Day 1 Newsletter Header Main _3_.jpg

¡Bienvenidos al año escolar 2021-2022! Este boletín de edición limitada "Back In Action" se enviará hasta el 19 de agosto y está diseñado para ayudar a mantener informada a nuestra comunidad de APS ahora que ha comenzado el año escolar 2021-2022.




12 de agosto de 2021 edición

APS Day 1 Newsletter Headers _SPANISH_ _5_.png
621A5128.jpg

Las vacunas ya están disponibles para los estudiantes y el personal de la escuela



Las vacunas contra el COVID-19 ya están disponibles para todo el personal y para los estudiantes elegibles en nuestras escuelas de secundaria y preparatoria a partir de esta semana.



Haga clic aquí para ver el calendario de vacunación completo. Si desea que su hijo sea vacunado, por favor inscríbase con anterioridad aquí. Esto ayudará a que el proceso se desarrolle con facilidad el día en que se vacunen.


Tenga en cuenta también que los estudiantes y el personal no vacunados todavía pueden recibir la primera dosis de la vacuna cuando nuestro socio, Georgia CORE, regrese la semana del 30 de agosto.

APS Day 1 Newsletter Photos _11_.png

Protocolos de Salud COVID-19 para el Año Escolar 2021-2022


Como parte de las Pautas de Salud y Seguridad del distrito, APS ha preparado Protocolos de Cuarentena que incluyen detalles específicos sobre quién necesita hacer cuarentena después de la exposición a un caso positivo de COVID-19 y quién no necesita hacer cuarentena después de la exposición.  Estos protocolos también incluyen información sobre lo que cuenta como un contacto cercano.  Obtenga todos estos detalles en nuestra guía aquí.


Además, nuestra página web de información de salud de APS contiene la información más actualizada sobre nuestras pautas y protocolos COVID-19, así que consúltela con frecuencia.  Asegúrese de ver este útil video de la Superintendente Dra. Lisa Herring sobre los protocolos de cuarentena Quarantine Protocols.

APS Day 1 Newsletter Headers _SPANISH_ _6_.png
Screen Shot 2021-08-12 at 12.39.45 PM.png

¡La guía y el calendario de regreso a la escuela están disponibles en línea!


La versión electrónica de la Guía de Regreso a la escuela 2021-2022 de APS y el Calendario ya está disponible en línea. La guía contiene todo lo que necesita saber, desde los horarios, los precios de las comidas y la planificación de las zonas escolares, hasta los recursos para padres y estudiantes, y demás.

APS Day 1 Newsletter Headers _SPANISH_.png
APS Day 1 Newsletter Photos _12_.png

Los estudiantes recibirán nuevos dispositivos

 

Este año escolar, a todos los estudiantes de las escuelas tradicionales de APS (no chárter o asociadas) se les asignará un nuevo dispositivo:


  • Estudiantes de Prekínder y kínder recibirán iPads


  • Los grados 1-12 recibirán Chromebooks




Para asegurar de que a su alumno se le asigne un nuevo dispositivo, DEBE devolver los dispositivos recibidos anteriormente. Los dispositivos se pueden devolver a cualquiera de las siguientes ubicaciones:


Su escuela local o en el Centro para Aprendizaje y Liderazgo Alonzo A. Crim, ubicado en 

130 Trinity Ave, SW, Atlanta, GA 30303.


Como recordatorio, Atlanta Public Schools distribuirá puntos de acceso a internet a los estudiantes que necesitan conectividad para continuar participando en el proceso de aprendizaje de la escuela al hogar para el año escolar 2021-2022. Solo necesita completar una encuesta para todos los estudiantes de su hogar. Los puntos de acceso a internet se distribuirán a su hijo en la escuela.

 

Haga clic a continuación para ver los enlaces de la encuesta. 

English
Spanish
APS Day 1 Newsletter Headers _SPANISH_ _8_.png

El crédito tributario proporciona dinero extra a las familias

de APS con niños


El Crédito Tributario por Hijos está disponible para ayudar a las familias de Atlanta Public Schools con niños.


Gracias al Plan de Rescate Estadounidense del presidente Joe Biden, que ha aumentado el monto del Crédito Tributario por Hijos 2021 para apoyar a las familias con niños, el beneficio total del Crédito Tributario por Hijos ahora es de $300 por mes por niño menor de 6 años y $250 por cada niño de 6 a 17 años.  Los pagos mensuales comenzaron el 15 de julio de 2021. 


Haga clic aquí para obtener más información sobre la elegibilidad y cómo aprovechar el crédito tributario por hijos.

Encuesta para los padres sobre el Boletín 


Por favor, proporcione comentarios para ayudarnos a evaluar la efectividad del boletín Back In Action (De nuevo en marcha). Haga clic en el siguiente enlace para completar la encuesta.

Parent Newsletter Survey
Facebook  Twitter  Instagram
APS_CMYK_horizontal _1_.png