MES DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA SALUD MENTAL
Mayo es el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental. Durante la segunda semana de mayo, Ganesha HS se compromete a crear conciencia sobre la salud mental. Usaremos este tiempo para amplificar el mensaje de "Toma el Momento" para reducir el estigma asociado con la enfermedad mental, educar a la comunidad de Ganesha sobre la importancia de la salud mental y el bienestar y brindar recursos para apoyar a las familias y las personas afectadas por problemas de salud mental. Compartiremos información y recursos a través de las redes sociales, videos de estudiantes, carteles y feria de recursos.

Para obtener más información sobre: ​​¿Por qué la salud mental es importante para los adolescentes? Cuales son las senales de advertencia? y ¿Qué puedes hacer para ayudar? Haga clic en el botón de abajo.
FECHAS IMPORTANTES

  • 4 de mayo: Escuela el Sabado
  • 10 de mayo: Escuela el Sabado
  • 15 de mayo: Festival de Musica
  • 22 de mayo: Examenes finales para Seniors
  • 27 de mayo: Dia festivo/ No hay escuela
  • 30 y 31 de mayo: Horario de examenes finales (8:30am-1:55pm)
  • 31 de mayo: Último día de escuela

Para más información acerca de eventos y actividades de Ganesha, presione el siguiente enlance de el calendario centralizado.
El Día de la Mezclilla el mes pasado.
CLASE DE 2023 ACTIVIDADES PARA SENIORS
  • 10 de mayo: Partido de Powderpuff (4pm)
  • 15 de mayo: Dia de decision universiaria/profesional
  • 22 de mayo: Examenes finales para Seniors
  • 23 de mayo: Verificacion del ultimo año
  • 23 de mayo: Banquete de premios
  • 24 de mayo: Senior Goodbye Rally
  • 28 de mayo: Paseo a Disneyland
  • 26 de mayo : Senior BBQ/Marcha de graduados
  • 29 de mayo: Practica de graduación
  • 30 de mayo: Graduación
  • 31 de mayo: Recoger el Diploma (9am)
ESCUELA DE VERANO
Fechas: 5 de junio -3 de julio
Hora: 7:45am - 3:00pm
Días: Lunes - Viernes

EN PERSONA en Ganesha High School

Director de la Escuela de Verano: AP, Nicholas Genisauski Nicholas.Genisauski@pusd.org
Coordinadora de MSAC: Maestra de Recursos, Erin Lariviere Erin.Lariviere@pusd.org

Solo puede faltar UN DÍA POR SEMESTRE o será dado de baja. Si se registra, asegúrese de que pueda comprometerse TODOS LOS DÍAS. NO se le excusa por estar enfermo.

Las solicitudes para la escuela de verano están disponibles en Google Classrooms para cada nivel de grado.


Los estudiantes también pueden programar una reunión con su consejero para discutir los planes de graduación y decidir qué clase se debe tomar durante el verano.
EQUIPO DE CONSEJERÍA
Las calificaciones y los créditos del primer semestre han sido publicados y están disponibles para su revisión a través de Parent Connect. Como recordatorio, si tiene problemas para iniciar sesión en Parent Connect, comuníquese con la oficina principal para obtener ayuda.
Créditos Para la Graduación
Al finalizar cada semestre, los estudiantes deben obtener 30 créditos. Si su estudiante obtuvo menos de 30 créditos durante el semestre de otoño, podría deberse a que no aprobó una clase.
Al Final del segundo semestre los estudiantes deberian tener por lo menos:
  • Grado 9: 60 Creditos
  • Grado 10: 120 Creditos
  • Grado 11: 180 Creditos
  • Grado 12: 220-240 Creditos
El Equipo de Coordinación de Servicios de Ganesha
El Equipo de Coordinación de Servicios de Ganesha es una intervención de Nivel II que apoya las necesidades de los estudiantes y la escuela en general. El COST remite a los estudiantes a recursos, intervenciones y apoya el éxito académico y el desarrollo saludable de los estudiantes. Si su hijo(a) necesita apoyo, complete la remisión COST en línea haciendo clic en el enlace de abajo.  
CENTRO DE RECURSOS

  • CIERRE DEL CENTRO DE RECURSOS:  Si usted está interesado en recibir apoyo adicional, por favor pídale a su profesor que se contacte con Ms. Lee o Ms. Lariviere.

Servicios de Tutoría en el Aula 22

  • Lun -Jue: 8:00 a.m. - 8:30 a.m.
-almuerzo
-3:30p.m. - 4:30p.m.
  • Viernes: 8:00 a.m. - 9:00 a.m.
-Almuerzo

Para más informacion contactar a:
YoungJi Lee, Maestra de Intervención
  • youngji.lee@pusd.org
  • Ext. 30022
Erin Lariviere , Maestra de Recursos
  • Erin.Lariviere@pusd.org
  • Ext. 30154
UNIVERSIDADES Y CARRERAS
PERMISOS DE TRABAJO
Los Permisos de Trabajo deben pedirse por medio de el centro de Carreras con Ms. Ortega. (Salon 45)

¡La Sra. Moulton en el salón 11 las firma!
EMPLOYMENT OPPORTUNITIES 

Visite el Career Center para obtener más información sobre las oportunidades de empleo en Pomona y/o el condado de Los Ángeles.
Oportunidad de Beca de CollegeBoard

Becas de $500 hasta $40,000

ESCUELAS COMUNITARIAS
¿Necesita alimentos, ropa o otros recursos? El equipo de las escuelas comunitarias puede conectar a los estudiantes y las familias con los recursos de la escuela y la comunidad. También puede visitar nuestra despensa de alimentos/armario de ropa programando una cita con Heidi Garcia al 909-397-4400 Ext: 30150. También puede visitarnos en Ganesha HS en la sala 42.
TRI-CITY
HAYNES: FAMILY OF PROGRAMS