Aprender ♦ Experiencia ♦ Prosperar
¡La primavera está aquí!
Marzo 2021

La Escuela de California para Sordos acoge nuestra
Tema 2020-2021
"Nuestro impacto, nuestro legado"


Desplácese hacia abajo para ver todo lo que CSD ha estado haciendo de forma remota.
Mensaje del Career Center
 


¡Hola, Clase de 2021 y familias!

¿Ha tenido la oportunidad de visitar nuestro sitio web NUEVO Clase de 2021? ¡Te invitamos a que lo hagas pronto! Por favor, eche un vistazo, ¡hay tanto que ver!
2021seniors.csdeagles.net

¿Y sabías que este es el PRIMER sitio web creado para personas mayores por el Career Center? ¡¡Emocionante!! Actualizamos el sitio web con frecuencia para asegurarnos de que toda la información esté actualizada. ¡La adición más reciente es nuestro LIBRO DE VISITAS! Los estudiantes, las familias y el personal pueden dejar mensajes de felicitación para los miembros de la promoción 2021 (¡también puede incluir 1-2 fotos con su mensaje! Consulte la página del Libro de visitas para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo).

Esperamos poder compartir más detalles sobre los próximos eventos para personas mayores y las ceremonias del día de graduación. ¡Esperamos que estén bien y se mantengan a salvo!
No podemos creer que abril esté a la vuelta de la esquina. Antes de que nos demos cuenta, estaremos terminando el año escolar 2020-2021 y celebrando nuestra clase de estudiantes del último año de 2021. Queremos aprovechar este momento para reconocer a nuestros estudiantes de último año que han estado involucrados con la organización Jr. NAD este año (algunos de ellos han estado involucrados durante algunos años). Los Programas Juveniles de la NAD crearon un Día Nacional de la Juventud Sordo 2021 especial: Edición Senior Jr. NADmag que reconoce a las personas mayores Jr. NAD de diferentes escuelas y programas. Marzo es el mes en que reconocemos y celebramos a nuestra juventud sorda.


En la edición especial: Haga clic en el enlace: Jr.NADmag: https://issuu.com/nad1880/docs/2021_ndyd__senior_edition__3_), encontrará 7 estudiantes de último año de CSD Jr. NAD destacados:

Talia Boren
Jalina Dietz
Jayvon Harmon
Chloe Harmount
Jasmine Jimenez Lara
Reza Mosher
Amy Ngo
Próximos Eventos
Haga clic en el folleto de Gran Torino para revisar y firmar el formulario de permiso
Cuando hace clic en el volante, puede recibir una advertencia de phishing, pero no es spam. Es una hoja de permiso para que su hijo pueda participar en esta noche de películas. Unity for Diversity tiene como objetivo crear conciencia y facilitar las difíciles conversaciones en curso sobre razas e ismos. Y también gane aprecio por las culturas y cómo cada cultura nos enseña cómo honrarnos unos a otros a través de la narración, las artes, la sabiduría generacional, etc. Es por eso que la noche de cine es esencial para que su hijo ayude a trabajar hacia una sociedad transformadora.
Campeones consecutivos del West Regional Academic Bowl

En febrero, nuestro equipo de Academic Bowl compitió contra otras 19 escuelas para sordos y programas convencionales en la competencia de West Regional Academic Bowl. Academic Bowl es una competencia organizada por la Universidad de Gallaudet, donde los estudiantes sordos de la escuela secundaria compiten para responder preguntas basadas en el conocimiento.

Si bien se han perdido muchas cosas durante la pandemia, estamos agradecidos de que la tradición del Academic Bowl haya continuado y nuestros estudiantes hayan podido competir desde la seguridad de sus hogares. Para que esto funcione, se cambió el formato del Academic Bowl: se acabaron los timbres y la competencia cara a cara, y en su lugar, los equipos jugaron individualmente en Zoom con los oficiales de Gallaudet. Luego, al final de cada día, los puntajes de los equipos se compararon con sus oponentes, determinando así quién avanzó en el torneo. Mientras que el formato tradicional premiaba la velocidad, ya que el primer jugador en comunicarse tenía que responder la pregunta, el formato modificado favorecía la colaboración y el trabajo en equipo, ya que los jugadores tenían tiempo suficiente para discutir y decidir las respuestas.


