LIGHT OF VICTORY MINISTRIES
A MINISTRY EXPANDING THE KINGDOM WITH THE GOSPEL
MAYO 2019 CARTA MENSUAL
Cuando una persona nace de nuevo, Cristo viene a morar en él o ella, se convierten en una nueva creación, hijos e hijas de Dios. Debido a esto, esto coloca a cada creyente a participar de la herencia de los santos, y todo lo que ÉL ES.

Colosenses 1:12-13 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;

13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo.

Así como reclamamos bendiciones naturales, que si lo debemos hacer. También debemos reclamar todas nuestras bendiciones espirituales. Yo quiero ambas, ¿y tú?

Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.

Sabemos que esas bendiciones son nuestras, gracias a Jesús. Pregúntele al Espíritu Santo cómo puede disfrutar de esas bendiciones ahora.

Colosenses 1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.

Cristo en ti, la esperanza de gloria. Los creyentes necesitan entender que el ungido, Cristo y su gloria viven en ellos. ¡Eso significa todo lo que Él es! Su poder, autoridad, amor, vida y luz están en ti. No nos falta nada. Depende de cada creyente abrazar estas cosas en su vida. Así como recibimos la salvación por la fe, recibimos todo lo demás que Cristo ha hecho por nosotros a través de la fe y solo por fe.

Pablo oro para que los creyentes recibirán "el espíritu de sabiduría y revelación" y conozcan a Cristo y entiendan el propósito y el poder de Dios en sus vidas. Gracias a Dios, tenemos el Espíritu Santo, recibimos sabiduría y revelación a través de Él.

Efesios 1:17-18 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos.

El fundamento de nuestra esperanza es Cristo ... la evidencia de nuestra esperanza es Cristo.

El propósito de Cristo en nosotros es mostrar Su gloria y poder a través de nosotros, la iglesia.

Efesios 1:19-23 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,

20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,

21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;

22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,

23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

¿Crees que Su Gloria está en ti y que lo representas en esta tierra? Nosotros, la iglesia, somos el cuerpo físico de Cristo aquí. Hemos sido enviados por Él para hacer su voluntad.
Ve y haz lo que la cabeza de la iglesia, Jesús, te ha enviado hacer. 

Efesios 2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.

Jesús gobierna desde la diestra de Dios y nos sentó juntos en los lugares celestiales. Somos socios con Él.

Jesús nos dio la autoridad para ejercer su Reino en esta Tierra. ¡Amén!
// STAY CONNECT WITH US //
JOIN US
SUNDAYS AT 10:30AM
832-769-6044