Agosto 2019
Un pequeño paso para LaneKids
Esto SÍ es ciencia aeroespacial
Hace 50 años, la NASA supo cómo enviar a una persona a la luna. Aunque el lanzamiento de nuestro boletín informativo LaneKids no es nada histórico, sí nos gustaría decir que la crianza de los niños es tan desafiante y complejo como ¡el aterrizaje en la luna!
 
Criar niños implica muchos “primeros pasos” que van desde lo dulce, pasando por lo fascinante, hasta lo agobiador. No siempre nos sentimos bien con el trabajo que hacemos, ya que siempre estamos detrás de las crecientes necesidades de nuestras niñas y niños.
 
Nuestra esperanza es que el sitio en internet, los medios sociales y el boletín de LaneKids le apoyen con consejos “con los pies en la tierra” y con recursos útiles a medida que usted navegue por estos muchos primeros pasos. Criar niños suena tan complicado como la ciencia aeroespacial, ¡y estamos aquí para ayudarle!
¿No sabe qué leer?
¡Vamos! Let’s Go to the Market por Ra úl the Third
Hemos pedido a Rachael Perry, una de nuestras bibliotecarias favoritas en la Biblioteca Pública de Eugene, que nos haga una recomendación. Ella dijo que sería maravilloso leer este libro ilustrado de cuentos tanto a un antiguo lector como a un antiguo oyente de libros de cuentos.
 
El Servicio de Entregas de Lobo está en escena. Únase a Little Lobo y a su cachorro Bernabé mientras entregan suministros a sus amigos en el Mercado. El texto en inglés y en español da contexto al mundo bilingüe de Little Lobo, así como una excelente introducción al mercado en la frontera entre México y Estados Unidos. Quienes aman la lectura descubrirán mucho amor en este sorprendente libro ilustrado de cuentos.

Presentación del blog
Programa de incentivos: Usando tablas de recompensas al...

Cuando se trata de enseñar a tu peque nuevas habilidades y comportamientos, existe una variedad de métodos a elegir. Una propuesta es la Tabla de Recompensas al Comportamiento. Ocasionalmente tu peque podría beneficiarse con un poco de motivación ...

Read more
www.lanekids.org
Próximos eventos
El ORGULLO de Eugene/Springfield
10 de agosto

Para las familias, amigos y aliados de LGBTQ+: la celebración de todos que engrandece nuestra comunidad presenta: espectáculos en vivo, deliciosas comidas y bebidas, socios de la comunidad, proveedores locales, actividades familiares.
El personal de LaneKids estará presente con manualidades e información sobre nuestros programas. ¡Venga y conózcanos personalmente
Música en Familia
los sábados en agosto


Canciones, cuentos, y diversión para toda la familia en español y inglés en la Biblioteca Pública Eugene (Eugene Public Library)
Conciertos en el parque de Cottage Grove
Los miércoles de agosto

Una serie de conciertos gratuitos para que todos disfruten los miércoles de agosto en la noche en el Anfiteatro del Parque Bohemia.
 
Junto con los conciertos hay un mercado para la venta de alimentos, artículos de arte y artesanías.
Clases gratuitas de crianza de niños
Cada año, con el apoyo de Oregon Parenting Education Collaborative, Trillium y el gobierno del Condado de Lane, LaneKids concede financiamiento a organizaciones locales que dan clases de crianza de niños. He aquí algunas de las organizaciones que darán clases el próximo año:

  • Bethel Family Resource Center
  • Eugene Suzuki Music School
  • Family Relief Nursery (Cottage Grove)
  • Fern Ridge Family Resource Center
  • First Place Family Center
  • Oakridge Family Resource Center
  • Parenting Now!
  • Pearl Buck Center
  • Relief Nursery (Eugene & Springfield)
  • South Lane Family Resource Center (Cottage Grove)

Programas para todas las familias
Food For Lane County invita a jóvenes de 18 años o menos a almuerzos gratuitos durante los meses de verano. Visite el Google map para ver los lugares. Para un mapa completo de los sitios en todo Oregón, visite summerfoodoregon.org o envíe un mensaje de texto con la palabra FOOD al 877877.
Lectura de Verano 2019: Un Universo de Historias . Las bibliotecas del Condado de Lane están patrocinando divertidos eventos familiares, cuenta-cuentos, y oportunidades prácticas para el aprendizaje. ¡Una excelente manera de lograr que hasta los más renuentes lectores se interesen por leer durante el verano!
Contáctenos
Aquí en LaneKids somos personas de carne y hueso, y nos encantaría conocerle. Si tiene alguna opinión para nosotros sobre el contenido de nuestro boletín, o si tiene alguna pregunta o recomendación sobre lo que le gustaría leer la próxima vez, por favor háganoslo saber. Puede contactarnos en Info@LaneKids.org .
LaneKids es el centro educativo de crianza de niños del Condado de Lane. Nuestra misión es la de lograr que todas las madres y padres del Condado de Lane tengan los conocimientos, las herramientas y el apoyo que promuevan un óptimo desarrollo de sus niñas y niños para que tengan éxito en la escuela y en la vida.
LaneKids es posible gracias al apoyo de: