Boletín
Septiembre de 2020
Camina con Madres Necesitadas sigue avanzando en las diócesis durante la pandemia
 
Este artículo en Angelus News (solo en inglés) comparte cómo "Camina con Madres Necesitadas" sigue adelante en diferentes diócesis y parroquias en todo el país. "El covid-19 ha resaltado los grandes retos para las madres necesitadas... han aumentado los pedidos de ayuda y hay una necesidad aún más grande para que las parroquias se unan con el fin de ayudar a las embarazadas y a las madres con hijos. "Animamos a las parroquias a que tomen el timón de 'Caminar con las madres´ y lo hagan una prioridad”, dijo Kat Talalas de la oficina Pro-Vida de USCCB.

Aparecen a la derecha: Cheryl A. Riley, Sandra Carroll y Elaine Coupe de la Iglesia de San Bartolomé en Scotch Plains, New Jersey, con 50 bolsas de alimentos donados por su parroquia a Mercy House. (Arquidiócesis de Newark)
Caridades Católicas, de la Florida "Camina con Madres Necesitadas"
 
Cuando las madres afrontaron retos nuevos en medio de la pandemia, Caridades Católicas de la Florida Central respondió a una mayor necesidad de apoyo* mediante la oración y distribución de pañales y suministros.

*solo en íngles

Intención de oración mensual
 
Este mes, recen con nosotros para que todas las madres reciban ayuda y apoyo continuo mientras persiguen sus metas educativas. Utilicen nuestra guía de oración para rezar con nosotros y reflexionar.

En caso de que se lo perdieran: Seminario digital Introductorio
 
Este seminario digital de una hora (solo en inglés) explica cómo pueden ayudar a aquellas embarazadas y a mujeres que crían hijos que están necesitadas en sus comunidades mediante la iniciativa llamada "Camina con madres necesitadas: un año sirviendo"(caminaconmadres.com / walkingwithmoms.com). También presenta la guía para la acción—y explica cómo, con estas herramientas, pueden mejorar la situación de las embarazadas y de las mujeres que crían hijos y de sus niños. 

Secretariado de Actividades Pro-Vida de la USCCB