La Reapertura Transitoria
Beneficios de Instrucción en persona de 5-días-a-la semana para estudiantes

Estas últimas semanas han sido algunas de las más alentadoras que hemos experimentado en el Distrito Escolar Unificado de Natomas desde el comienzo de la pandemia. Aquí está la razón:

  • El número de casos de COVID-19 en el distrito es el más bajo desde octubre, tal y como se refleja en nuestro tablero de COVID.
  • El condado de Sacramento vuelve a estar en el nivel rojo después de estar en el nivel morado durante meses.
  • La mayoría de nuestro personal ha recibido la vacuna de COVID-19 y a todos se les ofreció la oportunidad de vacunarse.
  • Nuestros estudiantes de primaria y secundaria han podido regresar a sus sitios escolares para recibir instrucción en persona. 
  • Basándose en nuevas investigaciones y la ciencia, el estado y el condado han actualizado sus pautas para reflejar que es perfectamente seguro que los estudiantes estén a 3 pies de distancia en un aula en lugar de los 6 pies originales, lo que permite a los distritos acomodar a más estudiantes para la instrucción en persona.
  • Las nuevas pautas han permitido la reapertura de los patios de recreo de las escuelas, la continuación de más deportes y la posibilidad de que la música y la banda tengan lugar en persona.

Todos estos logros combinados nos han acercado significativamente a un entorno más normal en nuestras escuelas, y han permitido que NUSD comience a ofrecer instrucción en persona 5 días a la semana a partir del 12 de abril.

Por favor, haga clic aquí para leer el mensaje completo que aborda por qué una instrucción de 5 días a la semana en persona es tan significativa y lo que un día típico puede parecer.
NOTA DEL EDITOR: La longitud de un boletín puede hacer que las historias en la parte inferior se recorten de la pantalla. Si eso le sucede a este boletín, haga clic en "View Entire Message" en la parte inferior de la página. Muchas gracias.
NUSD fue destacado en New York Times por su Apoyo de Salud Mental y Socioemocional para Estudiantes

Los esfuerzos del Distrito Escolar Unificado de Natomas para apoyar a los estudiantes con necesidades de salud mental y socioemocionales durante la pandemia recibieron atención nacional en la edición del 24 de marzo del 2021 de The New York Times. Tómese un momento para leer cómo nuestro distrito ha podido apoyar a más de 2,700  de referencias de estudiantes que el año anterior a la pandemia.
Mantener a los Estudiantes Conectados
La Inscripción Comienza el Lunes para la Nueva Academia Virtual K-12

Nos complace anunciar que a partir del lunes 29 de marzo, los padres y tutores pueden inscribir a sus estudiantes en la nueva Academia Virtual K-12 de NUSD que se lanzará en el otoño del 2021. Para inscribir a su estudiante, visite el sitio web de NUSD siguiendo el mismo proceso que nuestras escuelas tradicionales. Los estudiantes actualmente en NUSD pueden solicitar una transferencia intra-distrital para asistir a la Academia Virtual. Los estudiantes que no pertenecen a NUSD pueden presentar una solicitud de transferencia entre distritos que será considerada. Si su familia es nueva en el distrito, comience por encontrar la escuela de su vecindario visitando la herramienta de la Búsqueda de Escuela o comunicándose con el Departamento de inscripción al (916) 567-5819.

Si está considerando esta opción innovadora para su(s) estudiante(s) y le gustaría aprender más o inscribirse, lo invitamos a visitar el sitio web de la Academia Virtual.
Nuevo departamento para enfocarse en conexiones más profundas con las familias

Hacer conexiones más profundas con las familias que influyen en los resultados positivos de los estudiantes será uno de los enfoques principales de un departamento recién creado en el Distrito Escolar Unificado de Natomas. Las comunicaciones y la participación familiar proporcionarán a las familias educación, recursos, herramientas y diversas oportunidades diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de nuestra diversa comunidad escolar. Haga clic aquí para obtener más información sobre este nuevo departamento y conocer al equipo que guiará este esfuerzo.
Conozca a los líderes más nuevos de NUSD

Estamos orgullosos de anunciar la reciente selección de cuatro líderes y lo que planean traer a sus nuevas comunidades escolares. Lo invitamos a conocerlas haciendo clic en los enlaces a continuación.

