Aviso de prensa
Contacto: Maria Castillo: 703-631-0650
2021 Simposio de Salud
Bienestar, ciencia y el nuevo seguro
durante COVID-19
1 de mayo de 2021 — Washington, D.C.  Diálogo en Diversidad presenta su segundo seminario web de la serie 2021 el jueves 27 de mayo, en un conjunto de tres paneles de 1:00 a 3:30 p.m. Panelistas expertos revisarán el estado de los estatutos y regulaciones de atención médica, magnificados por las presiones de la pandemia COVID-19, las experiencias de los latinos y otras minorías étnicas en el asedio del contagio. “La atención se centra en la discusión de las características cambiantes de las sociedades estadounidenses y mundiales”, señaló Presidente de Diálogo Cristina Caballero. "A pesar de lo maltratados que han sido, empresas e individuos, por las dificultades, las presiones económicas y las tensiones internas, la reconstrucción y recuperación de un sistema económico estará lista para comenzar, y en un nuevo modelo". Algunos de los panelistas expertos invitados se mencionan aquí.
Jueves, 27 de mayo de 2021
1:00 a 3:30pm

un seminario web de Zoom organizado
por Diálogo en Diversidad
La Dra. Lois Lee, fundadora y directora de Children of the Night, una fuerza contra la trata, con sede en el sur de California pero con representación en todo el mundo. Sus equipos están en las calles nocturnas tratando de interceptar a adolescentes (niñas de 13 años en adelante) forzadas al comercio sexual. Luego, como estudiantes internos para ser educados bajo la supervisión de la organización. El Dr. Lee (quien también tiene el título de JD) es la agencia en el campo para combatir la pobreza y la disrupción social frente a los adolescentes coaccionados, que prosperan en las turbulentas condiciones de las ciudades.
Karen Davenport, vicepresidenta de Lewin Group, una firma consultora de negocios de élite Falls Church. VA, revisa la historia reciente de la atención médica, el funcionamiento del sistema híbrido público-privado y los intentos federales, por parte de la ACA y otros, de hacer que estos servicios sean asequibles para grandes grupos de ciudadanos, y las bendiciones y problemas de la salud. los estatutos de atención médica y las luchas por modificar los estatutos, una parte principal de la red de seguridad, para que se adapten a la gama de recursos actuales de gastos médicos. La Sra. Davenport es una investigadora profesional sobre sistemas de salud, especialmente de la influencia del gobierno o incluso del desplazamiento. Mara Yoedelman, durante 20 años jefa del personal legal del Programa Nacional de Ley de Salud, aporta una perspectiva propia sobre el funcionamiento y las reparaciones del esquema de atención médica de EE. UU., Una crítica mordaz de los incentivos perversos y las distorsiones de propósito para fines partidistas.
Hon. Xavier Becerra, orador de Diálogo desde hace mucho tiempo, ahora Secretario del HHS, se le pide que revise los enredos administrativos que deben racionalizarse para hacer que los estatutos actuales o recientemente enmendados sean eficientes y rápidos para atacar las principales amenazas a la salud (a menudo no anunciadas). Jackie Reyes-Yanes, directora de la Oficina de Asuntos Latinos de la Alcaldía de D.C., expone el trabajo esencial de su departamento para facilitar el camino de la gran población latina de Washington para hacer frente a los dilemas culturales y cívicos que enfrentan.
El Dr. Henry Pacheco, el dínamo que trabaja por la conciencia de la salud pública en las comunidades latinas, atribuye gran parte de los problemas de estas y otras minorías étnicas a la aversión por la precaución de vacunación ahora disponible gratuitamente. Los culpables son vistos como la politización del procedimiento de inoculación, agravando la posición cultural y el cansancio de las mujeres, superpuesto por una discriminación a veces encubierta pero real.
Una tercera parte del Webinar se centra en el futuro, que se imagina como una utopía, una distopía o algo más interesante entre estos polos. Dos comentaristas ofrecen análisis. La honorable Paula J. Dobryansky, durante mucho tiempo subsecretaria de Estado para Asuntos Globales y Democracia, que se apresura por todo el mundo para informar, alentar y calmar las tareas gemelas de educar y desactivar, son las tareas nunca dormidas que enfrentó durante sus años en el cargo. Ahora es directora de varias asociaciones de relaciones exteriores y grupos de expertos.
La moderadora del seminario web: Olivia Carvajal, J.D., abogada que ejerce en D.C. La Sra. Carvajal también está activa para el Instituto de Política del Congreso de la Mujer en Washington.
Diálogo en Diversidad es una organización sin fines de lucro dirigida a una audiencia diversa de mujeres y hombres emprendedores y profesionales, y todos con interés en las políticas públicas, a través de un ciclo anual de programas sobre temas sociales y económicos y como parte del discurso público que apunta a la buena sociedad en nuestra época. Las áreas temáticas básicas, que forman la serie de simposios, ahora en formato de seminario web, son TI y privacidad; Historia de la mujer, migración y refugiados; Cuidado de la salud y bienestar; y formación tecnológica y empresarial impulsada por las tecnologías de la información.
Dialogue on Diversity depends on both corporate and private support. Your contributions help to keep our annual cycle of educational
and policy programs going.
Dialogue on Diversity: Founded in 1991, Dialogue on Diversity, a §501(c)3 non-profit, is an international network of women, and men, entrepreneurs and professionals, NGO executives and staff, a non-profit civil society organization bringing together Latino and other diverse cultural traditions, for exploring Internet Privacy, Women’s History, Health Care & Wellness, Immigration, and other essential social and policy questions that are illuminated at the interface of the varied mind-sets and values and styles of our diverse audience of friends and members.
Dialogue on Diversity, Inc. 1629 K Street, N.W., Suite 300, Washington, D.C. 20006
Tel: (703) 631-0650 Fax: (703) 631-0617 Web: www.dialogueondiversity.org, Email: dialog.div@prodigy.net
Dialogue on Diversity, Inc. is a 501(c)(3) Organization, Contributions are tax-deductible.