En febrero de 2020, poco antes de que la pandemia cerrara las escuelas en todo el país, nuestros CSD Eagles ganaron la competencia del West Regional Academic Bowl 2020 en Honolulu, Hawaii y pasamos al segundo lugar en los Nationals. Este año regresamos a los cuatro jugadores y defendimos con éxito nuestro título como campeones de la Región Oeste.


Al entrar en la competencia regional, obtuvimos el primer puesto en la prueba de selección de Gallaudet, lo que nos dio una posición favorable en el grupo de 20 equipos de la competencia. Nuestro primer partido fue contra Downey High School en el sur de California, que ganamos 75-5. Con ocho equipos restantes, nuestro siguiente partido fue contra la Escuela para Sordos de Oregon y avanzamos ganando 87-21. En las semifinales vencimos a la Escuela de Arizona para Sordos y Ciegos 79-40. En nuestros primeros tres partidos, nuestros jugadores hicieron un excelente trabajo discutiendo y proporcionando respuestas de equipo en la primera y tercera rondas y también respondiendo individualmente en la segunda. Tuvimos las puntuaciones más altas en los partidos del torneo en cada uno de los tres primeros partidos.

En el partido por el campeonato, nos enfrentamos a nuestra escuela rival y hermana, la Escuela de California para Sordos en Riverside. El partido se transmitió en vivo en la página de Facebook de los Programas Juveniles de Gallaudet y todavía está disponible para su visualización. Si bien ambos equipos jugaron el partido por separado con los oficiales de Gallaudet, Gallaudet editó los videos para que pareciera que jugáramos entre nosotros en tiempo real. En la primera ronda, nuestros Eagles saltaron a una ventaja inicial de 8 puntos sobre los Riverside Cubs. Sin embargo, los Cachorros se defendieron y redujeron nuestra ventaja a 2 puntos aproximadamente a la mitad de la primera ronda. CSD luego se incendió y nunca miró hacia atrás, terminando la primera ronda con una gran ventaja de 18 puntos (46 a 28).


En la segunda ronda, donde los jugadores individuales se turnaron para responder preguntas, mostramos por qué no solo éramos el equipo más fuerte sino también el más profundo del torneo. Respondimos correctamente 10 de las 20 preguntas de la segunda ronda, mientras que Riverside respondió correctamente 5. CSD entró en la tercera y última ronda con una ventaja de 66-38. En la tercera ronda, los equipos volvieron a trabajar juntos para responder a 15 preguntas. Nuestros Eagles respondieron correctamente a 9 de las 15 preguntas, mientras que los Cachorros obtuvieron 8 de 15. El puntaje final fue de 93 a 62 y el CSD tuvo uno de los puntajes más altos en partidos de campeonato en la historia.

Después de nuestra victoria en el campeonato, Gallaudet reconoció a los equipos y otorgó premios individuales. Nuestros cuatro jugadores, Naomi Brock, Courtney Bronson, Donovan Holmes y Chang-May Tan, recibieron premios individuales. Naomi, Courtney y Chang-May fueron nombradas All-Stars y Donovan fue nombrado Jugador Más Destacado por segundo año consecutivo. Nunca antes en la historia de Academic Bowl, un equipo había recibido premios individuales de los cuatro jugadores en una competencia. A menudo, varios jugadores, si no todo el equipo, conocían las respuestas a las preguntas. Estos premios son un testimonio de la profundidad y fortaleza de nuestro equipo, así como de su compromiso de trabajar duro y prepararse para sus partidos.


El CSD y sus entrenadores, Allison Gibbons y Andrew Phillips, están increíblemente orgullosos de nuestros jugadores y su logro histórico. A continuación, competirán en los Nacionales del 26 al 30 de abril y puedes seguirlos en la página de Facebook de los Programas Juveniles de Gallaudet.




¡Ordene su Anuario 2020-21 ahora!
Costo: $ 50
Fecha límite: 30 de abril de 2021

Descargo de responsabilidad: confió en Google Translation para este boletín.
Click on flyers below for printable version
California School for the Deaf
39350 Gallaudet Drive, 
Fremont, CA 94538
(510) 794-3666

Clark Brooke, School Superintendent