El 1 de noviembre, en el desayuno, al menú registrado del proveedor le falta FV, una porción de fruta o verdura, y una porción de leche con el contenido de grasa apropiado para la edad de los niños. Estos son componentes obligatorios de un desayuno acreditable para niños de 1 a 12 años.
En el almuerzo, al proveedor le falta una porción de pan/pan alternativo; una porción de carne/carne alterna; y dos porciones de FV, (que se pueden satisfacer ofreciendo una porción de fruta y una porción de verdura U ofreciendo dos porciones de verduras).
Si el proveedor no sirvió los componentes faltantes, esto sirve como un recordatorio de lo que se requiere para cumplir con las pautas del CACFP para comidas posteriores de ese tipo.
Si el proveedor sirvió pero no registró los componentes faltantes, esto debería hacer que revise y corrija los menús para el desayuno y el almuerzo el 1 de noviembre.
En ambas situaciones, el proveedor no sería reembolsado por ninguna de las comidas registradas.
Nota: No existe una herramienta comparable para los patrones de comidas infantiles.
Nota: "¿Faltan elementos regulares en el menú?" no alerta a los proveedores sobre la falta de servir una fuente rica en granos integrales, al menos una vez al día en sus menús regulares.
Si los menús se actualizaran correctamente, "¿Faltan elementos regulares?" también se actualizaría y ya no mostraría los componentes faltantes en esa fecha.
Utilizado de manera efectiva, "¿Faltan elementos regulares del menú?" está diseñado para dar retroalimentación para revisar y, cuando corresponda, hacer correcciones regulares al menú, ayudando a los proveedores a minimizar sus errores y maximizar sus pagos del programa de alimentos.
|