EAGL Technology - DragonFly
EAGL Technology, Inc. ofrece el ÚNICO sensor IoT inalámbrico para exteriores en el mercado par ala deteccion temprana de disparos actual y está diseñado exclusivamente para enfrentar este desafío: el sensor DragonFly™ IoT desarrollado para la deteccion en exteriores.


Beneficios

• Proporcione protección de área confiable usando la funcionalidad IoT sin restricciones externas o de conectividad
• Reduzca los costos de instalación y mantenimiento utilizando un diseño inalámbrico autónomo
• Reducir los riesgos de ciberseguridad utilizando varios métodos de encriptación
• Promover la escalabilidad para cambiar las necesidades de protección

Características estratégicas

Comunicación inteligente rápida Utiliza hardware y firmware integrados diseñados para realizar la detección de amenazas con análisis y transmite de forma inalámbrica información de amenazas cifrada mediante tecnología celular. Se ha demostrado que esta funcionalidad es precisa y confiable, pero lo que es más importante, RÁPIDA.

Flexibilidad de implementación El sensor DragonFly™ IoT se puede montar en varias superficies utilizando una variedad de soportes diseñados específicamente para adaptarse a cada aplicación. Cuando este atributo se combina con el aspecto del dispositivo inalámbrico, las restricciones de implementación se minimizan drásticamente.

Operación automática y autónoma El DragonFly™ IoT está diseñado para funcionar con el sistema EAGL. Cada sensor es autosuficiente y capaz de informar eventos de amenazas de forma independiente y realizar funciones de supervisión, como monitorear el estado del dispositivo y las condiciones de manipulación.
Alcatraz AI Rock
Alcatraz AI Rock ofrece soluciones de autenticación de uno o varios factores para
un ingreso seguro y automatizado. Puede combinarla con cualquier lectora de
credenciales de terceros para aumentar el nivel de protección en un entorno de
muy baja seguridad. Además, incrementa la seguridad al enviar alertas cuando
detecta el ingreso de una persona no autorizada y envía instantáneamente
notificaciones en tiempo real a C•CURE 9000. Por último, le permite automatizar
el método de verificación de uso de mascarillas y controlar el cumplimiento por
parte de los empleados.
Tansa Bolardos Automaticos
El Aeropuerto Internacional Hamad, segundo mayor aeropuerto en tráfico de pasajeros del golfo Pérsico, fue diseñado y construido con altos estándares de calidad, cuanta con nuestra solución PAS68 FIXED de bolardos, cumpliendo los estándares de prueba Británicos realizados en AISICO.
 
Nuestros Bolardos Hidráulicos son fabricados bajo estándares internacionales donde cumplimos con pruebas de choque tales como la ASTM F2656-07 realizada en Karco Engineering, donde pueden ser producidos con diámetros y alturas variables de acuerdo a necesidad o requerimiento de seguridad del perímetro, este sistema está en capacidad de integrarse con cualquier plataforma de control de acceso donde se incluyan tecnologías como lectores de proximidad, reconocimiento facial, lectores biométricos, LPR, entre otros.

Caso de Exito
CONOZCA TODAS LAS SOLUCIONES DISPONIBLES PARA SUS NECESIDADES EN EL CATÁLOGO INTERNACIONAL
Para más información, por favor contáctenos. Con gusto atenderemos sus interrogantes.
Peregrine Security, Inc. peregrinesec.com