Es un gran honor escribirle como su Comisionado del Condado para el Distrito 3. Estoy agradecido por la confianza depositada en mí para representar a nuestra comunidad y trabajar para mejorarla.
Los desafíos que enfrenta nuestra comunidad son diversos y únicos. Estoy aquí para escuchar sus inquietudes, comprender sus perspectivas y abogar por políticas que mejoren nuestra calidad de vida, promuevan el crecimiento económico y fomenten un ambiente sostenible e inclusivo. Estoy ansioso por embarcarme en este viaje de servicio público.
Desde mi nombramiento en enero, he estado trabajando diligentemente para familiarizarme con el distrito, incluso reuniéndome con grupos interesados, asistiendo a inauguraciones de viviendas para trabajadores, dialogando con líderes religiosos y empresariales, y conversando con alcaldes y concejales sobre las necesidades de sus respectivos municipios. Estoy emocionado de aprender sobre lo que más le importa a usted personalmente y a nuestra comunidad en general. Acepto con entusiasmo sus ideas y sugerencias. Su aporte es invaluable para dar forma a mi agenda e impulsar un cambio positivo.
Comuníquese con mi oficina con cualquier pregunta, inquietud o sugerencia que pueda tener. Mi equipo dedicado y yo estamos aquí para ayudarlo. Ya sea a través de reuniones, ayuntamientos o plataformas en línea, me comprometo a mantener una línea de comunicación abierta para abordar los desafíos que enfrentamos y aprovechar las oportunidades que se avecinan.
Todos dieron algo y algunos dieron todo por nuestra libertad. Que su día esté lleno de agradecimiento, que tenga buenos recuerdos y una paz bendita en este Día de los Caídos.
Gracias,
de parte de Mike Barnett y el equipo del Distrito 3
|