El comienzo del año tiende a ser un momento para establecer metas y tomar resoluciones. Los gimnasios se llenan, las nuevas dietas son tendencia y las ventas de alcohol bajan en apoyo del “Enero Seco”. El 1 de enero es un objetivo fácil para establecer metas porque las personas necesitan inspiración para comenzar algo nuevo: una "línea limpia" entre quién eras y quién quieres ser. Aunque estamos felices de despedirnos del 2021, este nuevo año comenzó desafiante. Parece difícil hacer otra resolución que encontrar una manera de vivir con COVID en nuestras vidas. Al mismo tiempo, necesitamos metas personales para encontrar la esperanza en un mañana mejor. Metas que nos ayuden a ser mejores versiones de nosotros mismos. Sin embargo, cuando estás en tu propio fondo personal, a veces el único objetivo es levantarte de la cama ese día. O tal vez es reunir lo suficiente para pagar una de las cuatro facturas vencidas. O incluso para pasar el día. Entendemos que para aquellos que experimentan la falta de vivienda se requieren objetivos para que puedan mantenerse enfocados y centrados cuando todo a su alrededor parece estar fuera de control. Necesitan esperanza en un mañana mejor.
Hay muchos cambios en 2022 para Friendship House, pero para cualquiera que acuda a nosotros en busca de ayuda, nuestro objetivo número uno sigue siendo el mismo: garantizar que cada persona sienta respeto, compasión, gracia, aceptación y amor en su viaje de regreso hacia una vida amorosa comunidad solidaria a la que pueden llamar hogar.
El 1 de enero puede ser una línea limpia para muchos; sin embargo, en FH, cada día es una línea limpia para todos aquellos a quienes servimos. Estamos comprometidos a ser un lugar seguro de renovación todos los días.
¿Tienes una resolución de año nuevo? ¡
Haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico!