Misión del Distrito Escolar de Ravenswood
El Distrito Escolar de Ravenswood empodera a cada estudiante para que se involucre de manera crítica y creativa en su educación con las habilidades y la mentalidad necesarias para alcanzar con éxito su potencial único.

Nuestros Valores Fundamentales
Integridad, Centrado en el Estudiante, Innovación, Excelencia, Empoderamiento
y Respeto.

Mensaje de la Superintendente Gina Sudaria
Estimada comunidad de Ravenswood,

Este sigue siendo un año extraordinario, ya que manejamos emociones que van desde la alegría por regresar a la escuela en persona hasta las preocupaciones sobre cómo atravesar la pandemia. A pesar de todo, estoy agradecido de que los miembros del equipo se mantengan firmes en la ejecución de nuestro plan estratégico, y de que las familias continúen depositando su fe en el Distrito.

No dejaremos que COVID nos descarrile. Juntos, centraremos nuestros esfuerzos en tres grandes ideas:

  • Conozca bien a nuestros estudiantes para que podamos unirlos bien
  • Domine nuestro contenido y estrategias de instrucción
  • Reclute y retenga un gran personal asegurándose de compensarlo adecuadamente

Sabemos lo importante que es conocer a nuestros estudiantes de manera integral. Al comenzar el año, el personal está aprendiendo sobre los intereses, las frustraciones y el bienestar socioemocional de los estudiantes, para que puedan proteger el potencial de los estudiantes. Los maestros también están en el proceso de recopilar información para conocer las fortalezas académicas de cada niño. Las señales que aprendemos de cada niño a diario guiarán cómo proporcionamos y entregamos instrucción, y recomendarán recursos para asegurar que cada niño alcance su potencial.

Prometemos mantener el enfoque en el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes, al mismo tiempo que mantenemos la salud y seguridad de nuestros niños, familias y equipo como una prioridad principal. Y nos comunicaremos con frecuencia para que las familias, los miembros del equipo y la comunidad tengan la información y los datos más actualizados para mantener la confianza en nuestras medidas de seguridad de COVID. Aquí está el enlace a nuestro tablero que ilustra los casos más recientes en todo el Distrito.

¡Sigamos siendo implacables mientras persistimos y perseveramos por nuestros hijos!

En asociación,

Gina
#OneRavenswood

¡Devolviendo a sus hijos y comunidad!
Roberto trabaja en nuestro departamento de mantenimiento aquí en Ravenswood. Cuando se le preguntó por qué trabaja en Ravenswood, respondió que ama su trabajo porque vive en East Palo Alto, ha tenido a todos sus hijos en las escuelas de Ravenswood y le encanta que todo el trabajo que hace es para sus hijos y su comunidad. Comenzó como conductor de camionetas y finalmente se abrió camino hasta el departamento de mantenimiento. ¡Está orgulloso de su trabajo y su comunidad, y nosotros estamos orgullosos de él y de su arduo trabajo sirviendo a nuestros estudiantes! ¡Para ver más historias como la de Roberto, síganos en Facebook e Instagram @RavenswoodCSD!
Próxima reunión de la mesa directiva: 23 de septiembre
¡Únase a nosotros para la próxima reunión de la junta directiva de Ravenswood el jueves 23 de septiembre a las 7:15 pm! La agenda completa se publicará en Agenda Online el lunes por la noche.

La junta escuchará:

Inscripción
Progreso hacia nuestro plan estratégico
Reconocimiento del personal, así como otros temas.

Únase por Zoom desde este enlace: https://ravenswoodschools.zoom.us/j/87002462851 o llame al 1-669-900-9128. El número de identificación del webinar es 870 0246 2851.
Puntos destacados de la reunión de Borad: Reunión del jueves 9 de septiembre
Si se perdió la reunión de la junta del 9 de septiembre, puede verla aquí. Algunos aspectos destacados incluyeron:

Actualización de arrendamiento (ver de 47:49 a 1:08:52)
El distrito está avanzando para arrendar el sitio de la oficina del distrito (2120 Euclid Ave.) y el sitio de la escuela vieja Flood. Nuestra prioridad es generar la mayor cantidad de ingresos posible. Eso nos dará fondos a largo plazo para aumentar la compensación de los maestros y para financiar otras iniciativas (como jornada extendida, aprendizaje temprano). El objetivo es seleccionar al arrendatario y negociar los términos para fines de diciembre de 2021.

Información financiera del último año escolar (ver de 1:13:34 - 1:33:02)
El distrito terminó el año escolar 2020-2021 con un superávit de $8 millones debido al uso estratégico de fondos de estímulo únicos, fondos federales, ingresos por arrendar el sitio de Brentwood a la escuela primaria y fondos de subvenciones. Este superávit aliviará el "abismo fiscal" que esperábamos que ocurriera al final del período del fondo de estímulo, lo que permitirá al distrito retener al personal y los programas que los fondos de estímulo hicieron posibles.

Subcomité de Tinsley / VTP
La junta decidió crear un subcomité para estudiar el impacto del Programa de Transferencia Voluntaria / Tinsley en los estudiantes que optan por el programa. Ana Maria Pulido y Bronwyn Alexander serán los fideicomisarios del comité.

Pruebas de COVID gratuitas: ¡dé su consentimiento hoy!
Las pruebas de COVID son una forma importante para que podamos detectar los casos positivos antes de que se propaguen en nuestra comunidad.
 
Estamos pidiendo a las familias que nos den permiso para darle a su hijo una prueba rápida semanal de COVID. Es fácil y no doloroso, incluso para nuestros estudiantes más jóvenes. (vea usted mismo!). No hay ningún costo para los padres y obtendremos los resultados el mismo día. Haga clic aquí para más información.
 
Por favor firme y devuelva un formulario de permiso para que podamos evaluar a su hijo. Enviaremos la hoja de permiso a casa y también la tendremos para recogerla / devolverla. Si ya firmó un formulario la primavera o el verano pasado, podemos comenzar a evaluar a su hijo este otoño, pero aún necesitamos que firme la hoja de permiso nueva para que podamos realizar la prueba durante todo el año.
 
¡Gracias por ayudarnos a frenar la propagación de COVID!
¡Gran participación en la Clínica de Vacunas en CCRMS!
¡Casi 40 personas se vacunaron en CCRMS el viernes 9/10! En asociación con la ciudad de East Palo Alto, Youth Community Services y Lookout Health, ofrecimos una clínica gratuita de vacunación COVID inmediatamente después de la escuela para facilitar que los estudiantes (¡y las familias!) se vacunen.

CCRMS albergará otra clínica de vacunación COVID el viernes 1 de octubre desde 3:30 - 6:30 en CCRMS. Todas las personas mayores de 12 años son elegibles: ¡ayude a proteger a su familia y comunidad al vacunarse hoy!
Transporte, Programas después de clases, y Inscripción
Transporte: Si su hijo necesita transporte para llegar a la escuela haga clic aquí para solicitar transporte

Programas gratuitas después de clases. Boys & Girls Clubs of the Peninsula (BGCP) se complace en ofrecer programas después de clases en persona para el año escolar 2021-2022. El programa es totalmente GRATUITO y se lleva a cabo en cada escuela de Ravenswood. ¡Nuestros increíbles instructores brindan a los estudiantes apoyo académico, enriquecimiento divertido, aprendizaje social y emocional y más! Para aplicar, complete una solicitud en este enlace https://tinyurl.com/Rav21

¡Inscriba a su hijo(a) hoy! Estamos inscribiendo estudiantes en los grados TK-8 para este otoño. Si aún no ha registrado a su hijo, llame al 650-384-7797 o envíe un correo electrónico a agranados@ravenswoodschools.org
Buscamos empleados!
¡Únete al equipo de #OneRavenswood! Además de algunos puestos de enseñanza, estamos bus
 
Pruebas y vacunas comunitarias COVID-19 gratuitas
Haga clic aquí para ver un calendario actual de vacunas y pruebas de COVID para East Palo Alto, Belle Haven (Menlo Park) y North Fair Oaks (Redwood City).

CCRMS albergará otra Clínica de Vacunas COVID gratis el viernes 1 de octubre desde 3:30-6:30pm en el estacionamiento principal de CCRMS. ¡Cualquier persona mayor de 12 años es elegible! No se necesita cita.


Escanee el código QR para obtener una lista de la lista de recursos más actualizada.

Para suscribirse al boletín del Distrito Escolar de Ravenswood, haga clic aquí o envíe un correo electrónico a Maria Pineda a: mpineda@ravenswoodschools.org.
Conéctase con Nosotros
Ravenswood City School District | 2120 Euclid Avenue, East Palo Alto, CA 94303-1799
Office: (650) 329-2800