| |
The Newsletter of
Bellevue High School PTSA
| | 3 de marzo de 2026, vol 26 | | LOS PADRES IMPULSAN NUESTRA PTSA | | |
Nuestros programas y eventos de la PTSA existen porque los padres se comprometen a liderarlos, y necesitamos voluntarios para el próximo año escolar para ayudar a mantener estas oportunidades sólidas para nuestros estudiantes. Si le apasiona apoyar a estudiantes y maestros, complete el formulario a continuación. Nos encantaría conectar con usted y ayudarle a encontrar un puesto que se ajuste a sus intereses y disponibilidad: Formulario de Interés de la PTSA de BHS.
¿Tiene preguntas? Envíe un correo electrónico a Nicole Khouw a presidents@bellevuehighptsa.com
| |
¡Llamamos a todos los estudiantes de último año de BHS! ¿Buscan una manera de ayudar a pagar sus estudios universitarios? Cada año, la WSPTA otorga una beca de $2,500 a cuatro estudiantes destacados de último año de preparatoria. ¡Consulten todas las bases y soliciten AQUÍ hoy mismo!
Los solicitantes deben tener un GPA de 3.4, escribir sobre su servicio comunitario y enumerar cuatro experiencias laborales o de voluntariado en las que hayan participado.
Todas las solicitudes deben presentarse antes del 12 de marzo de 2026.
El número de la PTSA de BHS necesario para solicitar es 2.3.148
¿Tiene alguna pregunta? Envíe un correo electrónico a scholarship@wastatepta.org
| | |
Padres de familia de la clase 2026,
la FIESTA DE GRADUACIÓN TODA LA NOCHE ya están a la venta! Aprovecha el precio anticipado de $175 desde ahora hasta el 1 de marzo; después, el precio subirá a $225. La Fiesta de Graduación Toda la Noche es una tradición anual que ofrece a nuestros graduados una forma divertida, segura y sin drogas ni alcohol de reunirse por última vez para celebrar sus logros. ¡No te lo pierdas!
Al comprar sus entradas, considere agregar una donación para la beca. Nuestras iniciativas de recaudación de fondos en los últimos años nos han permitido establecer un precio de entrada más bajo que en años anteriores, pero aun así queremos asegurar que todos los estudiantes de la clase tengan la oportunidad de asistir.
| |
🎓💙Escuela Secundaria Bellevue – Recaudación de fondos de la promoción 2027 💛🎓
Estamos recaudando fondos para apoyar a la generación 2027 de Bellevue High School, una generación de aproximadamente 400 estudiantes, y para ayudar a cubrir el costo de sus momentos más memorables en la preparatoria: el baile de graduación, la fiesta de graduación, el saludo a los estudiantes de último año y más.
✨ En resumen:
si tan solo 200 familias donaran $300, podríamos cubrir completamente los costos de estos eventos de la generación 2027.
💛 Cada donación es realmente importante.
$300 es una cantidad sugerida que genera un impacto significativo, pero cualquier cantidad es sinceramente apreciada y se destina directamente a apoyar a nuestros estudiantes.
📱 Escanea el código QR o haz clic en el enlace para donar.
¡Gracias por apoyar a Bellevue High School e invertir en la generación 2027!🐾
| | |
Próxima reunión de promotores de teatro: 17 de marzo a las 18:30 h en el PAC. Animamos a todas las familias a asistir mientras continuamos con los preparativos para la producción de Grease y coordinamos el voluntariado. ¡También, estén pensando si les gustaría unirse al equipo de liderazgo del Club de Promotores!
Padres de estudiantes involucrados en Grease:
Nosotros y el Sr. Kline, respectivamente, enviamos un correo electrónico la semana pasada con información importante. Si no lo recibió, ¡contáctenos! Escríbanos a bellevuetheaterboosters@gmail.com
Regístrate para ayudar aquí:
https://www.signupgenius.com/go/10C0544A9A62CA6F8C52-62340479-spring#/
Compra/vende un anuncio de programa aquí:
https://bhsdramaboosters.org/anuncios
Anota en tu calendario el musical de primavera de Grease
Jueves 23 de abril, 19h
Viernes 24 de abril, 19h
Sábado 25 de abril, 14h y 19h
Si su estudiante desea unirse a nuestro equipo técnico, o si toca un instrumento y quiere unirse a nuestra banda en vivo, ¡aún hay tiempo! ¡Contacte con el Sr. Kline! klined@bsd405.org
| | |
Todos los padres de los estudiantes de la banda de BHS y seguidores de la música escolar... ¡únanse a nosotros el primer lunes no feriado de cada mes para tener la oportunidad de aprender más sobre los Bellevue High Band Boosters!
