Body Worn para mejorar la seguridad y la protección en áreas descubiertas
Características

• 12 horas de grabacion continua en alta definición.
• Vídeo y audio en directo transmisión por celular y WiFi
• Velocidades de datos tan bajas como 9 Kbps a través de conexiones celulares
• Totalmente cifrado de extremo a extremo seguridad de grado gubernamental y respaldado por Johnson Controls Soluciones cibernéticas.
• Totalmente integrado con American Dynamics y VMS Exacq
Caso de Éxito
Las entidades bancarias requieren altos niveles de seguridad en sus instalaciones debido a la naturaleza de su información, Tansa ha respaldado diversas entidades bancarias para controlar los accesos de sus instalaciones con alta Tecnología.
 
Deutsche Bank, es una entidad muy bien posicionada con su amplia presencia regional, con sedes en Asia Pacífico, Europa Central y Oriental y América Latina. Se prefirió para todos los sistemas de acceso de su oficina central en Turquía, ubicada en el edificio Ferko Signature, nuestros pasillos motorizados con hojas de vidrio templado de 1.20mt de altura, brindando una solución sofisticada con un nivel alto de seguridad

CONOZCA TODAS LAS SOLUCIONES DISPONIBLES PARA SUS NECESIDADES EN EL CATÁLOGO INTERNACIONAL
Nuevo Integrante de Nuestro Equipo Peregrine
Queremos presentar el nuevo miembro de nuestro equipo Peregrine, le damos la bienvenida a Myrna Mata Martínez, quien cuenta con alta experiencia en el ramo de la seguridad electrónica y hace parte de la oficina de México, trabajando directamente con nuestros clientes en desarrollo y gestión de cuentas clave en el territorio, especialista en desarrollo de nuevos proyectos y permeabilidad de la marca en la región de occidente y bajío especialmente. Creación de estrategias para la identificación y apertura de nuevos canales, así como la gestión y crecimiento de los canales ya existentes a través de herramientas, materiales, acompañamiento técnico y comercial para proveer la mejor solución y experiencia a nuestros clientes finales.



Myrna Mata Martínez
Key Account Manager Access Control & Video Solutions, Tyco security solutions, Mexico
Building Technologies & Solutions
+52 1 (55) 1135 5020 mobile 


Para más información, por favor contáctenos. Con gusto atenderemos sus interrogantes.
Peregrine Security, Inc. peregrinesec.com