BRONCO CIERRA EL AÑO CON 
MÁS DE 60 SHOWS EN ESTADOS UNIDOS Y ANUNCIA LAS PRIMERAS FECHAS DEL 2019 
Durante este 2018 Bronco recorrió exitosamente gran parte de los Estados Unidos con más de 60 fechas siendo una de las giras más extensas realizadas por la agrupación en los últimos 20 años.
 
Bronco llevó su música a importantes eventos como el Tropicalia Fest de Long Beach, CA ademas de numerosos sold outs en Arizona, Texas y New York entre otros. 
 
Con esta gira la agrupación ha recorrido gran parte de la Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, reuniendo generaciones que han disfrutado de sus éxitos durante las cuatro décadas de trayectoria artística y presentando su álbum Primera Fila, el cual incluye 16 de sus más grandes éxitos, así como tres temas inéditos y que cuenta con la participación de invitados especiales. 

Durante el 2019 Bronco dará inicio a las primeras fechas anunciadas en U.S y actualmente se encuentran trabajando en un nuevo álbum.
 
Boletos a la venta a partir de Diciembre 22, 2018.
 


 
ACERCA DE BRONCO:
BRONCO comenzó su trayectoria en 1979 en Apodaca, Nuevo León. Es una de las agrupaciones más icónicas del género regional mexicano. Su música los ha llevado a romper cualquier tipo de barrera de nacionalidad o lenguaje y a conquistar todas las clases sociales por igual. La agrupación ha lanzado un sinnúmero de exitosas producciones que les han representado ventas que sobrepasan los 14 millones de copias y los ha hecho ganadores de innumerables reconocimientos, así como Discos de Oro y Platino. En el 2017, lanzaron Primera Fila, convirtiéndose en el primer grupo de regional mexicano en realizar dicha producción. El álbum se mantuvo en los primeros lugares de ventas y obtuvieron un Disco de Platino, así como una nominación al Latin GRAMMY. Ese mismo año, tuvieron el honor de participar en el soundtrack de la película ganadora del Oscar de Disney-Pixar, "Coco", realizando un tema original inspirado en Miguel, el protagonista de la película. Actualmente, se encuentran trabajando en un nuevo álbum que está programado para salir en el 2019.


Para obtener más información sobre BRONCO visite:
 
  Contacto de prensa en los Estados Unidos:
Dario Molina / Monica Escobar


Contacto de Management en los Estados Unidos:
Seitrack US 
PR - Isabel Paz  isabelpaz@stmusicgroup.com
Booking -  Viviana Suarez  vivianasuarez@stmusicgroup.com