|
Estimada comunidad de Preescolar para Todos,
Al comenzar este nuevo año del programa, quiero tomarme un momento para reconocer tanto la continuidad como los cambios que se están produciendo en esta importante labor. Es un honor servir como Directora temporal de la División de Preescolar y Aprendizaje Temprano durante esta transición, y para ayudar a guiar a Preescolar para Todos hacia adelante mientras lanzamos una búsqueda nacional de nuestro próximo director permanente. Continuaremos compartiendo actualizaciones a medida que avance esta búsqueda y espero dar la bienvenida a un nuevo liderazgo que llevará la visión de nuestra comunidad a su próxima etapa.
Al mismo tiempo, muchos aspectos permanecen estables. Nuestro compromiso con los niños, las familias y los proveedores importa más que nunca, y nuestro equipo sigue profundamente dedicado a construir un programa que funcione para nuestra comunidad a largo plazo.
Este verano, la Junta de Comisionados del Condado participó activamente en conversaciones sobre el camino del programa PFA (por sus siglas en inglés) hacia la meta universal. Habrá más debates por venir, y me siento alentada por el nivel de apoyo público y defensa que se ha expresado sobre este programa en cada paso, así como la oportunidad de escuchar a la comunidad sobre las formas en que este programa puede cambiar y mejorar.
Ahora, cuando los niños ingresan a los salones de clase este otoño y comienzan su trayectoria preescolar, entramos en nuestro cuarto año de implementación con mucho que celebrar.
Este año, más de 3,800 niños asistirán a los sitios del programa Preescolar para Todos en más de 200 ubicaciones en todo el condado de Multnomah. Este es un logro notable en tan solo unos años y refleja la visión compartida y el arduo trabajo de proveedores, educadores, familias y miembros de la comunidad. Cada nuevo salón de clase representa alegría, aprendizaje y oportunidades para los niños, y un progreso continuo hacia nuestra meta de educación preescolar universal en el condado de Multnomah para el año 2030.
El preescolar para todos siempre se ha construido por y para nuestra comunidad. Gracias por las múltiples maneras en que contribuyen a este esfuerzo, ya sea en los salones de clase, en la mesa de debate político o mediante su defensa y apoyo. Juntos, estamos creando algo que perdurará para las generaciones venideras.
|