Boletín informativo No.55 - Marzo 2023

Victor y VideoEdge 6.1


Capacidades de búsqueda más potentes con IA


La capacidad mejorada de búsqueda forense con IA permite a los operadores e investigadores encontrar

rápidamente un objeto de interés según tipo y atributo en Victor y VideoEdge v6.1.


Illustra AI identifica pro activamente un número en constante expansión de clasificaciones y atributos de objetos a medida que se transmiten desde la cámara, generando metadatos exhaustivos alineados con el video almacenado. Esto le permite buscar en el flujo de metadatos sincronizados dentro de Victor para encontrar rápidamente personas y objetos específicos según la descripción del color.


Una nueva superposición de hitbox de IA en Victor permite ver en vivo la detección y el seguimiento, la clasificación y los atributos de objetos de Illustra AI.


Las actualizaciones de la herramienta de búsqueda forense permiten que los operadores e investigadores creen consultas simples o complejas sobre los metadatos almacenados en el NVR. Se pueden agregar varios objetos y atributos a la consulta con los criterios “Match All” (comparar todos) o “Match Any” (comparar cualquiera).

Características principales


  • Capacidad mejorada de búsqueda forense con IA
  • Encuentre rápidamente un objeto de interés según tipo y atributo
  • AD Cloud Services – Archivado de VideoEdge
  • AD Cloud Services amplía la capacidad de almacenamiento con una solución de nube híbrida
  • Herramienta optimizada de configuración del Centro de Comando
  • American Dynamics brinda una solución de Video Wall económica, fácil de instalar y específica para su aplicación
  • Capacidad para habilitar analíticos y alertas de cámaras en simultáneo



Comuníquese con un gerente de ventas o un representante de ventas local para obtener detalles completos


Contacte a su Representante de Ventas Local

Entrapass Web V 8.0

Acceso remoto para tareas e informes importantes

La plataforma EntraPass web mejora la experiencia del usuario al brindar acceso remoto y conveniente en tiempo real para administrar tareas e informes de seguridad comunes desde cualquier computadora conectada a Internet. Los administradores de seguridad sobre la marcha pueden realizar una gran cantidad de funciones a través de la web de EntraPass, incluido el bloqueo/desbloqueo de puertas, la gestión de tarjetas y horarios, la solicitud de informes, la visualización de videos en vivo, el monitoreo de eventos por plano de planta y mucho más. ¡Simplemente descargue la aplicación web EntraPass desde cualquier navegador web de PC con Windows o App Store (macOS) y manténgase conectado incluso cuando esté en movimiento!


Mas informacion

Tansa ofrece soluciones de contención de paso de alta seguridad y certificadas con estándares internacionales en calidad y pruebas de choque para dar apoyo a diferentes entidades privadas y públicas, estos elementos cuentan con operación a través de sistemas hidráulicos permitiendo una mayor eficiencia y menores indices de mantenimiento en la operación.

CONOZCA TODAS LAS SOLUCIONES DISPONIBLES PARA SUS NECESIDADES EN EL CATÁLOGO INTERNACIONAL
CATÁLOGO

intuVision VA 15.0


Con interesantes mejoras que abarcan todos los módulos de la aplicación, esta versión ofrece nuevas funciones para todos los usuarios. Transmisión RTSP de video procesado analítico con cuadros delimitadores de objetos, filtro de máscara de privacidad y mejoras de funcionalidad con mayores medidas de seguridad para activadores de salida.

Para más información, por favor contáctenos. Con gusto atenderemos sus interrogantes.
Contactenos
Peregrine Security, Inc. peregrinesec.com
STAY CONNECTED
LinkedIn Share This Email