Sumérgete en lo último podcast del NUSD sobre por qué la asistencia escolar es importante
El Distrito Escolar Unificado de Natomas reconoce que una buena asistencia es esencial para el éxito académico. Para respaldar nuestro compromiso de crear conciencia y reducir el absentismo crónico en el nuevo año escolar, hemos lanzado el 2do Episodio de nuestro Podcast: "La importancia de la asistencia en la escuela y cómo impacta significativamente el futuro de un niño".

Por favor haga clic aquí para escuchar. También puede obtenerlo a través de la tienda de iTunes, Google Play Music, Spotify, Podbean y a través de la página web de Podcast en el sitio web de NUSD.
NOTA DEL EDITOR:  La longitud de un boletín puede hacer que las historias en la parte inferior se recorten de la pantalla. Si eso le sucede a este boletín, haga clic en "View Entire Message" en la parte inferior de la página. Muchas gracias.
Seis escuelas del NUSD reciben reconocimiento estatal por la cultura positiva del campus
Felicitaciones al personal y los estudiantes de nuestras seis escuelas de  NUSD que recibieron reconocimiento estatal por sus esfuerzos exitosos para proporcionar una cultura escolar positiva para los estudiantes. Estas escuelas se encuentran entre las mejores escuelas del estado que reciben el honor de implementar las características centrales de PBIS (Intervenciones conductuales positivas y apoyos apropiados) y crear las condiciones para maximizar los resultados académicos y de comportamiento social para TODOS los estudiantes.

Buen trabajo escuela de Natomas Middle, Primaria de Natomas Park y escuela Primaria de Two Rivers por haber recibido el distinguido nivel de Oro del Sistema de Coalición PBIS de California, escuela Jefferson y escuela Natomas High plateado, y la primaria de Witter Ranch recibió de bronce. Estas escuelas serán reconocidas en la Conferencia anual de la Coalición PBIS en octubre y se les presentará un sello que signifique su excelencia demostrada en la implementación de PBIS en sus campus.
Fotos de las noches de regreso a clases en American Lakes, H. Allen Hight, Paso Verde, Two Rivers y Witter Ranch
Listo para la primera fase de proyectos financiados bajo la Medida L
NUSD está un paso más cerca de comenzar la primera fase de proyectos financiados bajo la Medida L, el bono de $172 millones en instalaciones escolares que la comunidad de Natomas aprobó el pasado noviembre para proporcionar entornos de aprendizaje del siglo 21 para los estudiantes. La Mesa Directiva aprobó la primera emisión de la Medida L, por un total de $59.8 millones en proyectos, en su reunión del 14 de agosto del 2019. Haga clic aquí para conocer el primer conjunto de proyectos para mejorar y reforzar nuestras instalaciones escolares.
NUSD presenta el nuevo edificio de Oficios de Construcción de Edificios 
El Distrito Escolar Unificado de Natomas celebró la gran inauguración del Camino de Oficios para la Construcción de Edificios el viernes 30 de agosto. El nuevo edificio es el hogar de uno de los dos nuevos caminos en el distrito. Este camino, en particular, está abierta a todos los estudiantes de secundaria del NUSD para proporcionar un mayor acceso a más estudiantes.
OPORTUNIDADES E INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES Y PADRES
Noches de Orientación para Padres de Familia
Aquí están las fechas para que los padres de NUSD conozcan al maestro de su hijo, tour de los salones, aprendan sobre el plan de estudios y reciban respuestas a sus preguntas.

Cada Noche de Orientación de Padres próxima es de 6:30 - 8pm. Aquí tiene el horario:
 
1) Bannon Creek, Jefferson, Natomas Park y Heron, Esta noche (4 de septiembre)
2) Inderkum High y Discovery High, 10 de septiembre
3) Natomas Middle, Natomas High y Leroy Greene, 12 de septiembre

¡Esperamos poder contar con su presencia!
La estudiante de Discovery Valerie Smalls es la nueva Estudiante de la Mesa Directiva 
La última edición a la Mesa Directiva del Distrito Escolar Unificado de Natomas es una apasionada de la historia y está dedicada a convertirse en una maestra de historia de la escuela intermedia. Valerie Smalls, es una estudiante de la escuela Discovery High, juró el 28 de agosto para formar parte como estudiante de la Mesa Directiva para el año escolar 2019-20. Esperamos poder trabajar con Valerie y la perspectiva única que la estudiante traerá como nueva miembra de la Mesa Directiva. 

Valerie ya ha comenzado a hacer realidad su sueño de ser maestra. Durante el verano, se inscribió en American River College y completó dos cursos para obtener créditos universitarios. Cuando no está estudiando, le gusta hacer trabajo voluntario y pasar tiempo con su familia. ¡Bienvenido a bordo!
¿Buscas una Carrera en Educación?
Considere el Programa Diverse Future Teacher 
¿Tienes interés en la enseñanza? Estamos buscando alumnos de NUSD que se encuentren en sus últimas etapas para obtener su licenciatura y estén considerando una carrera en educación para aplicar a el Programa de Diverse Future Teacher en el Distrito de Natomas. También estamos buscando empleados actuales del distrito con una licenciatura que planean seguir su credencial de enseñanza. Si conoce de alguien que esté interesado en una carrera en educación con su título de licenciatura, comparta esta información con ellos y este  enlace para obtener más información.
La formación de un cimiento es una base para el éxito que comienza en preescolar
Los preescolares estatales gratuitos de medio día (3 horas) del Distrito de Natomas que funcionan durante el año escolar de (agosto-mayo). Estos preescolares son dirigidos por maestros acreditados y brindan experiencias apropiadas para el desarrollo. El enfoque del programa es crear una base académica sólida y habilidades socioemocionales para preparar a los estudiantes para el éxito escolar futuro.

Para obtener más información o registrar a su hijo, visite la página web de
School Readiness Preschools  o llame al (916) 532-8985.
Destaca el Alumno de NUSD
NUSD está celebrando a ex alumnos en diversas funciones que representan nuestra visión de la preparación universitaria y profesional. Para explorar nuestro creciente de red de alumnos, siga y visite nuestra cuenta de Instagram @natomasusd o visite la página web de NUSD Alumni Spotlight ubicada en el sitio web del distrito.

¡Queremos escuchar de ti! Comparta su historia de alumno o recomendación para ser considerado para destacar como exalumno para compartir su historia en natomasunified.org/alumni/.
Por favor, "Danos un Like" en Facebook
y síguenos en Twitter e Instagram

Vamos a trabajar juntos. Instamos a los padres y al personal a mantenerse actualizados sobre los desarrollos del distrito. Proporcionaremos múltiples oportunidades para conocer más sobre los éxitos, planes y eventos de NUSD durante todo el año escolar.
 
Tres fuentes claves son Facebook: estamos anotados como "Distrito Escolar Unificado de Natomas" en Twitter e Instagram en @NatomasUSD. La página web del distrito y la escuela también son una buena fuente de información, desde menús de almuerzo hasta oportunidades para padres. Gracias por tomarse el tiempo para verlo. Estamos honrados de poder colaborar con usted.
CONTÁCTENOS   
Traído a usted por el equipo de comunicaciones de NUSD. Si tiene preguntas, comentarios o sugerencias sobre historias, llame al (916) 561-5267
o correo electrónico dpowell@natomasunified.org .