Boletín comunitario sobre ex-alumnos | invierno 2020
"Se siente reconfortante tener siempre un hogar en Equitas. Sé que el soporte está aquí cuando lo necesito." -- Jose (clase de 2025)
Éxitos recientes de ex-alumnos
  • Heidi M. (clase de 2025) fue reconocida por la Federación de Becas de California por sus calificaciones en Immaculate Heart High School en el otoño.

  • Dillan W. (clase de 2025) logró el Honor Roll del director en la Alliance Ted K. Tajima High School.

  • Jennifer A. (clase de 2025) participó en la manifestación del Centro de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA) en noviembre para defender a DACA y apareció en un artículo de noticias.

  • Oscar P. (clase de 2025), en grado 11 en USC Ednovate Brio College Prep, tuvo un papel principal y participó en la manifestación del Centro de la Coalición por los Derechos de los Inmigrantes Humanos (CHIRLA) en noviembre para defender a DACA. Esta en la foto de abajo.
  • Evelyn C. (clase de 2025) fue seleccionado como "Wolverine del Mes" en Alliance Ted K. Tajima High School.

  • Laura U. (clase de 2026) representó a los Estados Unidos en el Congreso Internacional de Jóvenes Líderes y Embajadores de la Paz en Madrid, España. La estudiante de segundo año en Central City Value High School viajó a España por primera vez en diciembre.

  • Yazmin V. (clase de 2026) se unió a Changeist, donde participa en los eventos de voluntariado de los sábados al servicio de la ciudad de Los Ángeles, y completa proyectos en equipo.

  • Dayana G. (clase de 2026) ha sido un voluntario activo de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA). La voluntaria de segundo año ayuda en eventos en la comunidad donde las familias Mexicanas que viven en Los Ángeles se han reunido con la tercera generación que vive en México.

  • Andrew M. (clase de 2027) se unió al equipo de natación en Alliance Ted K. Tajima High School.

  • Esmeralda P. (clase de 2027) se unió al equipo de animación en Bishop Conaty-Our Lady of Loretto High School.

  • Abigail M., Areli S., and Dillan W. (clase de 2025) compitió en la primera y segunda ronda de la Competencia de Juicio Simulado de Los Ángeles en el Palacio de Justicia de Stanley Mosk en noviembre. Estan en la foto de abajo.
¿Tienes un éxito que quieres compartir? Envíanos un email al
#EQtoCollege foto de Instagram: "Home for the Holidays"
Los alumnos de Equitas fueron invitados a "Home for the Holidays" el miércoles 18 de diciembre para el evento anual de invierno. Los alumnos pudieron reconectarse en EQ2 con viejos amigos y maestros mientras disfrutaban de una cena, decoración de galletas y una estación de chocolate caliente. El premio anual de Compromiso a la Comunidad fue presentado a ex-alumnos que fueron nominados por sus respectivas escuelas por sus contribuciones de liderazgo dentro y fuera de la escuela.
Lo último para ex alumnos
Las últimas noticias, recursos y oportunidades para ex-alumnos de Equitas.
NOTICIA SOBRESALIENTE
Equitas Academy se compromete a apoyar al 100 por ciento de nuestros eruditos que se gradúen de un colegio o universidad de cuatro años. Eruditos de colegio de primera generación y de bajos ingresos enfrentarán obstáculos únicos, ya que necesitaran de personas capaces de apoyar su acceso a la universidad. Sin embargo, los mentores juegan un papel crítico para los eruditos universitarios de primera generación.

Equitas se complace en anunciar el lanzamiento del Mentor Volunteer Program (MVP). Los ex-alumnos de Equitas se combinarán con mentores que comparten intereses profesionales similares, y una vez al mes los mentores y ex-alumnos se conectan por 30 minutos. Al mismo tiempo, los alumnos de Equitas completarán 10 horas voluntarias para su mentor en el lugar de trabajo de su mentor. Mientras que los mentores comparten su experiencia universitaria y sirven como modelo a seguir, los ex-alumnos se ofrecerán como voluntarios y ganarán experiencia en el mundo real en su campo de interés.

Ahora estamos aceptando aplicaciones para mentores y ex-alumnos de Equitas que actualmente son junior (11º grado) a inscribirse en el Mentor-Volunteer Program. Visite la página web de MVP para obtener información, preguntas frecuentes y más.
Invitamos a ex-alumnos de Equitas a comunicarse con nosotros en cualquier momento para programar una visita a nuestra Biblioteca de recursos , solicitar una tutoría o venir a saludarnos, pero una vez al mes, ¡también ordenaremos pizza! La jornada de Pizza Plus de este mes es el martes 28 de enero de 4-6pm en Equitas Network Office (1612 W. Pico) . No es necesario confirmar su asistencia.
Ex-alumnos estan invitados a un SAT Boot Camp el sábado 1 de febrero . La inscripción prioritaria está abierta a la Clase de 2025, ya que este taller está especialmente recomendado para estudiantes de tercer año que tomen el examen en los próximos meses.
Ex-alumnos de Equitas se reúnen cada marzo para el Día de Servicio anual. Guarde la fecha para el día de servicio de este año el sábado 21 de marzo . Los detalles y el enlace para registrarse vendrán pronto.
Visitaremos a UC-Riverside el sábado 4 de abril y nuestros ex-alumnos y sus familias estan invitados. ¡Reserva! Los detalles y el enlace para registrarse vendrán pronto.
¡Felicitaciones a los ganadores del Premio Compromiso con la Comunidad Equitas Alumni en 2019! Leer más sobre los ganadores aquí.
¿Buscas ser voluntario en Equitas? ¡Hay maestros y personal que podrían usar tu ayuda! Obten más información sobre posibles oportunidades en Equitas Academy.
Ex-alumnos de Equitas tienen acceso exclusivo a un entrenador de preparación de exámenes para ayudarlos a crear un cronograma de estudio, superar la ansiedad del examen y desarrollar estrategias para la preparación del examen y el éxito del día del examen. ¡Además, ex-alumnos tienen acceso  gratuito  a miles de cursos y recursos en Study.com!
¿Preguntas sobre un evento por venir? ¿Necesitas ayuda para prepararte para un examen? ¿Quieres compartir un éxito reciente? ¿Tienes curiosidad ofrecerte como voluntario en Equitas? Envíenos un mensaje de texto en cualquier momento al  323-546-6197 .
Como apoyar a nuestros ex-alumnos
Tres formas para ayudar a nuestros ex-alumnos mantenerse en el camino hacia un bachillerato.
Aplique para ser un MVP
Este mes Equitas lanza el Mentor-Volunteer Program (MVP) para ex alumnos actuales. Los ex-alumnos serán emparejados con profesionales con educación universitaria en su campo de interés para ser voluntarios en el trabajo y recibir apoyo en su camino a la universidad. Todo lo que necesitas es un bachillerato; No se necesita experiencia en asesoramiento universitario.
Sea voluntario en nuestro Alumni Service Day o Alumni College Visit
En honor al Día de César Chávez, los alumnos de Equitas se reúnen cada mes de marzo para el Día de Servicio de Alumnos anual. En abril, visitaremos UC-Riverside con ex alumnos. ¡Háganos saber que está interesado en ser voluntario y le enviaremos más información sobre cómo registrarse!
Done a Equitas
Celebrando su décimo año, Equitas Academy Charter Schools son escuelas públicas gratuitas para familias que creen que sus hijos merecen una educación de alta calidad y una experiencia escolar desafiante. Te invitamos a apoyar a nuestra causa.