La Conferencia de la ONU en Paris representa una oportunidad histórica
para encausar al mundo a cumplir el desafío del cambio climático.




    

  La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático

30 de Noviembre - 11 de Diciembre, 2015
Paris, Francia
  

divider
 
Esta es una transmisión de 14 minutos en apoyo a esta importante reunión.
Únete en cualquier hora durante las fechas de la Conferencia.
¡Mientras más pronto, mejor!

divider
 
Ayudemos a construir el campo y a abrir los portales de luz para asegurar que se logre un clima de acuerdo inteligente que beneficie a nuestro mundo en transición.

Hacemos un llamado al apoyo intercesor para proteger e iluminar a la Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático 2015, así como a todos los pueblos, gobiernos y países que influyen directamente en su resultado más positivo.

Envía tu luz de gracia al proceso de negociación y ayuda a empoderar las mentes de todos los involucrados con ideas de soluciones sustentables que son fundamentales para la paz duradera y la justicia económica.  
 

 



    

CAMBIO CLIMÁTICO

Se reporta que el alza en la temperatura global se encuentra ya a medio  
camino de la zona de peligro de los "dos grados de calentamiento
 
   
 

A medida que la preparación para que la cumbre en Paris se ponga en marcha, la NOAA, la NASA y otros medios de monitoreo sobre la temperatura han dado a conocer información que muestra que el planeta está a la mitad del camino hacia los dos grados de calentamiento, el tan publicado límite del cambio climático "controlable".
 
Estos ´2 grados Celsius´ son el umbral hacia el alza en el calentamiento global. Si cruzamos este nivel, se entraría en la "zona de peligro" para un cambio climático. En este nivel, el hielo ártico continuaría derritiéndose y los niveles del mar irían en aumento. Países enteros podrían desaparecer. Un gran porcentaje de los animales se extinguiría. Se desatarían incendios, los huracanes ocurrirían con mayor frecuencia y las sequías serían más severas. Disminuiría la provisión de agua dulce considerablemente. La pérdida de vida sería inevitable.
    
Cambiemos esta proyección! La conferencia de París es quizá la reunión más importante para lograr que se instituyan los acuerdos internacionales para el cambio climático. ¿Puedes dedicar 14 minutos de tu tiempo como apoyo para invocar a la Intervención Divina e iluminar esta cumbre para inspirar a las mentes políticas del mundo?
 

Información sobre la conferencia:
Existe mucha información sobre esta conferencia.
Busca: "Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático"

        

 



    

 

Únete al movimiento por la justicia climática.
 
La policía nos acaba de informar de que los trágicos atentados de París harán imposible la celebración de la marcha allí. Ahora es aún más importante que la gente de todo el mundo se manifieste el fin de semana del 29 de noviembre en nombre de aquellos que no podrán hacerlo, y así demostrar que estamos más decididos que nunca a plantar cara a los desafíos a los que se enfrenta la humanidad con esperanza y sin miedo.

ENCUENTRA UN EVENTO CERCA DE TI

   
 
 
        

Join Our Mailing List