El Sr. George y el Sr. Harvey comparten todos los detalles de la Banda de BHS, incluyendo noticias sobre las próximas presentaciones, eventos especiales, campañas de recaudación de fondos y cómo puedes apoyar a tu estudiante y al programa de la banda. ¡Nos divertimos muchísimo!
¡Tenemos un año tremendo con algunos eventos realmente GRANDES y divertidos por venir: partidos de fútbol los viernes por la noche, reunión social de padres de la banda de BHS el 19 de septiembre, desfile de Leavenworth el 27 de septiembre, recaudación de fondos anual de coronas/festividades verdes el 13 de octubre, presentaciones de jazz, desfile del Día de Pearl Harbor en Hawái del 5 al 9 de diciembre, Cascanueces de jazz el 17 de diciembre, solo por nombrar algunos!
¡Únete a nosotros en la reunión de refuerzo de la banda en el salón de la banda a las 19:00 h, en cualquier momento de este año! 20 de abril y 15 de junio.
| | ACTUALIZACIONES DE LA BIBLIOTECA | |
Hola Bellevue, gracias por tu paciencia ya que la biblioteca estará cerrada esta semana.
La biblioteca continuará cerrada durante toda la próxima semana (del lunes 2 de marzo al viernes 6 de marzo ) , así que esté atento a los carteles en las puertas de entrada para obtener instrucciones sobre cómo redirigirse.
Excepto el martes 3 de marzo Cuando la biblioteca, el Centro de pruebas y el Centro Universitario y Profesional estén completamente cerrados para los exámenes SAT, puedes ingresar sin hacer ruido si:
- ...en una clase de inglés de décimo grado , ¡ qué suerte! Estarás en la biblioteca un día la próxima semana durante tu clase de inglés y tendrás la oportunidad de reunirte con tus consejeros y hablar sobre las clases del próximo año. Consulta el horario en la entrada o pregunta a tu profesor para saber exactamente cuándo estarás en la biblioteca.
- ...tomando un examen en el Centro de Pruebas .
- ...una reunión con la Sra. Hansen o tiene alguna pregunta para el Centro Universitario y Profesional .
- ...si está devolviendo un libro de la biblioteca o necesita retirar un libro de la biblioteca o necesita ayuda para encontrar un libro de la biblioteca, ¡entre en silencio y venga a verme al mostrador de circulación para obtener ayuda!
Mientras tanto, consulte estos recursos digitales para mantener viva la lectura del Mes de la Historia Negra durante todo el año y disfrute de más actividades divertidas para hacer cuando la biblioteca esté cerrada:
-
Lista de recursos mega-clic de Book Riot que incluye listas de librerías propiedad de negros , listas de libros de varios géneros escritos por escritores negros , recursos románticos si no estás cansado del Día de San Valentín y un montón de cosas para profundizar en Cumbres Borrascosas antes de ver la película.
- ¡Participa en el Concurso de Diseño de Marcapáginas con Junior Library Guild! El plazo de entrega finaliza la próxima semana (5 de marzo ) y debe ser entregado por tu bibliotecario (¡soy yo!). Envíamelos antes de la fecha límite .
- ¡Participa en el Concurso de Fanzines del Estado de Washington con el Centro del Libro de Washington! El plazo de entrega vence el 27 de marzo. ¡ Muéstrame tu fanzine!
PRIMERA FRASE VIERNES
"Estuvieron sentados en la oscuridad durante tanto tiempo que Naomi perdió la noción de cuánto tiempo había pasado ." — de Sundown Girls de LS Stratton
Como siempre, si tienes alguna pregunta, quieres encontrar un libro, tienes sugerencias o simplemente quieres hablar sobre lo que estás leyendo, ¡ven a verme a la biblioteca o envíame un correo electrónico o un chat en Teams!
