Calendarios Escolares Anuales 2020-21 y 2021-22 Ahora Disponibles
Las familias pueden comenzar con la planificación de sus vacaciones familiares para los próximos dos años ahora que los nuevos calendarios del año escolar están disponibles para 2020-21 y 2021-22. Saber cuándo comienza y finaliza el año escolar, y cuándo los estudiantes salen a tomar descansos ayudará a las familias a garantizar que sus estudiantes asistan a la escuela regularmente. 

Haga clic aquí para ver y descargar los nuevos calendarios.
NOTA DEL EDITOR:  La longitud de un boletín puede hacer que las historias en la parte inferior se recorten de la pantalla. Si eso le sucede a este boletín, haga clic en "View Entire Message" en la parte inferior de la página. Muchas gracias.
Concurso de Cartulina para la Prevención del Bullying Escolar para Grados 6-12 
Cada año en octubre, NUSD celebra el Mes Nacional de Prevención del Bullying.

Para educar y crear conciencia, queremos alentar a los estudiantes de grados 6-12 a diseñar una cartulina relacionado con la prevención del Bullying. Para participar, recoja su cartulina en la oficina principal de su escuela. Someta su cartulina para tener la oportunidad de ganar antes del viernes 25 de octubre. Los tres ganadores principales de cada escuela recibirán un almuerzo de su elección y premios interesantes. Los ganadores del distrito serán anunciados el 1ro de noviembre.

Aquí  hay una lista  de pautas del concurso para repasar antes de comenzar. Buena suerte, y esperamos ver tu creatividad.
Criar a su hijo con Amor y Lógica
Seamos realistas: la crianza de los hijos es gratificante y difícil. Es una de las pocas cosas en la vida que no viene con una guía práctica. Sin embargo, hay consejos útiles que pueden ser útiles. Más de 40 padres del NUSD están tomando un curso gratuito de 5 semanas llamado Parenting with Love and Logic para mejorar sus habilidades y crear relaciones sólidas y positivas con sus hijos. La sesión de otoño está terminando, pero la clase se ofrecerá nuevamente a los padres en la primavera. Se ofrece cuidado de niños y cena sin costo adicional. Para ver las próximas clases que se ofrecen a través de la Universidad de Padres de NUSD,  haga clic aquí .
Nuevo podcast del NUSD sobre cómo los Caminos de CTE están preparando a los estudiantes para el éxito después de la escuela secundaria

Aprenda sobre los Caminos de carreras técnicas que están preparando a los estudiantes para el éxito después de la escuela secundaria, ya sea que continúen en la universidad o ingresen directamente a la fuerza laboral.

Haga clic aquí  para escucharlo o descargarlo en la aplicación iTunes Store, Google Play Music, Spotify o Podbean.
NUSD se asocia con la Ciudad de Sacramento para el tránsito gratuito de SacRT para los estudiantes
NUSD está apoyando una iniciativa en toda la ciudad junto con la Ciudad de Sacramento para proporcionar transporte gratuito en SacRT para todos los estudiantes que asisten a escuelas en Sacramento. La iniciativa de un año, a partir del 1 de octubre, proporcionará más opciones para los estudiantes que necesiten transporte a la escuela, pasantías, trabajos y actividades de enriquecimiento y extracurriculares.

Para las familias en el distrito de Natomas con estudiantes en los grados K-5, se requiere el consentimiento de los padres para participar. Los padres deben comunicarse con la escuela de sus hijos para completar un formulario de permiso antes de que puedan participar en el programa.

Para las familias con estudiantes en los grados 6-12, las calcomanías se colocarán automáticamente en el reverso de las tarjetas de identificación del estudiante. Si los padres no desean que su hijo participe, pueden optar por no participar simplemente quitando y desechando la calcomanía. Los estudiantes no recibirán un reemplazo.

Este programa gratuito no tiene costo para el distrito. Es una sociedad con la ciudad de Sacramento.

Para obtener más información, visite el sitio web del distrito en www.natomasunified.org.
Comparta sus fotos para nuestro concurso de fotografía de la granja a la Escuela
¡Octubre es el mes Nacional de la Granja a la Escuela! Para celebrar que los estudiantes desarrollen hábitos alimenticios saludables, queremos ver cómo USTED está comiendo saludablemente. Se anima a los estudiantes a participar en nuestro concurso de redes sociales #NUSDfarmtoschool.

Así es como funciona:
  • Estudiantes: simplemente publican comida saludable o el alimento que están a punto de comer en Facebook o Instagram.
  • Use el hashtag de campaña #NUSDFarmtoSchool junto con el nombre de su escuela en su publicación
  • Presentaremos algunas de las publicaciones saludables en nuestro Facebook e Instagram del distrito
  • El concurso finalizará al mediodía del lunes 14 de octubre.
¿Cómo gano?

La escuela que cuente con la mayor cantidad de publicaciones de una foto ganará el concurso y recibirá el almuerzo proporcionado por la lonchera de comida del NUSD. El ganador será anunciado al mediodía del martes 15 de octubre.

Esperamos ver lo que nuestros estudiantes están por comer este mes. ¡Que comience el concurso!
La Mesa Directiva aprueba por unanimidad el acuerdo con la Asociación de Maestros
La Mesa Directiva del Distrito Escolar Unificado de Natomas aprobó por unanimidad la ratificación del acuerdo tentativo de 2 años entre el Distrito Escolar Unificado de Natomas (NUSD) y la Asociación de Maestros de Natomas (NTA) para los años escolares 2019-20 hasta 2020-21. Para ver la historia completa que destaca los aumentos salariales y de beneficios de salud y los calendarios escolares para los próximos dos años escolares,  haga clic aquí .
Destaca el Alumno de NUSD
NUSD está celebrando a ex alumnos en diversas funciones que representan nuestra visión de la preparación universitaria y profesional. Para explorar nuestro creciente de red de alumnos, siga y visite nuestra cuenta de Instagram @natomasusd o visite la página web de NUSD Alumni Spotlight ubicada en el sitio web del distrito.

¡Queremos escuchar de ti! Comparta su historia de alumno o recomendación para ser considerado para destacar como exalumno para compartir su historia en natomasunified.org/alumni/.
Por favor, "Danos un Like" en Facebook
y síguenos en Twitter e Instagram

Vamos a trabajar juntos. Instamos a los padres y al personal a mantenerse actualizados sobre los desarrollos del distrito. Proporcionaremos múltiples oportunidades para conocer más sobre los éxitos, planes y eventos de NUSD durante todo el año escolar.
 
Tres fuentes claves son Facebook: estamos anotados como "Distrito Escolar Unificado de Natomas" en Twitter e Instagram en @NatomasUSD. La página web del distrito y la escuela también son una buena fuente de información, desde menús de almuerzo hasta oportunidades para padres. Gracias por tomarse el tiempo para verlo. Estamos honrados de poder colaborar con usted.
CONTÁCTENOS   
Traído a usted por el equipo de comunicaciones de NUSD. Si tiene preguntas, comentarios o sugerencias sobre historias, llame al (916) 561-5267
o correo electrónico dpowell@natomasunified.org .