"¡Estamos listos!" - PSAT planeado para el miércoles, 16 de octubre
Como parte de la visión del distrito de preparar a los estudiantes para la universidad y la carrera profesional, NUSD proporciona el PSAT a los alumnos de décimo grado en Inderkum High, Natomas High y Leroy Greene Academy, de forma gratuita, durante el día escolar.

La buena noticia es que el PSAT/NMSQT está diseñado como una introducción al SAT, por lo que si los estudiantes trabajan diligentemente y dominan los materiales de preparación gratuitos ofrecidos por Khan Academy y College Board, los estudiantes estarán más que preparados para tener éxito en el PSAT/NMSQT y SAT.

Para aprender más sobre el PSAT, incluyendo como preparar, los datos claves y la puntuación, haga clic aquí.
NOTA DEL EDITOR:  La longitud de un boletín puede hacer que las historias en la parte inferior se recorten de la pantalla. Si eso le sucede a este boletín, haga clic en "View Entire Message" en la parte inferior de la página. Muchas gracias.
 Líder en el Mejoramiento en Artes del   Lenguaje en Inglés y Matemáticas en la   Prueba Estatal
El Distrito Escolar Unificado de Natomas continúa avanzando constantemente para aumentar el rendimiento estudiantil con la última publicación de los puntajes CAASPP en todo el estado. Los resultados, publicados el 9 de octubre, muestran que más de nuestros estudiantes están cumpliendo o superando los estándares académicos, lo que los encamina a graduarse de la universidad y la carrera. Haga clic aquí para obtener un enlace al artículo completo.
Todavía está a tiempo para completar la FAFSA para la universidad 
NUSD organizó su taller anual "Dinero para la Universidad" el jueves pasado, un evento gratuito que ayudó a las familias a completar sus formularios para la ayuda financiera.

Para las familias que no pudieron asistir al taller, todavía está a tiempo de completar la FAFSA antes de que sea demasiado tarde. Para aquellos estudiantes que planean asistir a la escuela el próximo año deben completar la FAFSA para ser elegibles para la ayuda financiera.

Aquí hay una guía útil sobre "7 cosas que necesita antes de completar el formulario FAFSA 2020-21" que le ofrece el Departamento de Educación de EE. UU.

Si tiene alguna pregunta, favor de comunicarse con el consejero académico de su escuela o haga clic aquí para visitar el sitio web de Asistencia Federal para Estudiantes.
Nuevo episodio de podcast sobre los beneficios de los estudiantes que practican deportes
Desarrollar el carácter, aumentar la autoestima, la disciplina y aprender a trabajar en equipo son habilidades invaluables que los atletas les quitan de su tiempo participando en deportes. El Superintendente Chris Evans discute los beneficios a corto y largo plazo con la entrenadora Moriah Finch de la Academia Leroy Greene.

Haga clic aquí para escucharlo o descargarlo en la aplicación de iTunes Store, Google Play Music, Spotify o Podbean.
Concurso de Cartel para la Prevención del Bullying para estudiantes, en grados 6-12
¿Sabía usted que la mayor parte del Bullying ocurre en la escuela, fuera del plantel escolar  y en el autobús escolar?

Muéstranos qué puedes hacer para detener el bullying al participar en el Concurso de Cartel de Prevención del Bullying en NUSD. Simplemente pase a recoger un cartel de la oficina principal de su escuela, diseña tu cartel en relación con la prevención del bullying y someta su cartel antes del 25 de octubre para tener la oportunidad de participar en un concurso de todo el distrito. Los ganadores ganarán el almuerzo de su elección y premios geniales. ¡No te lo pierdas!

Las pautas del concurso están disponibles  en nuestro  sitio web Estadísticas de StopBullying.gov.
Natomas High celebra sus 25 años con eventos consecutivos
La semana pasada, la escuela Natomas High celebró su aniversario de 25 años. Los estudiantes, las familias, el personal y los anteriores alumnos dieron una caminata por la historia, reminisciendo en muchos buenos recuerdos y experiencias. La celebración continuó el viernes por la noche en el juego de Homecoming, donde se anunció el rey y la reina de Homecoming y la ex alumno de NHS Marlone Moore fue incluido en el Muro de la Fama.
Joel Schwieger, de Natomas High, premiado por su trabajo para combatir el hambre con Joey's Food Locker
La mañana del viernes 4 de octubre no fue un viernes cualquiera para Joel Schwieger. Joel recibió una resolución inesperada en nombre del senador Richard Pan por su extenso trabajo para combatir el hambre con Joey's Food Locker. Se unieron los miembros de la Mesa Directiva de NUSD, el Superintendente Chris Evans, y una gran cantidad de personal y estudiantes.

¡Felicidades, Joel! ¡Enorgullece a NUSD!

Para obtener más información sobre Joey's Food Locker, por favor haga clic aquí.

Destaca el Alumno de NUSD
NUSD está celebrando a ex alumnos en diversas funciones que representan nuestra visión de la preparación universitaria y profesional. Para explorar nuestro creciente de red de alumnos, siga y visite nuestra cuenta de Instagram @natomasusd o visite la página web de NUSD Alumni Spotlight ubicada en el sitio web del distrito.

¡Queremos escuchar de ti! Comparta su historia de alumno o recomendación para ser considerado para destacar como exalumno para compartir su historia en natomasunified.org/alumni/.
Por favor, "Danos un Like" en Facebook
y síguenos en Twitter e Instagram

Vamos a trabajar juntos. Instamos a los padres y al personal a mantenerse actualizados sobre los desarrollos del distrito. Proporcionaremos múltiples oportunidades para conocer más sobre los éxitos, planes y eventos de NUSD durante todo el año escolar.
 
Tres fuentes claves son Facebook: estamos anotados como "Distrito Escolar Unificado de Natomas" en Twitter e Instagram en @NatomasUSD. La página web del distrito y la escuela también son una buena fuente de información, desde menús de almuerzo hasta oportunidades para padres. Gracias por tomarse el tiempo para verlo. Estamos honrados de poder colaborar con usted.
CONTÁCTENOS   
Traído a usted por el equipo de comunicaciones de NUSD. Si tiene preguntas, comentarios o sugerencias sobre historias, llame al (916) 561-5267
o correo electrónico dpowell@natomasunified.org .