abordar la neutralidad del carbono y la energía limpia en el Condado de Fairfax. El objetivo del Desafío es encontrar y, en última instancia, probar soluciones innovadoras que mejoren la eficiencia energética, aumenten el uso de electricidad renovable o aceleren el uso de vehículos eléctricos. Todos los equipos, desde estudiantes universitarios y nuevas empresas hasta empresarios y tecnólogos, pueden postularse. Un panel de expertos en ciudades inteligentes evaluará cada entrada en función de la importancia de la innovación; impacto regional; practicidad y escalabilidad; y equidad e inclusión de su solución. El equipo ganador tendrá la oportunidad de probar su solución en el Condado de Fairfax, el Condado más grande de Virginia. El piloto comienza con una sesión de preguntas y respuestas del equipo el 15 de septiembre y cierra el 19 de octubre con un evento de lanzamiento en vivo. Para más información e inscripciones

En las Noticias

Mejoras para Combatir la Contaminación en las Instalaciones del Norte de Virginia que Convierten los Desechos en Energía

 

Dos instalaciones que convierten desechos en energía renovable en el Condado de Fairfax y Alexandria han recibido mejoras ambientales que están ayudando a reducir las emisiones. Covanta, la empresa que administra las instalaciones, anunció la instalación de la tecnología de lucha contra la contaminación en un comunicado de prensa a principios de esta semana y dijo que ayudó a reducir las emisiones de óxido de nitrógeno en casi un 50%. Las dos plantas del Norte de Virginia, conocidas como instalaciones de conversión de residuos en energía, toman desechos domésticos no peligrosos que normalmente irían a un vertedero y los queman a altas temperaturas, creando vapor que se utiliza para impulsar la producción de electricidad renovable. La instalación del Condado de Fairfax está ubicada en su complejo de gestión de residuos I-95 en Lorton, y es una de las instalaciones de conversión de residuos en energía más grandes del país, según el Condado. Leer más en Noticias de la OMCP...

El Condado Cultiva Árboles para Aumentar el Dosel de la Autopista Richmond

 

El condado de Fairfax está buscando desarrollar un programa de plantación de árboles que ha resultado en la plantación de 139 árboles a lo largo del Corredor de la Autopista Richmond desde el año pasado. El "Proyecto Piloto de Plantación de Árboles Residenciales" es un programa administrado por el Condado, en asociación con Casey Trees, una organización sin fines de lucro con sede en DC, que proporciona árboles gratis a los residentes en tramos censales con poca cobertura de árboles. Los tres tramos seleccionados para el programa piloto se encuentran a lo largo del Corredor de la Autopista Richmond y dentro de los Distritos de Mount Vernon y Franconia. Desde abril de 2021, los residentes que viven en esas áreas han plantado 139 árboles gratis en sus propiedades. Si bien está un poco por debajo de la meta de 150 árboles, el Condado consideró que el programa piloto fue lo suficientemente exitoso como para convertirlo en un "programa recurrente", según una actualización de la Junta de Supervisores el mes pasado. Lea más sobre FFX ahora...

El Dúo Madre/Hijo del Condado de Fairfax Lanza una Marca de Ropa Deportiva

 

Doble toma en el mercado de ropa deportiva: Victor Wear, una marca de ropa deportiva, fue lanzada recientemente por Tiffany Hamilton de Lorton con su hijo Isaiah. El negocio, que vende camisetas y sudaderas con el logotipo de una llama y eslóganes que "inspiran el triunfo sobre los obstáculos", se inspiró en Isaiah, de 16 años, que tiene autismo de alto funcionamiento. El diez por ciento de las ganancias de cada producto vendido se dona a las Olimpiadas EspecialesLa compañía se lanzó en abril de 2022 y Isaiah ya obtuvo el premio al Joven Empresario del Año 2022 de la Cámara de Comercio de DC. Lea más en el boletín de E-Bird...

