Si usted es un VISITANTE POR PRIMERA VEZ a la Iglesia del Sur de Austin, por favor pase por el Centro de Bienvenida para recibir un regalo especial. ¡Nos encantaría conocerte, responder cualquier pregunta que tengas y mostrarte todo!
Enfoque de oración en toda la iglesia - semana 3
Oraciones de confesión

Padre celestial, al acercamos al trono de toda gracia, reconocemos que somos indignos y, sin embargo, con humildad sabemos que en el nombre de Jesús escuchas nuestras oraciones. Esta semana, confesamos nuestras debilidades. Reconocemos que cometemos errores; a veces tenemos una mala actitud; que a veces ignoramos hacer lo correcto. Confesamos que a veces, simplemente decidimos desobedecer, sabiendo que nuestro pecado aflige a tu corazón. Al acercarnos a ti de todo corazón, también pedimos que, en tu misericordia y gracia, renueves nuestras mentes, corazones, pensamientos y acciones. Con tu ayuda, nos esforzamos por ser mejores que ayer.
 
“La confesión es esencial si realmente reconocemos y creemos en la venida del reino. Si tenemos ojos del reino, el genio de nuestra respuesta es que vemos dónde existe una desconexión. No podemos orar "hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo", a menos que y hasta que veamos las formas en que nuestras vidas no se vivan en coherencia con la voluntad de Dios... nos arrepentimos: practicamos la confesión. El arrepentimiento, entonces, no es simplemente una cuestión de sentirse mal por algo que hemos dicho o hecho, sino más bien un acto de alineación intencional o, mejor dicho, realineación, con la venida del reino de Cristo. "– Teach us to Pray
 
Domingo: Señor Jesús, confesamos y pedimos perdón, porque no hemos confiado en ti.
Lunes: Señor Jesús, confesamos y pedimos perdón, porque hemos fomentado un espíritu crítico.
Martes: Señor Jesús, confesamos y pedimos perdón, por cerrar nuestros puños, en lugar de mostrar compasión a nuestro prójimo.
Miércoles - Señor Jesús, confesamos y pedimos perdón, por quedarnos callados, en lugar de hablar con amor.
Jueves - Señor Jesús, confesamos y pedimos perdón, por las veces en que no guardamos nuestros devocionles personales.
Viernes: Señor Jesús, confesamos y pedimos perdón, por ignorar al Espíritu Santo.
Sábado: Señor Jesús, confesamos y pedimos perdón, por nuestra falta de compromiso contigo y con el cuerpo de Cristo – la iglesia. 

HOY
¡Adorar con la toda familia!
Oportunidades
Ofrenda de ALABASTRO
énfasis de misiones para febrero

La Ofrenda de Alabastro provee fondos para propiedades y edificios alrededor del mundo. Mientras entendemos que la iglesia consiste del pueblo de Dios y no un edificio, los edificios mejora los esfuerzos ministeriales y transmiten la actitud que la Iglesia del Nazareno tiene la intención de "sembrar raices". Los fondos de alabastro ayudan a proveer terreno para muchos proyectos de Trabajo y Testimonio y la Ofrenda de Alabastro en su totalidad va hacia la compra de terreno y construcción de iglesias, escuelas, facilidades médicas y hogares para misioneros y trabajadores nacionales.
Grupo pequeño para adultos
Salónes 3/5

La lección de hoy:
Ayudemos a la manera de Dios
Servicio de oración

Viernes, 22 de febrero
8-9pm
Eventos
EQUIPAR
Primavera 2019
23 de febrero
9am-12pm en la iglesia

Tenemos mucho que compartir... y no hay suficiente tiempo los domingos. Entonces, guarde esta fecha y planee unirse a nosotros el sábado por la mañana, 23 de febrero, para recibir anuncios especiales, actualizaciones, talleres, discusiones y becas.
Viaje de distrito para trabajar y presenciar
26 de septiembre - 5 de octubre de 2019
Únase a otros nazarenos del Distrito del Sur Texas en este Viaje de Misión a CUBA para ayudar con la construcción de su Oficina de Distrito y / u otras iglesias en el área, así como para alentar a los Pastores en las iglesias locales.

El costo es de $1600.00 e incluye tarifa aérea, alojamiento, mesales, transporte y visa. Un depósito no reembolsable de $100 vence el 1 de marzo de 2019. Los pagos de $ 375 se vencen el 1 de abril, mayo, junio y julio. Para registrarse e información adicional, comuníquese con Nancy Long, Presidenta de MNI del Distrito Sur Texas, aquí .

Desafortunadamente, nuestro viaje misionero a Nashville no tuvo suficiente interés, por lo que lo alentamos a considerar esto como una alternativa. También estamos considerando la posibilidad de participar en algún trabajo misionero local este verano en nuestra ciudad.
SERVICIOS


Domingos:
Bilingüe en santuario del norte - 10am
Inglés en santuario del sur - 10:15am
Infantil en la capilla de los niños - 10am


Miércoles:
Jóvenes en la salón de jóvenes - 7pm
Para recibir el boletín del domingo en su correo electrónico...
6711 Manchaca Road
Austin, Texas 78745
Teléfono: (512) 442-8476