Los estudiantes de NUSD son reconocidos por sus destacados logros 
Los estudiantes quienes representan destacados logros en nuestras pancartas del distrito (en lo  Académico, Tecnología, Profesiones, Las Artes, Atletismo) reciben elogios y reconocimiento en la Celebración de Reconocimiento del Estudiante de esta noche. Cada estudiante tiene la oportunidad de caminar por la alfombra roja, recibir una medalla, tomarse una foto con un miembro de la directiva, e incluso irse con una deliciosa botana. Hablando acerca de estatus de celebridades- ¡nuestros estudiantes son verdaderamente una estrellas!
NOTA DEL EDITOR:  La longitud de un boletín puede hacer que las historias en la parte inferior se recorten de la pantalla. Si eso le sucede a este boletín, haga clic en "View Entire Message" en la parte inferior de la página. Muchas gracias.
 Estudiantes de todo NUSD participan en el   dia Crujiente
El jueves, 24 de octubre, NUSD se unió con escuelas y organizaciones en todo el estado en comer vegetales de producción local, durante la hora del almuerzo. Este año, estudiantes y personal fueron animados a probar ejotes cultivados localmente de las Granjas Fiery Ginger en West Sacramento. El equipo de Servicios de Nutrición junto con nuestro granjero local de las Granjas de Fiery Ginger organizó un evento en la Escuela Natomas Middle para apoyar iniciativas de granja a escuela y fomentar la alimentación saludable. 
 
¡Vea como nosotros añadimos algo de "crujido" a nuestro día Crujiente! 
Nuevo Episodio de Podcast Publicado en las Reciente Diseñadas Tarjetas de Calificaciones de Primaria
Teniendo un formato comprensible y fácil de leer que muestra claramente un rendimiento del estudiante es integral para padres para estar mejor equipado para ayudar al éxito de sus hijos/as. Esto era una llave en el diseño de las Tarjetas de Calificaciones de Primaria del Distrito de Natomas. Serán lanzadas en el otoño de 2019, padres aprenderán en este episodio el trabajo extensivo que tomó en el desarrollo, que es diferente y por que esto es importante. 

Invitados: Doug Orr, Superintendente Asociado y Tonja Jarrell, Directora de paso Verde y el anfitrión,  Superintendente Chris Evans.

Presione aqui para escuchar o bajarlo en iTunes, Spotify o la aplicación de podbean.
Las Cartas a Estudiantes de Camino a la Universidad son enviadas dos veces por año
Como parte de la visión de NUSD de graduar a estudiantes listos para la universidad y profesión, padres con estudiantes en los grados 10, 11, y 12 en Inderkum high, La Academia Leroy Greene, y Preparatoria Natomas High recibirán una carta personalizada de Camino a la Universidad esta semana. En estas cartas se puede ver el progreso hacia la preparación para graduarse y para ir a la universidad. Las cartas también muestran a los estudiantes su competitividad hacia la admisión a la universidad en universidades de dos y cuatro años en California. 

Por favor tome el tiempo de revisar los detalles de la carta con su estudiante y animelo a contactar a su consejero para ayuda adicional en como mantenerse en camino para graduarse y asistir a la universidad. Para mas informacion, por favor visite la página College and Career web page de la pagina web del distrito.
 ¡Padres! Nosotros necesitamos su opinión   acerca de los posibles libros de texto de   Historia - Ciencias Sociales para el   próximo año.
El Distrito Escolar Unificado de Natomas  anticipa que se compraran nuevos libros de texto de Historia-Ciencias Sociales para uso de todos los niveles de grado el próximo año, y el distrito quiere su opinión acerca de los finalistas en consideración. Su opinión ayudará a guiar decisiones que pueden impactar salones de clases para los años por venir.

Aquí están las fechas y horarios de cuando los libros serán mostrados para revisión: 

Lunes, 4 de Noviembre, en el Cuarto de Conferencias de HR, de las 12:30 a 3 p.m. 

Martes, 5 de Noviembre, en el salon  Alex Haley, de 8-11 a.m.

Miercoles, 6 de Noviembre, en el Salon  Alex Haley, de las 2-5 p.m.

Jueves, 7 de Noviembre, en el salon Alex Haley, de 9 a.m. - 12 p.m.

Viernes, 8 de Noviembre, en el Salon  Alex Haley,  de 2:30-5 p.m.

No hay necesidad de hacer una cita, solo llegue durante el horario fijado. Nosotros esperamos  poder trabajar con usted.
Semana del Liston Rojo, al estilo NUSD
Durante el mes de octubre, los estudiantes en todo el distrito se están levantando, hablando claro en el Mes de Prevención del Bully. El Distrito de Natomas está también celebrando la Semana del Listón Rojo, el programa de conciencia de prevención de drogas más antiguo y grande de la nación, del 23 al 31 de octubre.Este año el tema del Listón Rojo es, Mandar un Mensaje, Mantenerse Libre de Drogas. Cada escuela participa en asambleas de estudiante, concursos de posters, sketches, y otros eventos para honrar la Semana del Listón Rojo y el Mes Nacional de Prevención de Bully. 

Aqui estan varios ejemplos de como los estudiantes de NUSD están reforzando un plantel libre de drogas y de bully.
 Cocinando Juntos para los Días Festivos
¡Traiga un amigo, Su Tupperware, y unase al Chef Vada para una clase culinaria emocionante!  Los estudiantes explorarán recetas para festejos tradicionales y no tradicionales alrededor del mundo,  ofreciendo experiencias con las manos, que los estudiantes disfrutaran y llevaran a casa a sus familias. 

Para registrarse, por favor llame al (916) 928-5200 o envie un correo electrónico a: lfallon@natomasunified.org.

Espacios son limitados - ¡registrese hoy!!
Destaca el Alumno de NUSD
NUSD está celebrando a ex alumnos en diversas funciones que representan nuestra visión de la preparación universitaria y profesional. Para explorar nuestro creciente de red de alumnos, siga y visite nuestra cuenta de Instagram @natomasusd o visite la página web de NUSD Alumni Spotlight ubicada en el sitio web del distrito.

¡Queremos escuchar de ti! Comparta su historia de alumno o recomendación para ser considerado para destacar como exalumno para compartir su historia en natomasunified.org/alumni/.
Por favor, "Danos un Like" en Facebook
y síguenos en Twitter e Instagram

Vamos a trabajar juntos. Instamos a los padres y al personal a mantenerse actualizados sobre los desarrollos del distrito. Proporcionaremos múltiples oportunidades para conocer más sobre los éxitos, planes y eventos de NUSD durante todo el año escolar.
 
Tres fuentes claves son Facebook: estamos anotados como "Distrito Escolar Unificado de Natomas" en Twitter e Instagram en @NatomasUSD. La página web del distrito y la escuela también son una buena fuente de información, desde menús de almuerzo hasta oportunidades para padres. Gracias por tomarse el tiempo para verlo. Estamos honrados de poder colaborar con usted.
CONTÁCTENOS   
Traído a usted por el equipo de comunicaciones de NUSD. Si tiene preguntas, comentarios o sugerencias sobre historias, llame al (916) 561-5267
o correo electrónico dpowell@natomasunified.org .