SARAH BRYAN, MLIS
Especialista en biblioteca
Teléfono: 425-456-7029 | bryans@bsd405.org
Escuela secundaria Bellevue
Horario regular de la biblioteca:
, viernes, 7:30 a. m. - 3:30 p. m . , miércoles, 7:30 a. m. - 1 p. m.
| CENTRO UNIVERSITARIO Y DE CARRERAS | |
Hola Bellevue!
Si tienes preguntas, quieres reunirte o necesitas más información, envíame un correo electrónico, chat de Teams o usa el enlace en mi firma para reservar una reunión .
VISITAS A UNIVERSIDADES:
-
Reunión informativa sobre admisiones de West Point, domingo 29 de marzo a la 1:00 p. m., en el Arco del Centro de Convenciones de Seattle. Esta es una oportunidad única para aprender más sobre West Point, la vida como cadete y nuestro proceso de solicitud. ¡Regístrese para reservar su plaza !
-
Reserve la fecha: 22 de abril de 2026 , de 5:30 a 8:15. Estudio de caso de admisión simulada y feria universitaria . ¡ Obtenga una mirada detrás de escena de cómo se toman las decisiones de admisión a la universidad, qué pueden hacer los estudiantes para destacarse y la oportunidad de establecer contactos con colegios y universidades de todo el país!
| |
https://sites.google.com/bsd405.org/misd-bsdspringcollegefair/case-study-and-college-fair
OPORTUNIDADES:
-
Solicitudes para el Campamento Odle Orkila . Esta es una gran oportunidad para que los estudiantes de preparatoria ayuden a otros y reciban horas de voluntariado para su graduación. El campamento se realizará del 17 al 29 de mayo. Si te interesa, postúlate aquí: Solicitud para Consejeros del Campamento Odle.
BECAS:
-
Beca de Impacto Cameron, generación 2027: Beca de 4 años con matrícula completa disponible para estudiantes con un promedio de 3.7 o superior. Las solicitudes deben presentarse antes del 1 de mayo o cuando se alcancen las 3000 solicitudes , lo que ocurra primero. Haga clic aquí para más información.
-
Beca de educación ADK Mamie Mar 2026: Alpha Delta Kappa, Capítulo Beta Alpha, ofrecerá nuevamente una beca de $2,000 a un estudiante del Distrito Escolar de Bellevue que se esté preparando para obtener un título en docencia o una carrera afín en educación. Esta beca fue establecida por la familia Mar y Alpha Delta Kappa, Capítulo Beta Alpha, en honor a Mamie Mar (jubilada), maestra de primaria del Distrito Escolar de Bellevue. Para solicitar una copia de esta solicitud, envíe un correo electrónico a la Sra. Hansen.
-
Beca de la Fundación Bellevue College: Con una sola solicitud, los estudiantes son considerados automáticamente para la mayoría de las becas de Bellevue College. Pueden solicitarla cada año que planeen matricularse en BC, siempre que cumplan con los criterios de elegibilidad. Los fondos se pueden aplicar al pago de la matrícula, las cuotas y, en algunos casos, a la compra de libros en la Librería de BC. El plazo de solicitud está abierto. ¡Haga clic aquí para solicitarla antes del 2 de abril!
¡EL CENTRO UNIVERSITARIO Y DE CARRERAS ESTÁ EN INSTAGRAM! ¡Sigue a @bellevuehscollegeandcareer para recibir actualizaciones y recordatorios!
Lisa Hansen | Asesora universitaria y profesional
Escuela secundaria Bellevue | 10416 SE Wolverine Way, Bellevue, WA 98004 | 425.456.7028
Escuela secundaria Bellevue Digital Discovery
HAGA CLIC AQUÍ PARA RESERVAR UNA REUNIÓN
| | |
DÍA DE FIRMA PARA PERSONAS MAYORES
TODOS los atletas de la escuela secundaria Bellevue se comprometen con los deportes en la universidad.