Voluntarios del Parque Premiados por sus Esfuerzos Contra las Especies Invasoras

 

Este verano, la Junta de la Autoridad de Parques del Condado de Fairfax anunció dos ganadores del Premio al Servicio de Parques Elly Doyle para 2022, y ambos ganadores son parte de la lucha contra las plantas invasoras que están apareciendo en todo el Condado. Uno de los ganadores del Elly Doyle es Stephen Markle, líder del sitio de voluntarios del área de manejo invasivo y líder del equipo de voluntarios del parque en Gil McCutcheon Park, mientras que Willow Martin, el segundo ganador del premio Elly Doyle 2022, es líder del sitio de manejo invasivo para Oakton Community Park. Lea más en La Conexión...

Información de la Comunidad

Votación Anticipada en Persona

 

Aquí, en el Centro Gubernamental de Mount Vernon, habrá votación anticipada en persona disponible para cualquier votante registrado del Condado de Fairfax del 23 de septiembre al 5 de noviembre.

El Horario de Atención Incluirá:

  • Laborables de 1 p.m. – 7 p.m.
  • Tres Sábados, 24 de septiembre, 29 de octubre y 5 de noviembre de 9 a.m. a 5 p.m.
  • Un Domingo, 30 de octubre de 1 a 5 p.m.

Para saber más...

Evento de Alquiler Abierto del Centro Comunitario de Lorton

 

El Centro Comunitario de Lorton llevará a cabo un evento de contratación abierta el sábado 17 de septiembre de 10 a.m. a 3 p.m. en el Centro para Personas Mayores de Lorton. Solicite y entreviste en el lugar para varios puestos. ¡Trae varias copias de tu currículum al evento! Para obtener información sobre posiciones abiertas

Reclutamiento de Bomberos Voluntarios

 

¡Conviértase en un bombero voluntario o EMT del Condado de Fairfax! Hay 39 estaciones de bomberos ubicadas en el Condado de Fairfax, y 12 son departamentos de voluntarios que cuentan con personal de carrera y voluntarios. Los voluntarios provienen de todos los ámbitos de la vida, tienen una combinación de antecedentes profesionales y educativos y representan a nuestra diversa comunidad. No se necesita experiencia previa: los voluntarios serán capacitados para brindar el mismo nivel de servicio que nuestros empleados de carrera. Además, todas las estaciones cuentan con un cuadro de voluntarios administrativos que ayudan con la recaudación de fondos, eventos especiales, mantenimiento de instalaciones, contabilidad y administración de nuestras organizaciones sin fines de lucro. Los miembros administradores tienen la oportunidad de capacitarse y participar en ejercicios y simulacros, una forma única de apreciar lo que implica el manejo de emergencias mientras se sirve a la comunidad. Mire el video de reclutamiento y obtenga más información...

Regla Final de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia 

 

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) anunció la regla final de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), que se ha publicado para inspección pública en el sitio web del Registro Federal. La regla final generalmente codifica las políticas existentes con enmiendas limitadas para preservar y fortalecer DACA. Aprende más...

El Premio Dugdale para la Conservación


El 28 de septiembre a las 10 a.m. en River Farm, el Premio Dugdale para la Conservación se otorgará al Comité Save River Farm por sus esfuerzos de base y exitosos para salvar una importante propiedad y paisaje del desarrollo. Para más información...

Supporting Our Seniors

Biblioteca Regional de Sherwood

Rincón de Adopción de Mascotas

Conoce a Gator

 

¿Eres un fanático de una sonrisa deslumbrante, una personalidad despreocupada y una cara hermosamente escarchada? ¡Entonces conoce a Gator! Este adulto mayor dulce y tranquilo aprecia las cosas simples de la vida: una cama caliente, golosinas deliciosas y alguien que le rasque las orejas. Le encanta llamar la atención y se apoyará en ti por más. Puede que incluso te dé un beso a escondidas para agradecerte por el amor. Gator es un explorador de corazón y le encanta olfatear e investigar todas las cosas en paseos cortos y educados por el vecindario. Parece que le gustan otros perros y lo hizo muy bien en la presentación de otro cachorro de refugio. Si tienes un perro en casa, ¡llévalo de visita! Aprende más...

