Becarios de doble inscripción

Más Noticias de JCSD

Noticias

Becarios de doble inscripción

El Distrito Escolar del Condado de Jasper (JCSD) está extremadamente entusiasmado con nuestra iniciativa de inscripción dual y nuestra asociación con el Technical College of the Lowcountry (TCL).


Junto con el trabajo dirigido por la Dra. Paula Murphy, el Sr. Corey Burgess y el apoyo de nuestro superintendente, el Dr. Rechel Anderson, JCSD cuenta actualmente con 79 becarios de inscripción dual inscritos esta primavera de 2024 de la siguiente manera:


  • Academia Secundaria de Excelencia de Ridgeland (42 becarios),
  • Hardeeville Junior Senior High (37 becarios).


Además, para la graduación de 2024, el viernes 10 de mayo de 2024, JCSD celebrará con siete (7) candidatos para un título asociado y 10 candidatos para varios certificados académicos, de la siguiente manera:


Grados asociados

  • Academia Secundaria de Excelencia de Ridgeland (6 becarios)
  • Hardeeville Junior Senior High (1 becario)


Certificados académicos

  • Academia Secundaria de Excelencia de Ridgeland (6 becarios)
  • Hardeeville Junior Senior High (4 becarios)


¡Felicitaciones académicos! ¡Has puesto la marca! Para felicitar a nuestros estudiantes por un trabajo bien hecho, nuestro superintendente, el Dr. Anderson, les proporcionó a cada estudiante su propio portafolio de cuero.


¡Sigue EXCELENTE JCSD!

Premiados por el Día de la Firma STEM

Mensaje de la Dra. Stephanie Hart, Directora de JC CATE


Saludos familiares y amigos de CATE,


Sabemos que la pasión genera oportunidades y estoy SÚPER EMOCIONADO de que dos de nuestros estudiantes de último año de ingeniería aeroespacial aprovecharan la oportunidad de postularse para el Día de la Firma STEM. Felicite a Lamika Walker y Oswaldo Trejo por ser seleccionados para ser parte del Programa de Mentoría de Boeing. Se reunieron con líderes del Congreso y de la industria que desean catapultar nuestras oportunidades laborales STEM al siguiente nivel.


Gracias, Dr. Grant-Robinson, por trabajar con nuestros estudiantes para garantizar que tuvieran presentaciones ganadoras para ser elegidos para representar al condado de Jasper. Solo se pudieron seleccionar dos estudiantes para cada condado. El Dr. G-R y el Sr. Burgess acompañaron a nuestros estudiantes a participar en las festividades en Columbia el 8 de mayo.


¡Estamos terminando este año CTE Strong y ciertamente estamos sobresaliendo más allá de las barreras!

Regístrese: Academia de inicio temprano de JCSD

Haga clic aquí para registrarte

Finales del cuestionario del desafío escolar de quinto grado

La Escuela Primaria Ridgeland llevó a cabo un concurso de preguntas para quinto grado. Los estudiantes fueron interrogados en equipos sobre matemáticas, ELA y conocimientos generales. Los estudiantes estuvieron encerrados durante la competencia.

Los maestros del cuestionario fueron los profesores de RES, la Sra. Ormsby-Haase, la Sra. Chisolm-Priester y la Sra. Taylor-Parnell.

Felicitaciones a los ganadores de la competencia, Team Rivals. Garrianna Bennett - (Capitán del equipo), Jomarjay Fields, Kaiden Watson, Peyton Salmon

Equipo T-Squad, Gabrielle Cuylear - (Capitán del equipo) Massen Bozier, Alexis Rose, Roderick Ovando-Santos

Celebrando a los maestros que sobresalen usando el marco de instrucción

El núcleo de nuestro sistema educativo se establece sobre los principios fundamentales de la lectura y las matemáticas. Estos dos pilares del aprendizaje respaldan la enseñanza y el aprendizaje en todo el mundo. Por lo tanto, Rechel Anderson, superintendente del Distrito Escolar del Condado de Jasper (JCSD), junto con los líderes del distrito y de la escuela, se reunieron para celebrar y reconocer a los miembros del personal de cada uno de nuestros campus que han hecho un trabajo excepcional al implementar el Marco de Instrucción durante el año 2023. -Año escolar 2024.

Este proceso de observación, que incluye una rúbrica, decisiones colaborativas y sesiones informativas de los administradores del distrito y de la escuela, ha dado como resultado la identificación y el reconocimiento de un maestro líder de cada uno de los campus del Distrito Escolar del Condado de Jasper. Cada uno de los docentes seleccionados recibió una canasta y una tarjeta de regalo. Felicitaciones a cada uno de nuestros distinguidos educadores.

Sr. David Wright, escuela secundaria y superior de Hardeeville

Sra. Karesha Taylor-Parnell, Escuela Primaria Ridgeland

Sra. Walisha Baines, Academia de Excelencia de la Secundaria Ridgeland

Sra. Queenie Henry, Escuela Primaria Hardeeville

Dr. Rechel Anderson y los líderes del JCSD reconocen que “el factor más importante que afecta el aprendizaje de los estudiantes es el maestro. Se puede hacer más para mejorar la educación mejorando la eficacia de los docentes que mediante cualquier otro factor por sí solo”.


- Sanders, W. L. y Rivers, J. C.

(1996)


¡Sí! ¡El marco de instrucción de JCSD es realmente una gran prueba! Más importante aún, ¡es una prueba aún mayor cuando los educadores profesionales lo hacen realidad!


La ceremonia de reconocimiento del "Desfile" es otro ejemplo del Mantra del Distrito: ¡Centrado en el estudiante... Centrado en el futuro!

Puestos de trabajo de verano de consejero de campamento juvenil

Haga clic aquí para aplicar

Fechas de empleo:

3 de junio de 2024 - 27 de junio de 2024,

De lunes a jueves

7:30 am - 3:30 pm.

Lecciones inaugurales de tenis en las canchas recientemente renovadas

Se completó la repavimentación de las canchas de tenis del campus de Hardeeville. Para abrir oficialmente las canchas, nuestros socios y voluntarios de Public Tennis Inc. organizaron las primeras lecciones para los estudiantes.

SSC, el contratista de mantenimiento del distrito, y Public Tennis Inc. se asociaron para obtener una subvención de $30,000 de la Asociación de Tenis de EE. UU. para completar el trabajo que incluyó reparar grietas, nivelar y pintar la superficie de juego. Todo el hardware de red ha sido reparado o reemplazado.

JCSD agradece el apoyo del SSC, Public Tennis Inc. y la Asociación de Tenis de los Estados Unidos. Gracias por invertir en nuestros estudiantes.

Haga clic para ver el comunicado de prensa

Fechas Importantes

Mayo

13

Reunión mensual de la junta escolar de la

Junta de Educación del Condado de Jasper

Mayo

15

Programa de finalización JC CATE

Ver Todos los Próximos Eventos

Portal para Padres

Sobre Nosotros

Directorio de Personal

10942 N. Jacob Smart Blvd. Ridgeland, SC 29936

Teléfono: 843-489-8892

Sitio Web de JCSD
Facebook  X