Boletín comunitario sobre ex-alumnos | otoño 2020
"Se siente bien tener una casa en Equitas. Cuando me siento perdido, puedo ir a Equitas para ayudarme." -- Genesis (clase de 2025)
Éxitos recientes de ex-alumnos
  • Aaron R. (clase de 2025) se unió a la Sociedad Nacional de Honor. El estudiante de último año de Bishop Mora Salesian High School fue seleccionado entre sus compañeros por su erudición, servicio, liderazgo y carácter.

  • Abigail M. (clase de 2025) es la vicepresidente del cuerpo estudiantil asociado en Ted K. Tajima High School. También se desempeña como Directora de Programa de The Period Project, una organización que ayuda a combatir la pobreza de la periodo proporcionando a las mujeres acceso a los recursos adecuados.

  • Alejandra M., Areli S. (clase de 2025), Catherine G., y Irma P., (clase de 2026) hicieron comentarios públicos en el Foro Comunitario del Distrito 1 del Consejo el 8 de octubre en apoyo de los permisos de construcción para EQ5 y EQ6.

  • Esmeralda J. (clase de 2025) participó en una conferencia de liderazgo estatal de 4 días, Ed100, en la que desarrolló habilidades de liderazgo y obtuvo herramientas para usar su voz en conversaciones donde se toman decisiones. En su último año de la preparatoria Animo Ralph Bunche aprendió cómo participar más en la configuración de su escuela y cómo abogar en todos los niveles del sistema educativo.

  • Jennifer A. (clase de 2025), Catherine G., y Irma P. (clase de 2026) hicieron comentarios públicos en la reunión de la Comisión de Planificación de la Ciudad del Distrito 1 del Consejo el 21 de octubre en apoyo de los permisos de construcción para EQ5 y EQ6.

  • Catherine G. (clase de 2026) fundó el club de Mock Trial en su preparatoria, Bishop Conaty-Our Lady of Loretto.

  • Kevin S. (clase de 2026) fue aceptado en Minds Matter, un riguroso programa de tres años para estudiantes de familias de bajos ingresos que prepara a los estudiantes para la universidad a través del desarrollo de habilidades de escritura / pensamiento crítico, preparación para ACT / SAT, y también les ayuda a navegar en la selección universitaria, solicitud universitaria y becas proceso.

  • Jose H. (clase de 2026) se desempeña como embajador escolar en Brio College Prep y mantiene un GPA de 4.02.

  • Yashelyn H. (clase de 2026) forma parte del equipo de liderazgo de la Asociación de Consejos de Estudiantes de California como Directora de Alcance para la Región 9. En octubre, fue anfitriona de una Conferencia de Liderazgo de Otoño dirigida por estudiantes, a la que asistieron virtualmente más de 80 estudiantes.

  • Yenifer X. (clase de 2026) estudiante de tercer año en University Prep Value High School, participa en el club de activismo, el club del anuario y el club de cocina, mientras mantiene un GPA de 3.96.

  • Julian I. (clase de 2027) está tomando cursos de honores y se postula para tesorero de la clase. El estudiante de segundo año de Ted K. Tajima High School mantiene un GPA de 4.29.

  • Madelyn M. (clase de 2027) participa en el club Self Love, Club Anime y se ha unido al periódico escolar en su segundo año en Downtown Magnets High School.

  • Jennzey H. (clase de 2028) está tomando cursos AP de alemán y AP de japonés como estudiante de primer año en Orthopaedic Medical Magnet High School.

  • Yesemely M. (clase de 2028) calificó a los cinco mejores estudiantes de su escuela para la Prueba de ubicación de la preparatoria (HSPT). Yesemely asiste a Sacred Heart High School con beca parcial de primer año.
¿Tienes un éxito que quieres compartir? Envíanos un email al alumni@equitasacademy.org
Foto de Instagram: Conozca a Sr. Pacheco!
Conozca al miembro más nuevo de la familia Equitas, el Sr. Pacheco. Se enorgullece de ser el Coordinador de Éxito de la Preparatoria y ya está colaborando con eruditos y familias de octavo grado mientras exploran y navegan por el proceso de selección de la preparatoria. El Sr. Pacheco asistió a UCLA (¡vaya Bruins!) y es el primero en su familia en graduarse de la universidad. Aspira a completar su doctorado en Educación y es un firme defensor del empoderamiento de los estudiantes y los padres. Él cree que todos los estudiantes tienen el potencial de graduarse de la universidad.

El consejo del Sr. Pacheco para los ex-alumnos: Practique la gestión del tiempo, la organización y la coherencia. Busque ayuda y haga preguntas. No es necesario que realice sus viajes académicos solos. Siempre tendrá acceso a mentores, consejeros u otro personal de apoyo que quiera ayudarlo y verlo triunfar. ¡Cuando mires hacia atrás un día, verás un fuerte sistema de apoyo! La universidad abre muchas oportunidades. Afortunadamente, la experiencia de todos es única. Sueña siempre en grande. Juntos, todos triunfamos.
Lo último para ex-alumnos
Las últimas noticias, recursos y oportunidades para ex-alumnos de Equitas.
NOTICIA SOBRESALIENTE
¡Llamando a todos los ex-alumnos a unirse al Programa Mentor-Volunteer (MVP) 2021! Los ex-alumnos que se postulan se emparejan con un mentor adulto de confianza en un campo de interés y se registran una vez al mes durante un año. Nos pusimos en contacto con Esmeralda, una estudiante de último año de la clase de 2025, para aprender un poco más sobre su experiencia con el programa MVP y cómo va con su mentora, Cathy.

