¿Le preocupa que los/as niños/as bajo su cuidado no coman alimentos ricos en cereales integrales?
¡Puede que a ellos/as no! Pero no lo harán si no los ofrece. Recuerde que tiene la obligación de ofrecer comidas y meriendas saludables de acuerdo con las pautas del CACFP. Los/as niños/as pueden decidir qué alimentos comerán. Ya sea que se coman todos o cualquiera de los componentes, si los ha ofrecido, ya sea sirviendo previamente una porción de cada componente del menú O, cuando se sirve al estilo familiar, proporcionando suficiente comida en tazones comunales para que cada niño/a tome el tamaño completo de la porción, puede reclamar y recibir un pago por esa comida o merienda. *
Asegurarse de cumplir con el mandato de alimentos ricos en cereales integrales todos los días, esto puede marcar la diferencia en el reembolso de su programa de alimentos.
Valor de reembolso actual para meriendas:
Nivel 1: $ .93/merienda X 6 niños(as) reclamados(as) = $ 5.58 por día.
Nivel 2: $ .25/merienda X 6 niños(as) reclamados(as) = $ 1.50 por día.
Con 21 días de reclamo para proveedores regulados de lunes a viernes, eliminar una deducción diaria para los ricos en cereales integrales puede agregar esto a su reembolso del programa de alimentos de marzo:
Nivel 1: $ 117.18
Nivel 2: $ 31.50
*Hasta un máximo de 2 comidas y 1 merienda o 2 meriendas y 1 comida, por niño/a, por día. Para obtener más información sobre las comidas de estilo familiar, busque CACFP National: Benefits of Family Style Meal Service for Children (Beneficios del Servicio de Comidas de Estilo Familiar para Niños).
|