Suzen Holtenmann - Directora de la escuela Bannon Creek
Heather Gohn - Directora de la escuela Paso Verde
Lori "Grace" Strickland - Directora de la escuela Inderkum High
Esther Pérez, Ed.D. - Directora Ejecutivo de la Academia Virtual K-12
La Escuela Paso Verde Abre un Campus Permanente

El lunes 22 de marzo del 2021, la Escuela Paso Verde abrió su nuevo campus permanente, un lugar donde los alumnos Puma pueden llamar oficialmente hogar! Explore el nuevo campus de Paso Verde en el video a continuación o haga clic aquí para realizar un recorrido virtual interactivo por el campus donde puede ver más de cerca cada salón de clase.
Celebraciones
Se Anuncia el lugar y las Fechas de las Ceremonias de Graduación Presencial

¡Vuelve la emoción de cruzar el escenario  durante la graduación! Como se mencionó anteriormente, estábamos buscando todas las opciones que estarían disponibles para celebrar las ceremonias de graduación durante la semana del 7 al 10 de junio, ya sea en persona o virtual. Nos complace anunciar que en base a las guías actuales y la capacidad de espacio, las cuatro escuelas secundarias del Distrito de Natomas llevarán a cabo ceremonias de graduación en persona en junio en el Parque de Salud Sutter antes llamado Raley Field en West Sacramento. Haga clic aquí para obtener más información.
El Distrito Escolar Unificado de Natomas Celebra el Mes de la Historia de la Mujer

Al concluir el Mes de la Historia de la Mujer, queremos destacar a Savanna, una estudiante en su último año de prepa de Natomas High. Savanna está en el programa AP Capstone, donde se destaca a pasos agigantados. Ella comparte que su motivación para sobresalir proviene de querer unirse a su hermano para ser una de las primeras personas de su familia en terminar la preparatoria. ¡Su maestro, el Sr. Finch, se refiere a ella como una estrella de rock! “Ella es una de las primeras en llegar por la mañana. Siempre que se le pide que participe y responda a la pregunta, sus respuestas muestran una comprensión profunda y un enfoque riguroso en el contenido y las habilidades de la Investigación AP y el Seminario AP ".

Savanna quiere obtener una formación para convertirse en artista del tatuaje y eventualmente abrir su propio negocio algún día. Es sólo cuestión de tiempo hasta que empiece a trabajar por su cuenta.

Además, junto con ABC10.com y Your California Life, nos sentimos honrados de rendir homenaje y celebrar a nuestras maestras mujeres de CTE en todo nuestro distrito. Las maestras de Inderkum Katie Cichy, Melissa May y Elle Steele fueron tres de las cuatro maestras de NUSD celebradas este mes por ABC10.com y Your California Life. Lo invitamos a ver sus segmentos a continuación.

Bike Tech Teacher, Elle Steele
Seguridad de COVID-19
NUSD reconoce a los héroes Anónimos 

Agradecemos a nuestro personal y voluntarios que han trabajado incansablemente  apoyando la Clínica de Vacunación de COVID-19 del Distrito Escolar Unificado de Natomas. Gracias a estos héroes anónimos, hemos vacunado a 11,200 miembros de la comunidad desde que comenzamos a mediados de febrero. Haga clic aquí para conocer a algunas de las personas que lo hacen posible cada semana.

