Boletín
Junio 2021
En las noticias
Diócesis de Orlando
La primera parroquia en organizar Camina con madres necesitadas
MELBOURNE—Una mañana soleada de sábado, las madres ingresan al estacionamiento de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes agradecidas por los sonrientes voluntarios y los montones de donaciones... 


*solo en inglés
Diócesis de Pittsburgh
Las parroquias pueden apoyar a las madres necesitadas
Cuando el padre Joe Sioli se enteró de la iniciativa nacional “Camina con madres necesitadas” para que las parroquias ayuden a mujeres que transitan embarazos no deseados, pensó que esta ofrecía una solución constructiva a muchos problemas difíciles...


*solo en inglés
Arquidiócesis de Atlanta
La iniciativa Camina con madres necesitadas derriba las barreras que impiden escoger la vida
JOHNS CREEK—Para Cathy Schneider, sus esfuerzos durante años para combatir el aborto se enfocaban en la celebración anual de los 40 Días por la Vida donde rezaba para que terminara.
 
Actualmente, se dedica a hacer baby showers, alquilar hospedajes por Airbnb y encontrar atención médica para mujeres que enfrentan embarazos no deseados...


*solo en inglés
Intención de oración mensual
Que las madres gestantes reciban el apoyo amoroso del padre de sus hijos al acoger la nueva vida.


Hay tarjetas de oración disponibles
Nuestra Oración por las embarazadas está disponible para la compra en una hermosa tarjeta de oración con Nuestra Señora de Guadalupe. ¡Consigue la tuya hoy!
Queremos escucharles

Nos gustaría conocer iniciativas locales para Camina con madres necesitadas e incluso mostrar sus enormes esfuerzos para apoyar a las madres en nuestro boletín mensual. A menudo la única manera de conocer las iniciativas locales es si ustedes nos cuentan directamente.
 
Si quieren informarnos alguna noticia, actualización o progreso, ¡envíennos un correo electrónico! Queremos celebrar sus éxitos; no tengan reparo en alabar su diócesis o parroquia.
 
También pueden comunicarse con nosotros por las redes sociales etiquetándonos en Instagram (@walkingwithmoms), Facebook (usccbrespectlife), and Twitter (@usccbprolife).
Secretariado de Actividades Pro-Vida de la USCCB