Estimadas amigas y amigos productores, 
 
Estamos muy contentos de enviarles nuestro newsletter de junio y compartir con ustedes las novedades que trae Catad'Or Wine Awards para este 2017.
Se aproxima una nueva versión de Catad'Or Wine Awards. 22 años evaluando con rigor y profesionalismo los vinos que se presentan en el concurso.

Catad'Or ha planificado una serie de actividades de promoción durante todo el año para difundir los productos que participan con nosotros.
Catad'Or Wine Awards cuenta con el alto patrocinio de la OIV y la Asociación Internacional de Enólogos, consolidándose como una marca de reconocido prestigio a nivel mundial.       

Gracias a nuestra extensa red de media partners y nuestros eventos presenciales, llegamos a miles de personas amantes del vino. 
Queremos invitarlos a enviar sus muestras al concurso y así incrementar su presencia en Chile y América, además de proyectarse en el continente asiático, norteamericano y europeo, a través de nuestro destacado jurado internacional. 

Pablo Ugarte 
Director Ejecutivo, Catad'Or Wine Awards 
     
 
CATAD' OR INAUGURA
PROMOCIÓN INTERNACIONAL

 2017 - 2018 
 
 Participe en nuestros eventos y comercialice sus vinos en el mundo.
Abierto para todas los productores participantes en Catad'Or Wine Awards.  

PARÍS   
         SAO PAULO     
SANTIAGO

          WASHINGTON 
 
     
Promoción en medios y en actividades a público final  
CÁPSULAS   
GUÍAS     
       VALLE NEVADO   







           CATAS CIUDADANAS  
 
     
 
 
SAO PAULO - PARÍS
 
En 22 años de trayectoria Catad'Or Wine Awards ha invitado a Chile a más de 300 especialistas de todo el planeta, y varios millones de botellas han llegado al mundo con su sello de calidad, alcanzando un merecido reconocimiento internacional. 
Esta experiencia nos ha aportado redes y contactos en los cinco continentes. Hoy queremos ponerla a disposición de la industria para colaborar en la promoción en terreno de los vinos, espumosos y piscos que participan en el concurso. 
Hemos querido comenzar nuestra actividad en París, Francia, la cuna del vino mundial, y Sao Paulo, Brasil, mercado estratégico para el vino. Asimismo estaremos en mercados tan importantes como Estados Unidos. Y éste es sólo el comienzo...
 
 
 
   
   
     
 
 
ESPACIOS CATAD'OR  EN CARAS A LA CARTA 2017
 
Este año CARAS a la Carta junto a Catad'Or quiere ofrecer una experiencia exclusiva y sofisticada en torno al vino. Para ello  forma una alianza estratégica con Catad'Or quien diseña 3 innovadores espacios de degustación :

- un 
espacio dedicado especialmente a los vinos Rosé
- una gran barra con mixología de piscos 
- un sector Catad'Or 
Wine Experience

Los visitantes podrán degustar los mejores productos premiados en Catad'Or Wine Awards 
2015, 2016 y 2017 y en concursos internacionales.
Todos los vinos en degustación estarán disponibles para su venta a público. Las degustaciones serán mediante el canje de tickets. Los espacios contarán con patente de  alcoholes y sistema de venta TransBank.
Revista CARAS y su media partner El Mercurio estarán presentes en todas las actividades con periodistas y fotógrafos encargados de las páginas sociales. 
 
Previo al evento, Revista CARAS desarrollará contenidos especiales relacionados en edición impresa y redes digitales (Caras.cl, FaceBook, Instagram), que incluirán notas sobre gastronomía, vinos y tragos a través de diversos personajes y entretenidos reportajes.   
 
 
 
   
   
     
 
CATAD' OR WINE AWARDS 2017
Están abiertas las inscripciones
 
 
         


                                                                                                                                               


  
 
      PRENSA  CATAD'OR

 
 

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA BODEGAS Y AUSPICIADORES PRESENTES EN CATAD'OR WINE AWARDS 

VENGA A VIVIR CATAD'OR WINE AWARDS A HOTEL CUMBRES VITACURA Y OBTENGA  
TARIFAS PREFERENCIALES PARA SU ESTADÍA DURANTE EL CONCURSO 2017
   

 
Las viñas y auspiciadores presentes en Catad'Or Wine Awards cuentan con un importante descuento en sus reservas en Hotel Cumbres Vitacura. 
 
Este beneficio les permitirá atender a sus ejecutivos, clientes y prensa internacional en uno de los mejores hoteles de Santiago, ubicado en un punto estratégico de la capital.
 
Desde el mes de noviembre de 2016, las viñas y auspiciadores que participan en Catad'Or Wine Awards cuentan con un código que les permite acceder a un 15% de descuento sobre el precio publicado en la página web oficial de Hoteles Cumbres. Para acceder a este beneficio los interesados deben contactar concurso@catador.cl y solicitar su código de descuento
 
 


 
   LAS VIÑAS GANADORAS DESTACAN SUS MEDALLAS EN LOS MEDIOS    
 
 
 
DESTAQUE SU PREMIO CON EL SELLO AUTOADHESIVO CATAD'OR





























 

¡CONTÁCTENOS! 
 concurso@catador.cl  
  Cel : + 56 998149066