Nota: Con motivo de las vacaciones de primavera, la clínica de vacunación permanecerá cerrada para que nuestro personal y los voluntarios puedan descansar y disfrutar de las vacaciones de primavera. Resumimos servicio el 15 de abril.
Scholarship Opportunities
Oportunidades de Becas Disponibles de la Cámara de Comercio de Natomas

La Cámara de Comercio de Natomas está aceptando solicitudes para su premio anual de becas. Este año se entregarán cinco premios. Se anima a todos los estudiantes de último año que se gradúan a que presenten su solicitud. Si usted o alguien que conoce está interesado en presentar una solicitud, visite el sitio web de la Cámara de Comercio de Natomas para obtener una solicitud y más información.
Beca Universitaria de Reconocimiento de Operación de $1,000

La Oficina de Educación del Condado de Sacramento (SCOE) está aceptando solicitudes desde ahora hasta el 19 de abril para un concurso de ensayos en honor a los veteranos locales. El tema del ensayo de la Beca de Reconocimiento de la Operación de este año es "Por qué debemos apreciar a los veteranos de Estados Unidos". La beca de $1,000 se ofrece por cortesía de SAFE Credit Union. Para conocer las reglas e instrucciones de las becas, haga clic aquí.
La Fundación de Escuelas de Natomas Anuncia Becas para Estudiantes Locales

La Fundación de Escuelas de Natomas (NSF) se enorgullece de anunciar su programa anual de becas. NSF ofrecerá becas a los estudiantes que asisten a la escuela secundaria en el Distrito Escolar Unificado de Natomas. Ofrece múltiples becas, unas de $1,000 y otras $500 para estudiantes actualmente en su último año de secundaria. Haga clic aquí para saber más.
Información y Recursos para Padres / Estudiantes
Alimentación durante las vacaciones de primavera

Los Servicios de Nutrición ofrecerá la oportunidad a las familias que pasen por el  desayuno, almuerzo, cena y merienda todo de una solo vez a cualquier persona que tenga 18 años o menos de 10:30 a.m. - 12:30 p.m. el lunes 5 de abril, para asegurar que se distribuyeron las comidas nutritivas durante las vacaciones de primavera (del 5 al 9 de abril). Cualquier persona que tenga 18 años o menos puede visitar cualquiera de nuestros 15 sitios de alimentos móviles para recoger comida para la semana. Consulte a continuación la lista de ubicaciones de servicios de alimentos móviles.

Nota: No habrá servicio de cena el lunes, 5 de abril.
Se Buscan Voluntarios para el Armario de Comida de Joey’s

El Armario de Joey necesita voluntarios para ayudar con la distribución de alimentos los viernes por la tarde de 2-5pm. Todos los viernes por la tarde, en colaboración con el Banco de Comida de Sacramento, el Armario de Joey’s ofrece comida para familias e individuos que llegan a pie o conduciendo a través de la línea para recoger en la escuela de Natomas High. Los alimentos incluyen frutas, verduras frescas, leche, huevos, queso y otros alimentos básicos necesarios para una familia. Durante los últimos 3 meses, el Armario de Joey’s  ha servido a más de 6000 personas cada mes. Dado a esta demanda, necesitamos más voluntarios para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad.

Si está interesado en ser voluntario, comuníquese con Joel Schwieger en jschwieger@natomasunified.org. También puede comunicarse con Joel al (530) 312-9799. Para servir como voluntario, debe ser mayor de 18 años, estar físicamente capaz de estar de pie durante 3 horas y poder cargar aproximadamente 20-30 libras de cajas/bolsas de comestibles.
Por favor, "Danos un Like" en Facebook y síguenos en Twitter e Instagram

Vamos a trabajar juntos. Instamos a los padres y al personal a mantenerse actualizados sobre los desarrollos del distrito. Proporcionaremos múltiples oportunidades para conocer más sobre los éxitos, planes y eventos de NUSD durante todo el año escolar.

Tres fuentes claves son Facebook: estamos anotados como "Distrito Escolar Unificado de Natomas" en Twitter e Instagram en @NatomasUSD. La página web del distrito y la escuela también son una buena fuente de información, desde menús de almuerzo hasta oportunidades para padres. Gracias por tomarse el tiempo para verlo. Estamos honrados de poder colaborar con usted.
CONTÁCTENOS
Traído a usted por el equipo de comunicaciones de NUSD. Si tiene preguntas, comentarios o sugerencias sobre historias, llame al (916) 561-5267
o correo electrónico