Parroquias de Nuestra Señora de Guadalupe

y San Patricio

Pregonando la Buena Nueva por el "South Side” de Milwaukee

Enero 2025

logo amarillo.png

Mensaje del Párroco P. Aaron Pierre, S.J.


“Cuando una puerta se cierra, otra se abre.” Este dicho cobra un significado profundo con la inauguración del Año Jubilar 2025 por el Papa Francisco al abrir la Puerta Santa en la Basílica de San Pedro. Esta puerta, que simboliza a Cristo como el camino hacia la salvación (Juan 10:9), nos recuerda que cada transición, cada puerta cerrada, es una invitación de Dios a avanzar hacia nuevas oportunidades llenas de gracia.


El tema del Jubileo, “Peregrinos de Esperanza,” marca nuestra dirección para este año. Como peregrinos, caminamos con gratitud por las bendiciones pasadas y confiamos en que Dios está preparando nuevas puertas de gracia y posibilidad, incluso cuando el camino no está claro. Esta confianza nos sostiene mientras llevamos tanto las alegrías como los dolores del año pasado hacia este nuevo comienzo. La Puerta del Jubileo no es solo un inicio simbólico; nos llama a examinar nuestro corazón, renovar nuestra confianza en Dios y avanzar con fe.


Oremos por el espíritu de esperanza que este Jubileo nos inspira. Que tengamos el valor de cruzar las puertas que Dios nos abre, confiando en Su plan. Juntos, abracemos la promesa del Jubileo: que en Cristo, cada final se convierte en un comienzo, y cada puerta nos acerca más a Su amor. Que este nuevo año nos traiga paz, alegría y un renovado sentido de esperanza para todos. ¡Feliz Año Nuevo!


Haga clic aquí para la Oración del Jubileo y aquí para más información del Vaticano sobre el Año Jubilar 2025.

¡Agradecimiento Especial!

La celebración de Nuestra Señora de Guadalupe fue muy hermosa y un gran éxito. Todo fue posible gracias al esfuerzo de todos los que participaron y asistieron a los distintos eventos. Agradecemos a los músicos y a todos los que donaron. Muchas gracias a la comunidad entera de Nuestra Señora de Guadalupe y San Patricio.

El Concierto de Navidad y las Misas del 24 y 25 de Diciembre

(Más imágenes en el sitio web)

Estamos muy agradecidos

El primer concierto de Navidad en nuestras parroquias fue posible gracias la buen espíritu y colaboración de los directores de todos los coros que participaron, si duda sera un evento que continuara llevándose a cabo. Agradecemos a todos los que asistieron a las celebraciones de esta temporada Navideña.

Red Mundial de Oración del Papa

DEVOCIÓN DEL PRIMER VIERNES,

3 de enero

Adoración Eucarística @ 5:30 p.m.

Misa (bilingüe) @ 6:30 p.m.

Iglesia de San Patricio


La Tradición de los primeros viernes está relacionada con la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y las intenciones del Papa Francisco.

Un Año en Revisión


¡Tuvimos muchos eventos y ahora les ofrecemos un breve resumen de los recuerdos este año! Les compartimos este video con algunos de nuestros momentos memorables.



Celebrando el Día de Los Reyes Magos


Las parroquias ofrecerán un bolo para todos los niños y adolescentes al final de todas las Misas el 5 de enero.


Three kings with gifts on the background of bright lights and comet

RECURSOS

Archdiocese of Milwaukee

The Jesuit Post

U S Conference of Catholic Bishops

Manténganse en contacto con nuestras Parroquias

Teléfono: 414-645-7624

Correo electrónico: parish@guadalupe-stpatrick.org

Sitio Web