Queridos amigos
 
Estamos muy encantados de compartir algunas noticias sobre nuestro ministerio ENCUENTRO.
 
Durante nuestros viajes y eventos ministramos a los necesitados, también a la familia pastoral y a los líderes de las iglesias ofreciéndoles palabras de aliento y nuevo ánimo para que puedan desempeñar con éxito sus respectivas responsabilidades.
 
En mayo, Ernesto y Marina Pinto participaron junto al pastor Oscar Sánchez del retiro de pastores y líderes en La Vega, República Dominicana. Los temas presentados, en esta ocasión, fueron sobre el discipulado y el perdón, como así también sobre el matrimonio y el divorcio.




Para ver más fotos, entra  aquí

____________________________________

 
Noticia importante sobre nuestro programa de televisión 180 Grados.
 
A partir de Julio, 180 GRADOS será transmitido en vivo en Facebook. Cada episodio de 180 GRADOS continuará siendo basado en testimonios reales de personas que han experimentado un cambio de vida en Cristo Jesús. Este nuevo formato en vivo también dará a nuestra audiencia la oportunidad de participar en el programa con comentarios y preguntas, además el Pastor Ernesto podrá interactuar con la audiencia y discutir temas de fe en vivo. Estos episodios serán grabados y entregados a los ministerios de televisión para su uso. Esperamos que este nuevo formato nos permita producir más episodios. 
 
Quédense atentos, habrá más detalles a comienzos de Julio.  Pedimos sus oraciones para este nuevo proyecto. Muchas gracias por su participación. 


25 años ENCUENTRO

En uno de los programas más recientes de ENCUENTRO, el pastor Ernesto nos comentaba lo siguiente: 
 
"Hace 25 años el Señor me llamó a comunicar el evangelio a través de los medios de comunicación y específicamente de la radio. Estamos muy agradecidos con todas las emisoras que transmiten ENCUENTRO en Estados Unidos, a lo largo de todo el continente, como así también en Europa. Gracias a nuestros oyentes que han hecho de nuestro programa el número uno. Por supuesto, queremos agradecer a todas las personas que nos han apoyado
económicamente y con sus oraciones para que nuestro ministerio pueda seguir adelante y un tremendo "Gloria a Dios" por su manifestación, por su gracia, por el favor que me ha dado para continuar todos estos años haciendo la labor evangelística a través de la radio y ahora también de la televisión por medio de 180 Grados". 
 
Por favor escríbanos un correo a:  info@encuentro.ca  si desea mandar una palabra de cortesía o algún comentario. Apreciaremos su contribución. 


Gracias por apoyarnos para que podamos ministrar a las personas que necesitan salvación y restauración. ¡Juntos queremos cumplir el mandato de Dios!
 
Si desea contribuir con un donativo, por favor entre aqui  ¡Será una enorme bendición para nosotros!