Parroquias de Nuestra Señora de Guadalupe 

y San Patricio

Pregonando la Buena Nueva por el "South Side" de Milwaukee

Noticias de Junio

logo amarillo.png

Mensaje del Padre Ricardo Abert, S.J.


Recuerdo haberme reunido con una familia para organizar el funeral de su padre. Compartieron el don de su vida conmigo, luego eligieron el pasaje del Evangelio, Juan 14:6-10, una elección popular entre las familias por su dulce recuerdo de las palabras de Jesús a sus discípulos en la Última Cena: “No se turbe vuestro corazón... en la casa de mi Padre hay muchas habitaciones".


Una de las hijas nos recordó que lo que más apreciaba de su padre era que llegó a los Estados Unidos como inmigrante hace años pero también que vino como un carpintero talentoso, que compró y arregló una casa para que su familia la llamara hogar. En ese proceso reconoció que en el área que los rodeaba otras familias de inmigrantes compartían sus viviendas y, por lo tanto, necesitaban su propio hogar. Esa comprensión lo llevó a una nueva ocupación de encontrar a familias necesitadas para darles la bienvenida, arreglando y proporcionándoles una vivienda cómoda a precios más bajos. Como compartió su hija, era su manera de recordar a las personas con palabras similares a las de Jesús: "No se turbe vuestro corazón, en el "corazón" de mi Padre hay espacio para todos. 


Feliz Día del Padre a todos los papás que nos dan la bienvenida al corazón grande y generoso de Dios.

Le deseamos al Padre Ryan Ackmann todas las bendiciones en su transición al ministerio en las parroquias de San Carlos Borromeo, San José y la Inmaculada Concepción en Burlington, Wisconsin.

Bien hecho, siervo bueno y fiel, vaya en paz.

Puede ponerse en contacto con el Padre Ryan con el correo rackmann@sfs.edu.

Primera Misa de Dos Sacerdotes Jesuitas Recién Ordenados

Padre Aaron Pierre, S.J.

Padre Daniel Dixon, S.J.

Dos jesuitas, Dan Dixon, S.J. y Aaron Pierre, S.J. serán ordenados al sacerdocio el sábado, 10 de junio a las 10:30 a.m. en la Iglesia del Gesú ubicada en la Avenida Wisconsin y la Calle 12. Este es un evento público. Todos están invitados. Al día siguiente, el domingo, 11 de junio, los nuevos sacerdotes celebrarán juntos su primera Misa a las 10 a.m. en la Iglesia de

Nuestra Señora de Guadalupe.

Bienvenido al Padre Aaron Pierre, S.J.



Nací y crecí en Green Bay con tres hermanos a solo dos millas del estadio de los Packers. Antes del noveno grado, mi familia se mudó a Rhinelander, Wisconsin, un lugar al que todavía llamo hogar. Aprendí a hablar español y a amar los tacos al pastor cuando estudié en el extranjero durante un semestre en Puebla, México. Antes de unirme a los jesuitas, trabajé durante un año con una organización sin fines de lucro en Guayaquil, Ecuador. Durante los últimos diez años de formación jesuita, me mudé de Chicago a Pine Ridge, Dakota del Sur, a Kenia en el este de África, donde viví y trabajé durante siete meses. Mientras completaba mis estudios de teología el año pasado, tuve el placer de servir como diácono en la Parroquia de San Marcos en Richmond, California, una comunidad mayoritariamente mexicana de inmigrantes. Me encanta acampar y explorar el aire libre, escuchar música en vivo y ser tío de seis sobrinos y una sobrina recién nacida. ¡Me ilusiona unirme a las Parroquias Hermanas a fines de junio!

DEVOCIÓN DEL PRIMER VIERNES, ​

2 de junio

Adoración Eucarística @ 5:30 p.m.

Misa (bilingüe) @ 6:30 p.m.

Iglesia de San Patricio

La Tradición de los primeros viernes está relacionada con la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y las intenciones del Papa.

Red Mundial de Oración del Papa

Próximos Eventos

Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús


Viernes, 16 de junio

Iglesia de San Patricio

Hora Santa (Adoración Eucarística) @ 5:30 p.m.

Misa bilingüe a continuación.

istockphoto-1322650789-612x612.jpg

Dios Nuestro Padre,

En tu sabiduría y amor hiciste todas las cosas. Bendice a los padres, padrinos y padres adoptivos de las Parroquias Hermanas. Fortalécelos para que sean los hombres amorosos y solidarios que están destinados a ser por la gracia de Jesucristo, a través de la intercesión de San José. Amén.

Reserven la Fecha



El Padre Ricardo Abert, S.J., cumplirá 80 años el 5 julio. Nosotros vamos a tener para él una celebración temprana el Viernes, 30 de Junio.


Misa a las 5:30 pm en la iglesia de San Patricio y a continuación una fiesta en el estacionamiento.

Campamento de verano

10 de julio - 2 de agosto

El campamento de verano es para niños que ingresan de 3.° a 8.° grado en el otoño, de 8 a 13 años.

El campamento tiene lugar los lunes y martes de 12:30 a 5:00 p.m.; y los miércoles, días de excursión o paseo, de 10:30 a.m. a 5:30 p.m..

La cuota de inscripción es de $40 por niño.


La Rifa Anual de las Parroquias


Se aproxima

¡Felicitaciones

a los recién confirmados!


“Aquí estoy, Señor.

Vengo a hacer tu voluntad"

¡Felicidades a los que celebraron La Primera Comunión en 2023!

Primeras Comuniones

San Patricio

Primera Comuniones

Nuestra Señora de Guadalupe

RECURSOS

Archdiocese of Milwaukee

The Jesuit Post

U S Conference of Catholic Bishops

Manténganse en contacto con nuestras Parroquias

Teléfono: 414-645-7624

Correo electrónico: parish@guadalupe-stpatrick.org

Sitio Web