 

¡Si desea conocer a Gator, o cualquiera de las mascotas adoptables, entre durante el horario de atención! Estamos abiertos los martes y miércoles de 12 a 5 p.m., los jueves y viernes de 12 a 7 p.m. y los sábados y domingos de 11 a.m. a 5 p.m. Para obtener más información sobre nuestro proceso de adopción, incluidos los requisitos y las tarifas, haga clic aquí...

Informacion de Seguridad Importante

Información de Vacunación

 

Pruebas Gratuitas para COVID-19

 

Prueba PCR con resultados en 1-2 días. No se necesita cita, no se requiere registro, no se necesita identificación y no hay costos de desembolso.

Los Sitios de Prueba Incluyen:

  • Martes y Viernes
  • Biblioteca Centerville, 8 a.m. - 6 p.m.
  • Centro Comunitario de Bailey, 8 a.m. - 6 p.m.
  • Miércoles y Sábado
  • Biblioteca Richard Byrd, 8 a.m. - 6 p.m.
  • Iglesia Bautista de Groveton, Miércoles. 8 a.m. - 6 p.m. y Sáb. 11 a.m. - 6 p.m.
  • Jueves y domingo
  • Nuevo Grand Mart, 8 a.m. - 6 p.m.
  • Centro Comunitario James Lee, 8 a.m. - 6 p.m.

Almacenamiento al Aire Libre

 

En 2021, el Departamento de Cumplimiento de Códigos (DCC) respondió a aproximadamente 5500 quejas, casi la mitad de las cuales involucraban posibles violaciones de la Ordenanza de Zonificación. De estas quejas, el almacenamiento al aire libre fue el más común y se encuentra entre las infracciones más comunes que se encuentran en los Distritos residenciales. El almacenamiento al aire libre en lotes residenciales no puede ubicarse en un patio delantero y no puede exceder los 100 pies cuadrados de área. Un lote residencial también puede ser citado por una violación del mantenimiento de un patio de almacenamiento o depósito de chatarra en función de la cantidad y los tipos de artículos almacenados. DCC acepta quejas e inquietudes sobre posibles infracciones en el sitio web de DCC o por teléfono durante el horario comercial habitual, al 703-324-1300. Información Adicional está disponible en el sitio web de DCC aquí, y el folleto de almacenamiento al aire libre  aquí .


Boletín Informativo de Preparación para Emergencias de Septiembre...

Equipo MVD

Personal del Distrito de Mount Vernon (en el sentido de las agujas del reloj): Supervisor Dan Storck, Camela Speer, Peyton Smith, Maddie Carcamo Reyes, Christine Morin, la Voluntaria Shirley Short, Cassidy Donaghy y Nick Rinehart.

Ya sea que necesite un notario, un letrero de jardín "Slow Down", Mosquito Dunks, o si desea reservar un espacio para reuniones en el Centro Gubernamental de Mount Vernon, mi oficina ofrece todo esto sin costo alguno para usted. ¿Tiene solicitudes de mantenimiento de carreteras, preguntas sobre zonificación, inquietudes ambientales o necesita información sobre la vacuna COVID-19? Pase por la Oficina del Distrito de Mount Vernon en cualquier momento durante nuestro horario de oficina, llámenos o envíenos un correo electrónico. ¡Estamos aquí para ayudar!

Agosto 2022 Actividades:

  • Llamadas Telefónicas: 806
  • Reuniones: 163

 

Mantente Conectado: 

Centro Gubernamental de Mount Vernon

2511 Parkers Lane 

Monte Vernon, VA 22306

703-780-7518 (TTY 711) 703-780-1491 (fax)

mtvernon@fairfaxcounty.gov 

Horas de Oficina

Lunes Miércoles Viernes:

8:30 a.m. - 5 p.m.

Jueves: 8:30 a.m. - 7:30 p.m.

 

Segundo Sábado de Cada Mes

Biblioteca Lorton: 9 a.m. - 11:30 a.m.

Oficina de Distrito de MV: 12:30 p.m. - 3 p.m.

