|
Cuando se trata de apoyar a las madres vulnerables y a sus hijos, tanto nacidos como por nacer, ¡pueden contar con los Caballeros de Colón! Y cuanto más crezca la Orden, ¡más apoyo vital podremos proporcionar! Es por eso por lo que estamos lanzando el Incentivo ASAP por la Unirse.
Los consejos que recluten a 3 miembros entre el 1 de febrero y el 31 de marzo y donen al menos $500 dólares a través del programa ASAP en cualquier momento durante el año fraternal 2025-26 (incluidas las donaciones realizadas desde el 1 de julio de 2025) recibirán $250 dólares adicionales para el centro de embarazos u hogar de maternidad que apoyaron.
Los 10 mejores consejos de reclutamiento también recibirán $750 dólares adicionales para el centro de embarazos o el hogar de maternidad, lo que eleva el incentivo total a $1,000 dólares para esos ganadores.
Informe a los prospectos a miembros de su parroquia que, al unirse a su consejo, ellos podrían ayudar a recaudar fondos para el centro de embarazos local.
Tenga en cuenta lo siguiente: Para calificar, los consejos deben presentar una solicitud para ASAP a través del formulario que se encuentra en kofc.org/asap-es o en este enlace. Los consejos que ya hayan recibido una subvención a través de ASAP en el año fraternal 2025-26 no necesitan volver a solicitarla. Estos $250 dólares se sumarán al monto estándar que su consejo ya gana (o haya ganado) como parte del programa ASAP estándar.
|