Boletín
Septiembre de 2021
Nuevo recurso educativo:
Vivir la alegría del Evangelio

Pueden bajar un resumen de dos hojas de la encíclica Evangelii gaudium (La alegría del Evangelio) del papa Francisco.
 
Este breve artículo explora nuestro llamado cristiano a evangelizar y ser discípulos misioneros, destacando el cuidado por los que son vulnerables, como las madres y niños que viven en las periferias.

Este recurso se puede utilizar como volante para el boletín o incluirse en correos electrónicos o circulares. Se puede usar para facilitar un debate en el marco de una reunión del equipo central o para la oración y reflexión en forma personal.
Intención de oración mensual
Que las madres y sus hijos tengan acceso a atención médica de calidad y que afirme la vida.

Padre Nuestro ... Ave María...
Gloria al Padre...
Hay tarjetas de oración disponibles
Nuestra Oración por las embarazadas está disponible para la compra en una hermosa tarjeta de oración

¡Consigue la tuya hoy!
Declaración para apoyar a las embarazadas
y madres primerizas
9 de septiembre de 2021

WASHINGTON— Arzobispo Joseph F. Naumann de Kansas City, Kansas, presidente del Comité de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, lanzó una declaración sobre el apoyo a embarazadas y madres primerizas.

Fragmento:

“Los católicos estamos comprometidos a trabajar y rezar por la conversión de la mente y el corazón para que todas las personas respeten la dignidad de los seres humanos desde la concepción hasta la muerte natural. Nuestro acercamiento nacional, Camina con madres necesitadas, ayuda a las parroquias a identificar y a satisfacer todo el conjunto de necesidades de las madres y sus hijos en el vientre, no solo durante el embarazo, sino también en los años siguientes. Apoyamos al papa Francisco, quien nos recuerda que matar a un niño nunca es la solución a un problema. Abogamos por brindar amor y apoyo práctico a la madre y a su hijo como una respuesta compasiva a un embarazo difícil”.  
(solo en inglés)  
Secretariado de Actividades Pro-Vida de la USCCB