Walk-ins y con cita previa

Actualización de Karen Corbett Sanders, Miembra de la Junta Escolar de Mount Vernon

 

Por favor, lea a mi compañero en el último boletín de Karen Corbett Sanders, miembro de la Junta Escolar, para obtener una actualización sobre las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax. 

Juntas, Autoridades y Comisiones

Ayude a servir a su comunidad sirviendo en una Junta, Autoridad o Comisión (BAC) del Condado de Fairfax. Pregunte a sus amigos, vecinos y miembros de la comunidad si están dispuestos a ayudar a servir al Condado de Fairfax.

 

Consejo del Cuerpo de Ciudadanos

Aprovechar el poder de cada individuo a través de la educación, la capacitación y el servicio voluntario para hacer que las comunidades sean más seguras, más fuertes y mejor preparadas para responder a las amenazas del terrorismo, el crimen, los problemas de salud pública y los desastres de todo tipo. Aprovechar las fortalezas de la comunidad para desarrollar planes de acción que involucren a toda la comunidad, incluidos los grupos con necesidades especiales. Centrarse en la educación pública, la capacitación y las oportunidades de voluntariado para la seguridad de la comunidad y la familia. Promover y supervisar los programas de Citizen Corps. Proporcionar oportunidades para habilidades y intereses especiales. Identificar las mejores prácticas y reportar los logros.


Consejo de Servicios Humanos

Revisar las necesidades de servicios humanos y evaluar la eficacia del sistema de prestación de servicios humanos; informar anualmente sobre las condiciones y la eficacia del sistema de prestación de servicios humanos; desarrollar un sistema de prestación de servicios humanos más eficaz y eficiente; mejorar la coordinación de servicios entre los proveedores de servicios humanos, tanto públicos como privados; recomendar metas, objetivos y prioridades anuales de prestación de servicios para la organización de servicios humanos, teniendo en cuenta los requisitos de las fuentes de financiación fuera del condado; desarrollar y supervisar un plan integral de servicios humanos a largo plazo de cinco años que establezca metas, objetivos y prioridades; educar a la comunidad, en consulta con la Junta de Supervisores, sobre servicios humanos; revisar y transmitir a la Junta de Supervisores un presupuesto orientado a programas para servicios humanos;

 

Hay varios puestos de disponibles a partir de agosto de 2022 en los BAC del Condado.

  • Junta de Apelaciones del Código de Construcción y Prevención de Incendios (Suplente y Profesional de Diseño)
  • Junta de Igualación de Bienes Raíces
  • Comité de Revisión de Estándares de Ingeniería
  • Panel de Revisión Civil de la Policía 

Obtenga más información sobre cualquiera de estos BAC...

 

Ser voluntario en estos comités aumenta la participación ciudadana en nuestro Distrito. Si está interesado en servir en una junta, autoridad, comisión o comité (BAC) del Condado, envíe un currículum actualizado a mtvernon@fairfaxcounty.gov. Para obtener más información, descargue el  folleto para obtener una breve guía de BAC y obtenga más información en el sitio web del Condado. También puede consultar el Sistema de Gestión de Voluntarios del Condado para obtener información sobre estas y otras oportunidades de voluntariado cerca de usted.

¡Regístrese Hoy!

Únase a nosotros para el séptimo Paseo Anual en Bicicleta de la Comunidad el sábado 22 de octubre a las 8:30 a.m., comenzando y terminando en el Workhouse Arts Center. El Tour de Mount Vernon lleva a los ciclistas a un divertido paseo por las partes sur y central del Distrito de Mount Vernon, incluida una ruta escénica a través de Fort Belvoir. La ruta consta de caminos pavimentados, senderos pavimentados y tiene varias secciones desafiantes. Los monitores de viaje y la policía del Condado de Fairfax ayudan con las direcciones y mantienen a todos seguros. ¡La inscripción está abierta! Aprende más...

Visite Nuestro Sitio Web

Mount Vernon District Office | 703-780-7518

MTVernon@fairfaxcounty.gov | FairfaxCounty.gov/MountVernon

STAY CONNECTED

Facebook  Twitter  Instagram