COMUNICADO VIVEROS DE CHILE # 4
Enviamos el  presente comunicado que tiene como objetivo entregar información oficial y noticias publicadas en prensa que pueden ser de utilidad para sus empresas:
PROCHILE LANZA PLAN APOYO A LAS PYMES EXPORTADORAS: Dentro de sus acciones simplificará la solicitud de antecedentes para postular a herramientas como misiones comerciales y convocatorias.
Por otra parte, se implementará una línea de concurso exprés para que las empresas que así lo necesiten, puedan viajar a reunirse con sus importadores.
NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS PARA PROTEGER A LAS FAMILIAS POR EL IMPACTO DEL COVID-19: El Presidente Sebastián Piñera junto al Ministro de Hacienda Ignacio Briones acaban de anunciar nuevas medidas económicas para proteger los ingresos y el trabajo de las familias chilenas por un monto de $5.000 millones de dólares. Estas medidas se suman a las anunciadas el pasado 19 de marzo y en que se comprometieron recursos fiscales por hasta $11.750 millones de dólares, un paquete de medidas económico-social inédito en la historia de Chile.
Reportaje realizado por Red Agrícola a Agromillora: Primera Cosecha en Chile de Almendros Floración Tardía en Súper Alta Densidad.
Con objetivo de recoger sus necesidades, enviamos encuesta para que nos recomienden relatores internacionales de su interés para Convención Agro Planttrade que se realizará el 14 octubre en Chillán. Los temas propuestos pueden ser de relevancia para viveros como sus clientes.