Estamos muy agradecidos con todos los estudiantes que participaron en nuestro proyecto artístico Barriles Bigbelly y por jugar un papel clave en los esfuerzos de nuestra Ciudad por ser una comunidad más ecológica y reducir los residuos en nuestros espacios verdes.
Los barriles Bigbelly, los cuales fueron comprados con fondos de la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA por sus siglas en inglés), ayudarán a promover el compromiso de la Ciudad para mitigar el problema contínuo de la basura y la justicia medioambiental en los barrios, mientras se resalta el talento creativo de la juventud en nuestra comunidad.
En enero, mi oficina puso en marcha un proyecto en todo el distrito escolar que invitaba a los estudiantes a someter de manera electrónica diseños vibrantes y creativos para su exhibición en los barriles. Este proyecto está alineado con la misión tanto de la Ciudad como de Bigbelly de educar a los jóvenes y fomentar el compromiso cívico como herramienta para la sostenibilidad y la reducción de la basura.
En total, el trabajo artístico de 21 estudiantes fueron elegidos, representando la Escuela Primaria de St. Mary´s, Escuela Intermedia Pickering, Escuela Secundaria Lynn English, y el Instituto Vocacional Técnico de Lynn.
|