Day 1 Newsletter Header Main _3_.jpg

¡Bienvenidos al año escolar 2021-2022! Este boletín de edición limitada "Back In Action" se enviará hasta el 19 de agosto y está diseñado para ayudar a mantener informada a nuestra comunidad de APS ahora que ha comenzado el año escolar 2021-2022.


17 de agosto de 2021 edición

APS Day 1 Newsletter Headers _SPANISH_ _5_.png
APS Day 1 Newsletter Photos _16_.png

APS y el condado de Fulton se asocian para ofrecer la vacuna contra el COVID-19 a estudiantes y personal



Gracias a una asociación iniciada la semana pasada entre Atlanta Public Schools, el condado de Fulton y la Junta de Salud del Condado de Fulton, la vacuna Pfizer contra el COVID-19 de dos inyecciones ahora está disponible para estudiantes de 12 años en adelante en nuestras escuelas de secundaria y preparatoria y para todos personal en todo el distrito.


La superintendente Dra. Lisa Herring, el presidente de la Comisión del Condado de Fulton, Robb Pitts, y el presidente de la Junta de Educación de Atlanta, Jason Esteves, visitaron la escuela secundaria Jean Childs Young el 12 de agosto, como parte de esta asociación, para discutir el importante papel que desempeñará esta iniciativa de vacunación voluntaria para mitigar la propagación del COVID-19 y sus variantes en las escuelas y en las comunidades de Atlanta y el condado de Fulton. A ellos se unieron Ronald Garlington, director de Young Middle School.


La primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 se administró en las escuelas de secundaria y preparatoria de APS el 9 de agosto, y la segunda dosis se administrará la semana del 30 de agosto. Haga clic aquí para ver el calendario de vacunación completo. Si desea que su hijo sea vacunado, inscríbase con anterioridad aquí. Esto ayudará a que el proceso sea más sencillo el día en que se vacunen.


Se anima a las familias y al personal a aprovechar esta oportunidad. Los formularios de consentimiento y el calendario de vacunas están disponibles a través de las escuelas o en nuestro sitio web en https://www.atlantapublicschools.us/Page/66371. Para obtener más información sobre esta asociación, asegúrese de ver este video del evento.

APS Day 1 Newsletter Photos _13_.png

Protocolos de Salud COVID-19 para el Año Escolar 2021-2022


Como parte de las Pautas de Salud y Seguridad del distrito, APS ha preparado Protocolos de Cuarentena que incluyen detalles específicos sobre quién necesita hacer cuarentena después de la exposición a un caso positivo de COVID-19 y quién no necesita hacer cuarentena después de la exposición. Estos protocolos también incluyen información sobre lo que cuenta como un contacto cercano. Obtenga todos estos detalles en nuestra guía aquí.


Además, nuestra página web de información de salud de APS contiene la información más actualizada sobre nuestras pautas y protocolos COVID-19, así que consúltela con frecuencia. Asegúrese de ver este útil video de la Superintendente Dra. Lisa Herring sobre los protocolos de cuarentena Quarantine Protocols.

APS Day 1 Newsletter Headers _SPANISH_.png
APS Day 1 Newsletter Photos _14_.png

La aplicación Securly Home mantiene a los estudiantes seguros en línea


Las familias ahora tienen la capacidad de monitorear la actividad en línea de su estudiante, así como también controlar su actividad en Internet en los dispositivos emitidos por Atlanta Public Schools mientras están en casa, usando la aplicación gratuita Securly Home. 


La aplicación Securly Home pone a los padres / tutores en control. Puede ver la actividad en línea de sus estudiantes en el momento, recibir una lista que señala si su estudiante busca términos de autolesión o intimidación, establecer reglas y horarios para lo que su estudiante puede ver.


¡Incluso puede controlar a qué puede acceder su estudiante en su dispositivo! Puede aprender más sobre cómo controlar el comportamiento en el dispositivo APS de su estudiante en APS Securly Home Parent app Hub

APS Day 1 Newsletter Headers _SPANISH_ _9_.png
APS Day 1 Newsletter Photos _15_.png

Los boletos electrónicos para eventos deportivos brindan seguridad y eficiencia


Ya que los deportes de la Preparatoria han regresado por completo, con la temporada de fútbol que comenzará esta semana, APS planea hacer que la experiencia de asistir a los juegos sea más segura y más eficiente para los padres y aficionados esta temporada. El distrito está implementando una iniciativa de solo boleto electrónico en todos los eventos deportivos que cobran admisión. Este nuevo proceso se implementará en Lakewood Stadium, Henderson Stadium y Walden Athletic Complex, así como en todas las instalaciones deportivas de la escuela que realicen competencias donde se deba comprar un boleto para ingresar.


Mediante un acuerdo con GoFan, aquellos que deseen asistir a los juegos podrán comprar boletos a través de APS GoFan page. Se enviará un boleto electrónico al dispositivo móvil del comprador, que se escaneará en el estadio o en la escuela para ingresar al juego.


La nueva iniciativa de boletos electrónicos permitirá a APS operar un proceso de entrada con boletos más eficiente y profesional, y a la vez crear una experiencia más segura para los aficionados. Comprar boletos en línea permite a los aficionados acceder y compartir boletos fácilmente, por correo electrónico o mensaje de texto, sin hacer largas filas. Se anima a los padres y aficionados a comprar sus boletos en línea antes de llegar a las instalaciones. Para mayor comodidad, se colocarán carteles en el lugar para ayudar a guiarlos a través del proceso de compra en línea.

APS Day 1 Newsletter Headers _SPANISH_ _8_.png

El crédito tributario proporciona dinero extra a las familias

de APS con niños


El Crédito Tributario por Hijos está disponible para ayudar a las familias de Atlanta Public Schools con niños.


Gracias al Plan de Rescate Estadounidense del presidente Joe Biden, que ha aumentado el monto del Crédito Tributario por Hijos 2021 para apoyar a las familias con niños, el beneficio total del Crédito Tributario por Hijos ahora es de $300 por mes por niño menor de 6 años y $250 por cada niño de 6 a 17 años. Los pagos mensuales comenzaron el 15 de julio de 2021. 


Haga clic aquí para obtener más información sobre la elegibilidad y cómo aprovechar el crédito tributario por hijos.

Encuesta para los padres sobre el Boletín 


Por favor, proporcione comentarios para ayudarnos a evaluar la efectividad del boletín Back In Action (De nuevo en marcha). Haga clic en el siguiente enlace para completar la encuesta.

Encuesta del boletín para padres
Facebook  Twitter  Instagram
APS_CMYK_horizontal _1_.png