Boletín de Noticias de Noviembre del 2018
Los Superintendentes Auxiliares, Rick Edson, Steve Mizera, Anna Guzman y Stacy Spector.
-¡Mi familia de SRCS!

Mensaje de la Superintendente
Se escribió este mensaje antes de que los niveles peligrosos de la calidad del aire cerraron nuestras escuelas. Mantendremos a las familias y empleados informados sobre la reapertura de las escuelas por medio de correos electrónicos, nuestro sitio web - al  www.srcschools.org , y Facebook y Twitter al @SRCSchools.

¡Es difícil creer que ya hemos completado más de una tercera parte del año escolar 2018-2019! Sigo visitando nuestras escuelas y veo tantos grandes ejemplos de nuestros alumnos participando en lecciones en las clases y actividades extraescolares. Nuestro personal y maestros, junto con los padres, se han centrado en estos primeros meses, poniendo a cada alumno en el camino al éxito.

Durante los próximos meses, vamos a utilizar este boletín de noticias para hablar de las maneras en las cuales estamos planeando para el futuro y varias maneras de mantenerse involucrados. Este invierno, comenzaremos el proceso para desarrollar el presupuesto del año escolar 2019-20, tanto como el desarrollo de nuestra encuesta para el 2018-19 y el sistema de retroalimentación para el Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP), en el cual se establecen las prioridades para los programas y servicios proveídos en nuestras escuelas. Ambos procesos necesitan la participación activa de padres, alumnos, educadores y la comunidad. Esperamos trabajar con ustedes.

¡Nuestra semana de vacaciones ya está acercándose, y espero que cada uno de ustedes tenga la oportunidad de pasar tiempo con personas importantes en su vida!

Diann Kitamura
Superintendente
NOTA IMPORTANTE – No hay clases en los siguientes días:
Lunes 12 de noviembre – Día de los Veteranos
Lunes 19 de noviembre – viernes 23 de noviembre – Vacaciones del Día de Acción de Gracias
Vacuna Gratuita contra la Gripe – 13 y 14 de noviembre
Los Centros para el Control de Enfermedades dicen que una vacuna anual es la mejor manera de proteger a su familia contra los posibles efectos graves de la gripe. Vamos a ofrecer vacunas gratis en nuestro Centro de Bienestar Integrado el 13 y 14 de noviembre de las 3:30pm a las 5:30pm. Las vacunas son para adultos, incluyendo adultos, mujeres embarazadas y niños de 2 a 18 años de edad que están acompañados por un padre de familia o tutor legal. No es necesario tener una cita, pero la clínica de vacunas contra la gripe depende de la disponibilidad de las vacunas en esta región. Gracias a nuestros socios: Sutter Health, Empire College y el Departamento de Servicios de Salud del Condado de Sonoma. Llame a Empire College al 707-284-8225 para más información sobre estas clínicas de vacunas gratuitas contra la gripe, o navegue a nuestro sitio web .
Consejería gratis durante las Vacaciones del Día de Acción de Gracias
¿Necesita usted o su familia algún apoyo? ¡Estamos aquí para ayudarles! Habrá consejeros disponibles el lunes 19 de noviembre y el martes 20 de noviembre en nuestro Centro de Bienestar Integrado . En el Centro, que se ubica en 2232 Lomitas Avenue, se proveen consejería, servicios de una enfermera escolar y tutorías para familias gratis después de clases y durante las vacaciones. El centro IWC normalmente está abierto durante el año escolar los martes y los miércoles de las 3:30 PM a las 5:30 PM. Llame al 707-890-3827 para programar una cita durante la semana del Día de Acción de Gracias o para obtener más información.
Paisaje Invernal en el Centro IWC
snowflake with SRCS purple background
Se le invita a ir a nuestro Centro de Bienestar Integrado durante la casa abierta del “Paisaje Invernal” el sábado 8 de diciembre de las 10am a la 1pm. Se llevará a cabo el evento junto con uno de nuestros socios, Comcast NBCUniversal . Visite el Centro de Bienestar Integrado y aprenda sobre varios recursos proveídos por nuestros socios en la comunidad. Los alumnos del distrito escolar SRCS quienes fueron afectados por los incendios recibirán cupones de antemano para un obsequio.
¿Busca trabajo? Estamos contratando
Santa Rosa City Schools es un distrito escolar deseado para los alumnos, familias y personal. Siempre trabajamos para contratar a personas quienes quieren trabajar con los alumnos, trayendo sus habilidades tradicionales y no tradicionales a nuestra mano de obra, y son personas que solucionan problemas creativamente.
Actualmente tenemos puestos disponibles para trabajar a tiempo parcial o a tiempo completo, incluyendo: conserjes, producción de comidas, mantenimiento de los terrenos escolares, supervisión del patio de recreo, asistentes en clases de educación especial, maestros de matemáticas, educación especial, ciencias, música y para el tiempo de preparación, y gerentes de oficina. ¡Ser bilingüe es una ventaja! Comuníquese con Mary Alyce Stephens al [email protected] o al 707-890-3800 x80607, o solicite por medio del Internet en EdJoin .
Premios por la Excelencia en el Campo de Educación: Escuelas Secundarias
Justo antes del comienzo de este año escolar, los maestros y líderes de la comunidad se reunieron para los Premios Anuales por la Excelencia el Campo de Educación, patrocinados por el Santa Rosa Metro Chamber . Se ha nominado varios maestros extraordinarios entre la preprimaria y las universidades, y se seleccionaron los ganadores para cada categoría. En la categoría de escuelas secundarias, Antonio Garcia de Santa Rosa Middle y Eveta Jackson de Hilliard Comstock Middle recibieron los honores más respetados.
¿Qué son los Procedimientos Uniformes para Quejas?
El distrito escolar Santa Rosa City Schools está comprometido con proveer oportunidades iguales a todos los individuos para su educación . Los programas, actividades y servicios del distrito deberían estar libres de discriminación ilegal, acoso, intimidación e intimidación escolar. Si un padre de familia, tutor legal o miembro de la comunidad tiene una preocupación relacionada con una violación de estos derechos, pueden presentar una queja. Este proceso se llama el Procedimiento Uniforme para Quejas. Hay más información y formularios disponibles en la página de Procedimientos Uniformes para Quejas de nuestro sitio web.
Para más noticias, síganos en los medios sociales:
@SRCSchools #SRCStogether #madeinsantarosa
Santa Rosa City Schools
211 Ridgway Avenue
Santa Rosa, CA 95401
707-890-3800