¿Cuál es tu parte favorita de ser un aprendiz de MVP y tener a Cathy como tu mentora? Me gusta aprender más sobre la universidad, cómo fue la experiencia y cómo puedo estar preparado. La mejor parte de tener a Cathy como mi mentora es que puedo establecer una nueva conexión y recibir consejos sobre mis solicitudes universitarias. Hemos desarrollado una relación sólida y sé que puedo hablar con ella cuando me siento estresado por mis solicitudes para la universidad. Ella me ayuda a salir de mi zona de confort e ir por lo que nunca hubiera hecho por mi cuenta.

¿Cuál es una de las formas en las que ser MVP te ha ayudado a prepararte para la universidad? Ser MVP me ha ayudado a prepararme para la universidad porque me empujan a hacer cosas fuera de mi zona de confort y a considerar cosas que probablemente no habría considerado si no hubiera tenido a alguien que me diera ese empujón y me empujara a buscar oportunidades. Por lo general, soy una persona que piensa demasiado y se preocupa por el futuro, y ser parte del programa MVP me ha ayudado a estar más a gusto y a no estresarme por la universidad.

¿Qué les diría a otros ex alumnos que estén considerando ser MVP? ¿Por qué decidió unirse al programa MVP? Yo diría que se unan. Es una gran experiencia y puedes construir una fuerte conexión con tu mentor. Decidí unirme al programa MVP porque soy un estudiante de primera generación y sé que necesitaría ayuda con mis solicitudes y cosas universitarias en general y en la vida.

En asociación con la organización de estudiantes de UC Berkeley Cub Support, Equitas ofrece talleres virtuales gratuitos para ex-alumnos. Los talleres anteriores incluyen: Universidad 101 en septiembre, Ayuda financiera / Pago de la universidad en octubre y Solicitudes universitarias la semana pasada. El próximo 21 de noviembre: Feria de carreras previas a la salud. ¡Regístrese aquí!
Estamos aceptando nominaciones para el Premio al Compromiso con la Comunidad para ex-alumnos. Nombrados por un maestro, consejero u otro miembro de la comunidad, los ex-alumnos son reconocidos por su liderazgo y dedicación a su escuela, comunidad y vecindario. La fecha límite para nominar es el lunes 7 de diciembre. ¡Comparta el formulario de nominación hoy!
¡La encuesta de transición para ex-alumnos de primer año está activa, y queremos saber de ti! Complete la breve encuesta y podrá ganar uno de los tres pares de auriculares inalámbricos.


El "Alumni Winter Social" anual "Home for the Holidays" se volverá virtual en 2020. Reserva la fecha para el miércoles 16 de diciembre. Los detalles vendrán pronto, pero el registro temprano ya está abierto. Regístrese!


Comunidad es un grupo de personas que viven en el mismo lugar o que tienen una característica particular en común. Equitas quiere fomentar un sentimiento de compañerismo con los demás para embarcarse en un esfuerzo colectivo para acabar con las injusticias. Visite nuestro centro Comunidad, que tiene como objetivo presentar esfuerzos y recursos en curso dirigidos por jóvenes para que todos puedan participar.
Consulte esta página web llena de oportunidades en línea: programas, seminarios web, actividades extracurriculares y más. Actualizado varias veces cada semana y diseñado solo para ex-alumnos, esta es su única parada para oportunidades de aprendizaje en línea y fechas límite.
¡Visita más de 600 colegios y universidades en línea! Las opciones incluyen opciones privadas y públicas tanto dentro como fuera del estado.
¿Preguntas sobre solicitudes universitarias, ayuda financiera, la FAFSA? ¿Necesita ayuda para prepararse para una prueba? ¿Quiere compartir un éxito reciente? Solo quiere decir hola"? Envíenos un mensaje de texto en cualquier momento al (323) 546-6197. ¡Siempre estamos aquí para ti!
Como apoyar a nuestros ex-alumnos
Cuatro formas para ayudar a nuestros ex-alumnos mantenerse en el camino hacia un bachillerato.
Aplique para ser un MVP
Estamos aceptando solicitudes para la cohorte 2021 del nuestro Programa Mentor-Volunteer (MVP). Todo lo que necesitas es un bachillerato; no se necesita experiencia en asesoramiento universitario.
Únase a nuestra lista universitaria
¿Está dispuesto a responder preguntas sobre su universidad para un alumno de Equitas? Complete este formulario y agregaremos su(s) universidad(es) a una lista en que ex-alumnos de Equitas puede acceder. Podrán solicitar la información de contacto de un adulto de confianza que asistió a esa escuela, a quien podrán hacer preguntas y aprender más sobre la escuela.
Done a Equitas
Equitas Academy Charter Schools son escuelas públicas gratuitas para familias que creen que sus hijos merecen una educación de alta calidad y una experiencia escolar desafiante. Te invitamos a apoyar a nuestra causa.