BRONCO
 ENCIENDE EL ESCENARIO DEL TROPICALIA FEST CON SU ICÓNICA CUMBIA NORTEÑA
El Ecléctico Festival De Música Se Realizó En El Queen Mary Park De Long Beach Y Contó Con La Participación De Otros Músicos De Talla Internacional Como Morrisey, Kali Uchis, Entre Otros.
 
Los Ángeles, CA (5 de Noviembre, 2018). BRONCO  regresó a California con su exitosa gira. Este fin de semana la agrupación tuvo tres exitosas presentaciones en Modesto, Long Beach (Tropicalia Fest) y Chula Vista.
 
BRONCO ha recorrido gran parte de los Estados Unidos con esta gira, la cual es una de las más extensas realizadas por la agrupación en los últimos 20 años. Pero sin duda alguna, la presentación de este sábado 3 de noviembre en el  Tropicalia Fest fue una de las más impactantes de esta gira. 
 
Los integrantes de  Bronco  ajustaron sus espuelas para ofrecer uno de sus galopes más potentes dentro del eclécticoevento, donde miles de espectadores se rindieron ante los acordes su icónica cumbia norteña. En este festival también se presentaron otros grandes de la música como  Morrissey Kali Uchis Natalia Lafourcade, Chicano Batman, Mon Laferte Angeles Azules, Leo Dan , entre otros.  A lo largo de la jornada musical, que se realizó en el  Queen Mary Park , en Long Beach, California, el público se dejó envolver por diversos ritmos como el urbano, el folk, el pop, el rock, la cumbia y no podía faltar el toque norteño de la célebre agrupación. 
Poco después de las 21:30 horas,  BRONCO  se paró en el escenario y durante media hora gozó con la euforia de la gente, la cual estallaba cada vez que sonaban temas clásicos como “Con zapatos de tacón”, “Sergio el bailador” y “Amigo Bronco”, entre otros. 
 
Felices por el recibimiento del público,  Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú  bajaron del escenario seguros de haber dejado una huella profunda en todos esos amantes de la música.
 
La agrupación continúa con esta gira por la Unión Americana con presentaciones en Texas a finales del mes de noviembre, donde visitarán El Paso, Midland, y Fort Worth.

ACERCA DE BRONCO:
BRONCO  comenzó su trayectoria en 1979 en Apodaca, Nuevo León. Es una de las agrupaciones más icónicas del género regional mexicano. Su música los ha llevado a romper cualquier tipo de barrera de nacionalidad o lenguaje y a conquistar todas las clases sociales por igual. La agrupación ha lanzado un sinnúmero de exitosas producciones que les han representado ventas que sobrepasan los 14 millones de copias y los ha hecho ganadores de innumerables reconocimientos, así como Discos de Oro y Platino. En el 2017, lanzaron  Primera Fila , convirtiéndose en el primer grupo de regional mexicano en realizar dicha producción. El álbum se mantuvo en los primeros lugares de ventas y obtuvieron un Disco de Platino, así como una nominación al Latin GRAMMY. Ese mismo año, tuvieron el honor de participar en el  soundtrack  de la película ganadora del Oscar de Disney-Pixar, “Coco”, realizando un tema original inspirado en Miguel, el protagonista de la película. Actualmente, se encuentran trabajando en un nuevo álbum que está programado para salir durante el segundo semestre del 2018 .

Para obtener más información sobre BRONCO visite:
 
  Contacto de prensa en los Estados Unidos:
Dario Molina / Monica Escobar


Contacto de Management en los Estados Unidos:
Seitrack US 
PR - Isabel Paz  isabelpaz@stmusicgroup.com
Booking -  Viviana Suarez  vivianasuarez@stmusicgroup.com