Firmar juntos en un lugar y una sola vez.
Día de firmas para personas mayores de BHS, Gimnasio principal de BHS, fecha y hora por determinar.
Las puertas del gimnasio principal se abrirán media hora antes de que comience la sesión de firmas de los últimos años para que las familias preparen las mesas de sus atletas .
Por favor, envíe un correo electrónico a Kelli Mayer (mayerk@bsd405.org) con el nombre del estudiante, la universidad a la que se compromete nuestro estudiante de último año de BHS y qué deporte. Por favor, informe a sus entrenadores para que estén al tanto y estén disponibles para apoyar a su atleta el Día de la Firma. Por favor, envíeme un correo electrónico a mayerk@bsd405.org con la información de su atleta .
Para las familias con atletas que se comprometen a practicar un deporte en la universidad , recibirán más información a medida que establezcamos la fecha/hora y les comuniquemos las expectativas.
¡Vamos Wolverines!
| | BSF PRIMAVERA PARA ESCUELAS | | Ven a disfrutar de una noche divertida y apoya una buena causa: nuestro estudiante en BSD. | | Evento de seguridad contra delitos cibernéticos de defensa digital | |
Los delitos cibernéticos representan riesgos reales para los adolescentes de hoy, incluyendo el ciberacoso, las estafas en línea y el robo de cuentas. Los agentes de policía de Bellevue compartirán consejos prácticos de seguridad, seguidos de una sesión de preguntas y respuestas en vivo. Este es un evento para toda la familia, y los padres pueden acompañar a sus hijos.
Cuándo: Domingo 8 de marzo de 2026 | 4:00 p.m.
Dónde: Ayuntamiento de Bellevue (Entrada del estacionamiento)
450 110th Ave NE, Bellevue, WA 98004
RSVP: https://forms.gle/rwv5FvMM38GHdrV59
| | FERIA REGIONAL DE CIENCIAS CONVOCATORIA A VOLUNTARIOS | | |
🎓¡500 estudiantes necesitan tu apoyo! 🎓
¡La Feria Regional de Ciencias e Ingeniería de Central Sound está creciendo rápidamente! 📈 La participación se ha duplicado desde el año pasado, convirtiendo a la CSRSEF en la feria regional de ciencias para escuelas secundarias más grande del estado de Washington.
Estamos invitando a educadores científicos, profesionales de la industria, estudiantes de posgrado y entusiastas de STEM a ofrecerse como voluntarios como jueces en nuestra próxima feria:
📆 Sábado 7 de marzo de 2026
⏰ 8:00 a.m.–1:00 p.m.
Lo que necesita saber:
✔️ No se requiere experiencia previa como juez; es útil tener antecedentes en STEM o un fuerte interés en ciencias e ingeniería, y se brindará capacitación.
✔️ Un compromiso de tiempo breve y significativo.
✔️ Una oportunidad para inspirar y apoyar a la próxima generación de científicos e ingenieros.
👉🏼 Inscríbete para ser voluntario:
https://www.centralsoundfair.org/how-to-help/judge-at-csrsef
Ayúdanos a difundir esta oportunidad compartiendo esta oportunidad con colegas, estudiantes, familias o miembros de la comunidad que podrían ser excelentes jueces. ¡Etiqueta o comparte la información con alguien que pueda estar interesado!
Gracias por su apoyo,
Equipo de Voluntarios de CSRSEF
#Voluntariado #STEM #FeriaDeCiencias #CSRSEF #FuturosLíderes
| | FECHAS LÍMITES DEL BELLEVUE BLAST | | |
Las fechas límites para enviar artículos al Bellevue Blast son:
-
Noticias escolares y artículos del PTSA – Viernes 6 pm
-
Deportes y artículos de actividades– Domingo 6 pm
| | |
¡Estamos muy emocionados de anunciar que Bellevue High PTSA está en Instagram! ¡Síguenos @bellevueptsa para ser el primero en enterarte de nuestros próximos eventos y actualizaciones.
| | PTSA EXECUTIVE BOARD / QUICK LINKS | | | | |
Nuestra dirección:
10416 Wolverine Way
Bellevue, Washington
| |
| | | |